Foro

[Partida Abierta] Sandbox Omertá.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida Abierta] Sandbox Omertá.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2014, 15:46
Editado: 07/04/2014, 03:31

Omertá: El Poder de la Mafia.

PLAZAS CERRADAS HASTA NUEVO AVISO.

 

La partida se desarrollará en un pasado paralelo, en Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York comenzando en 1924. Pero... La ciudad no será la que fué antaño, será una ciudad modificada. Las Mafias y Bandas no tienen porque ser las que hubieron, las calles no serán las mismas ni tampoco la distribución de dicha ciudad. Se respetará mas o menos el sistema económico y los precios de la época, y también la moralidad de entonces. Pero advierto que mis conocimientos históricos no son muchos, y pido a aquellos forofos por seguir la historia real, que no esperen un seguimiento a rajatabla de los hechos ocurridos. En esta partida podréis desempeñar cualquier papel. Desde el típico gásngster a las ordenes de algún Don, hasta la de un pobre bibliotecario sin nada de emoción en su vida. Pasando por cigarreras e hijas rebeldes de alguna familia rica e incluso por niños de los barrios bajos, criados en las calles y hechos para vivir en ellas. Podréis ser ladrones y barberos, jugadores de béisbol profesionales y mendigos de los guetos negros. Traficantes, profesores, bailarinas y médicos, cualquiera puede ser cualquier cosa en un lugar ambientado principalmente en la ilegalidad, pero sin restricción para mantenerse dentro de la ley.

Guau, ¿Y todo esto a cambio de qué? La respuesta es simple, pido implicación y respeto de las normas. Comprendo que alguien pueda estar inactivo, y siempre que advierta de ello no tendrá represalias. A continuación expongo los requisitos de la partida:
Ritmo: En principio se establecerá un ritmo medio, un mensaje cada 3 días no está mal. Esto pasan a ser 2 mensajes semanales, si se prefiere ver así.

Conocimiento del sistema: Ninguno. Veréis, estoy pasando prácticamente el libro a la partida, por lo que cualquier duda se podrá consultar en la propia partida.

Plazas: en principio el máximo serán 6 jugadores. Pero según avance la cosa, se irá aceptando a nuevos jugadores.

Plazas VIP: Se concederán plazas VIP a los interesados, pero esto les impedirá acceder a la partida en un futuro.

Consideraciones a tener en cuenta: Yo haré de Don (director de juego), pero será mi primera vez en la web, por lo que pido paciencia con los fallos. Por otro lado advierto que aún estoy montando la partida, por lo que la fecha de comienzo aún no se sabe con certeza, pero comenzará. Aún estoy considerando si hacerla para mayores de 18, pero en principio no veo la necesidad. O eso creo yo. Y la última y mas importante, la partida será privada, dando así a los jugadores la duda sobre si el policía con el que hablan es un jugador, o un npj. Si la stripper a la que quieren seducir es un jugador con intenciones de sacarle información, o realmente es alguien interesado en dicha relación.

 

Para ingresar, simplemente dad aquí mismo dicha intención y enviadme una idea general de vuestro personaje. En caso de haber más de 6 personas interesadas tendré que seleccionar a el máximo de jugadores y notificaré personalmente al resto, dándoles la opción de quedar como reservas. Si tenéis alguna pregunta, ponedla en este mismo lugar y encantado os la responderé, editando este post para añadir vuestra pregunta y su respuesta. Un saludo y espero que os guste la propuesta.


Preguntas de los usuarios:

-¿Cuándo sabremos si estamos dentro?
El día 6 de abril cerraré el plazo y seleccionaré a 6 jugadores para la partida.

-¿Cuándo se abrirán nuevamente las plazas?
Esta pregunta no tiene respuesta, la partida es muy reciente aún para poder abrir nuevamente las plazas.
 

27/03/2014, 15:55

Pues si estoy interesado.

27/03/2014, 16:03

He dirigido un par de partidas de Omerta y estaría muy interesado en un sandbox de este estilo. Te mando alguna idea que tengo para el personaje.

27/03/2014, 16:26

Vaya, en 20 minutos desde el post ya hay 3 interesados. Esto pinta bien. Rúrik puedes escoger tu profesión a dedo (Deportista: especialidad boxeador) o tirar dados a ver que sale. Por lo que si, puedes llevar uno, tanto profesional como amateur. Personalizarlo es cosa tuya, y yo te doy el visto bueno. Eso si mándame un mp ya que la selección de jugadores la haré desde mi buzón de entrada de mensajes.

Aprovecho el post para confirmarle a Botxo y Baisser que ya he recibido los mensajes.

27/03/2014, 17:16

Me interesa también. 

En un ratito te mando un esbozo de lo que sería el personaje.

¡Saludos!

27/03/2014, 20:59

el año que viene ya derogan la ley seca, hay que darse prisa en vender el stock, eh?

28/03/2014, 00:54

Tal vez tarda más o nunca se hace. Quien sabe lo que puede ocurrir en un mundo ficticio D:

28/03/2014, 15:43

Mandado :D!

28/03/2014, 18:18

Bien bien, esto merece. Me paso para avisar a aquellos que estén pendientes de los avances de la partida que estos dos próximos días estaré out y por ello no habrá avances visibles. Pero el Lunes acabaré la creación de personaje (mas bien lo referente a profesiones) y comenzaré a explicar el sistema de juego.

Un saludo!

28/03/2014, 22:14

¿Cuando sabremos si estamos dentro?

29/03/2014, 20:17

El día 6 de abril.

31/03/2014, 03:44
Editado: 31/03/2014, 16:58

Bueno, ya tengo las profesiones, sólo me quedan las habilidades y el desarrollo del personaje, para luego poner el sistema xD

Aprovecho el doble post para dar "UP" y ver si alguien mas se anima.

De momento hay 6 interesados a los cuales ya he puesto en espera.

01/04/2014, 20:03

Muy buenas. Yo tambien estoy interesado. siempre me ha gustado la ambientación, y hace poco conocí y jugué al juego de pc de Omertá y la verdad es que me encantó. 

asi que si aun hay sitio me gustaria apuntarme. ^^

07/04/2014, 03:24

HASTA NUEVO AVISO NO QUEDAN PLAZAS.

Aquellos interesados podrán apuntarse, pero entrarán en suplencia.

Se conceden VIP's, pero se pierde el derecho a entrar en la partida cuando hayan nuevas plazas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.