Foro

Se buscan Dragones y Jinetes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Dragones y Jinetes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
25/03/2014, 19:06
Editado: 29/03/2014, 16:01

Buenas, me encuentro a la búsqueda de dos suplentes para futuros jinetes de dragón y cinco jugadores nuevos para encarnar a estas poderosas bestias.

Tanto dragones como jinetes tienen sus fichas armadas por lo que ya cuentan con habilidades y poderes.  Con respecto a los dragones podría aceptar cambios si me convence la propuesta, pero en principio esto no sería posible.

Antes de comentar algo más sobre los dragones quiero hacer incapié en el vínculo que los une a su jinete.  Si bien por ahora son entidades separadas, al momento de vincularse por completo con su jinete, ambas criaturas se unen de una forma muy especial.  No sólo se establece un vínculo telepático entre ambos sino que sus mentes se vuelven una, sus esencias se mezclan volviéndose el jinete un poco dragón y el dragón un poco humano, además el jinete es a la vez aquel capaz de despertar todo el potencial del dragón, pero también su punto más débil.

Al unir sus esencias ambos comparten su vida por lo que si uno muere lo hará el otro, pero también ambos adquieren dones que son propios de la otra raza.  Por ejemplo un dragón podría convertirse en humano o llevar a cabo hechizos, el jinete por su parte adquiriría una versión menor del arma de aliento de su Padre (dragón) y algunas otras características como pueden ser afinidad con algún tipo de elemento, una armadura natural, etc.

Esta unión de la que hablo va mucho más allá de compartir la vida, "poderes" y los pensamientos, también genera un vínculo emocional bastante complicado entre ambas criaturas.  Siguen siendo, en algún punto, dos siguen teniendo cada una su cuerpo, mente y "secretos", pero se ven a si mismos como una única entidad, como dos partes de una misma cosa.  Esto no quiere decir que siempre deban estar de acuerdo en todo, ni que ambas partes conozcan el 100% de lo que hace la otra, eso depende mucho de la confianza y la empatía entre ambos, pero tenderán a cooperar y ayudarse mutuamente.

Jinetes:

Virgil: Es un guerrero, se especializa en el uso de mazas y es inmortal.

Esther: Es la heredera del último clan Druida lo que le otorga poder sobre la naturaleza.

 

Dragones:

Stalo: Este dragón posee su cuerpo recubierto por una piel metálica y brillante, es un guerrero que siempre se ubica en la vanguardia de la batalla aprovechando la impenetrabilidad de su piel.  Es dueño de un fuerte instinto protector, paciente y pensante, aunque no duda en arriesgar su propia vida por salvaguardar la de otros, sobre todo si considera a estos otros más débiles o vulnerables que él.

Arma de aliento: escupe bolas de metal fundido y viscoso  

 

Landobesto: Su cuerpo esta cubierto por cientos de patrones animales, algunas partes simulan la piel de un tigre, otras las de un oso y así con cientos de variedad diferentes.  Landobesto representa a la vida animal planetaria, a las criaturas animales de todo tipo.  Entre sus dones está la empatía animal y la capacidad para comunicarse con ellos, para entenderlos

Arma de aliento: escupe un chorro de un líquido tóxico, también lo inyecta con su mordida.

 

Kiraso: Su cuerpo se encuentra recubierto por fuertes placas que similan el metal rústico con que se confeccionan las armaduras.  De porte altivo y orgulloso es inteligente y estratega, como tal no rehuye del combate pero lucha de una forma inteligente.

Arma de aliento: Kiraso lanza un rayo de energía eléctrica que puede impactar en varios enemigos si estos se encuentran cerca uno de otros, suele utilizar esta táctica contra la vanguardia de los ejércitos enemigos provocando muchas muertes con un solo ataque.

 

Haosa : este dragón de aspecto rocoso tiene una esencia libre y caótica, le cuesta respetar las órdenes sobre todo si no está de acuerdo con ellas.  De personalidad volátil suele cambiar radicalmente de estados de ánimo.

Arma de aliento: lanza un as de energía pura que altera de forma caótica la composición molecular del objetivo alterando su estructura y así la materia que la conforma.  La naturaleza caótica del dragón hace que casi siempre el efecto resulte aleatorio pudiendo por ejemplo convertir a un humano en piedra, en agua o en otras sustancias.

