Foro

Alfa Eridiani busca cuentos de ciencia ficción

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alfa Eridiani busca cuentos de ciencia ficción

Este hilo ha sido cerrado.
22/03/2014, 18:29

Sabiendo que en CU hay bastante gente a la que le gusta escribir, dejo esta noticia por si es de interés.

Alfa Eridiani es una revista de aficionados, hecha por y para aficionados a la ciencia-ficción. Su aparición es bimensual (enero, marzo, mayo, junio...). Por eso necesita de tus colaboraciones, ya sean cuentos, poesías, artículos, biografías, reseñas históricas, cómics, opiniones, sugerencias... En definitiva, lo que se te ocurra. Para eso está el correo (alfaeridiani@yahoo.es). Y recordad que en el interior del texto que nos enviéis debe figurar vuestro correo electrónico, nombre y apellidos.

Para los que quieran leernos pueden bajarse los números pinchando en sus respectivas portada. Todos se visualizan con el Acrobate Reader.

Nos hemos enterado por Espiral Ciencia Ficción que Joaquín Moremo nos considera una de las diez mejores revistas on-line gratuitas. Se puede seguir la noticia en el Blog de Jack Moreno. 

Con el ánimo de publicar en septiembre de 2014 un especial aparte de los números regulares de Alfa Eridiani, esta Asociación convoca a los escritores de ciencia-ficción a que les envíen cuentos de apróximadamente dos mil quinientas (2.500) palabras. La fecha tope de envío será el uno de julio de 2014.
 

Sitio oficial de la revista

22/03/2014, 23:57

Sabiendo que en CU hay bastante gente a la que le gusta escribir.

 

y otros tantos que nos los leemos ;D

 

...mmm nada si era solo para desvirtuar el hilo, un saludo 

Este hilo ha sido cerrado.