 

Glacio: Íntegramente blanco, este dragón representa al frío como entidad.  Calculador, meditabundo, dueño de una voluntad férrea.

Arma de aliento: Glacio es capaz de disparar un rayo que lleva en el la esencia misma del frío, parece hielo, pero es mucho más que eso.  Es helor manifestado, su arma es capaz de congelar cualquier cosa excepto el fuego de su hermano Fajro, sin embargo el fuego de Fajro tampoco puede "derretir" el frío de Glacio.

 

Morto: Recubierto de espinas y de color rojo este dragón encarna la Muerte.  De carácter despiadado disfruta de dar muerte en el campo de batalla

Arma de aliento: la energía que Morto descarga desde sus entrañas es la esencia misma de la Muerte, no provoca daño alguno en el cuerpo de su víctima, sin embargo consume la energía que une el alma al cuerpo provocando una muerte instantánea en su adversario.

 

Quien quiera llevar uno de estos personajes que me lo haga saber por mp enviándome algún texto escrito para que pueda comprobar si el estilo de narración me resulta cómodo para leer.  Si la postulación es para un dragón que el texto sea referido al elegido, es decir una historia sobre el mismo inventada por quien lo quiera llevar donde se muestre la forma de pensar y actuar del pj.

Cualquier duda me consultan bien por acá, bien por mp

 

Nota: no pongo directamente las imágenes porque no me lo permite el proxy del trabajo.

Nota: subidas las imágenes y corregidos los nombres de dos dragones ya que como no reconoció los caracteres figuraban con un ? al comienzo

 

25/03/2014, 21:45

Awwww no hay dragonas xD Se ve interesante de todos modos, espero que encuentres rapido y buenos jugadores.

PD. Perdon la ortografia que del celular no se puede hacer mucho

25/03/2014, 21:56

Escribo algo y mañana te lo paso por MP.

rj
 
25/03/2014, 22:17

Buenísimo Fígaro, espero el mp.

Kierra, si que hay dragonas!!!!! :D

25/03/2014, 22:19

¿Cual? Tal vez sea yo pero los pjs listados son todos hombres excepto la druida, o al menos esa impresion me dio u.u

25/03/2014, 22:51

Mensaje enviado, a ver si hay suerte.

26/03/2014, 00:30

sistema? ritmo?

rj
 
26/03/2014, 00:35
Editado: 26/03/2014, 02:32

Kierra los dragones no tienen el sexo definido aún, aunque lo parezca por los nombres, cada uno podrá darle el que más le guste.  Sus nombres corresponden al nombre de la esencia que representan y por ende dicho nombre no es femenino ni masculino.

Mazinho el sistema es propio y el ritmo de la partida es medio

Themistokles ya tienes tu dragón.  Te respondí tres veces el mp y siempre falló al enviar así que te contesto por acá

rj
 
27/03/2014, 21:49
Editado: 27/03/2014, 21:50

Queda sólo tres dragones y dos jinetes.  Glacio y Haosa ya fueron elegidos y entregados.  Alguien más se anima?  Se que llevar un dragón o un jinete de dragón no es para cualquiera, pero seguro que hay gente más que capaz en esta comunidad.

rj
 
28/03/2014, 01:52

Bueno, un nuevo valiente ha surgido y Landobesto ha sido entregado.

rj
 
28/03/2014, 19:58

Aparecen dos nuevos héroes para encarnar uno a un dragón, Stalo y otro a un jinete, Virgil.  También una Heroina que pretende a Morto.

28/03/2014, 20:48

Quien queda libre?

rj
 
28/03/2014, 20:54

quedan la jinete Esther y el dragón Kiraso libres y sin apirante, luego está Morto, también dragón, que tiene pretendiente y ya vi que me ha enviado mp.

rj
 
28/03/2014, 21:20

Morto asignado, por lo que quedan un dragón y un jinete

Jinete: Esther

Dragón: Kiraso

28/03/2014, 22:40

Te mandare MP sobre Kiraso, los Druidas no me van mucho. :)

rj
 
29/03/2014, 06:35

Ultimo dragón entregado.  Ya sólo queda 1 jinete, Esther una poderosa mujer

rj
 
29/03/2014, 16:02

Esther a encontrado quien cuide de ella, así que están todas las plazas cubiertas.  Muchas gracias a todos quienes mostraron interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.