Foro

Vendo juegos de Steam

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo juegos de Steam

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2014, 23:50

¡Hola gente!

Estoy vendiendo juegos de Steam a muy buen precio, para despertar vuestro interés os digo lo que hay en stock y luego os explico.

Juego Precio € Precio Keys
Metro Last Light 4'50 3
The Bureau: XCOM Declassified 5'34 3'56
Alice Madness Returns 3'84 2'56
Insurgency 4'50 3
Remember Me 6'84 4'56
Batman™: Arkham Origins 4'50 3
Crusader Kings II DLC Collection 5 3'33

Cualquier juego que no tenga en la lista se puede conseguir, simplemente decidme que juego queréis y os digo precio. Básicamente cualquier juego de Steam, lo consigo más barato, si está en oferta, ¡Aún más!

Se me puede pagar por Paypal o con Keys del Team Fortress

¿Cómo? Si quieres pagar con keys, simplemente me mandas un MP y me dices el juego que quieres y tu id de Steam, se haria como un intercambio normal y corriente, tus keys por el juego en cuestión.

Si quieres pagarme por Paypal, pues me haces el envío con una cuenta verificada, quiero recalcar esto último, no se aceptan pagos de cuentas sin verificar (por eso de no repetir errores del pasado). Luego, una vez confirmado el ingreso yo te paso el juego por steam como si fuese un regalo. En este punto hay que fiarse de mí, en mi defensa diré que no soy ningún chorizo, si se te ocurre alguna manera de comprobar mi fiabilidad dímela y estaré encantado de superar tu prueba.

Los datos de paypal y eso por mp, obviamente.

Cualquier pregunta, estoy a vuestra disposición.

 

 

27/03/2014, 23:55

En internet hay mucha gente con esto... Pero nunca se pierde nada por ofrecer, te recomiendo pasarte por algunas webs de tradeo mas grandes como hard2mano o huchalibre que seguro que encuentras mas gente ^^

Y si me miras el Bioshock 2 a ver por cuanto lo sacas (Dime keys y euros) pues a ver que tal.

¡Un saludo!

28/03/2014, 00:09

Exacto, es que he ojeado y no hay nadie ofreciendo esto, entonces digo, voy a ver si alguien quiere. Todo el mundo es un cliente en potencia!

Respondiendo a tu pregunta, el Bioshock 2 , 4€ o 2 keys y 5 refs

28/03/2014, 00:11

No voy a poner enlaces por no pisarte las ventas :P pero hay mucha gente ofreciendo. Nada mas ver lo que dabas fui a comparar y encontré a 3 vendedores... Y todo el mundo usa el mismo precio, no se de donde sacáis las tasaciones para estos juegos xD pero todos vendéis igual jeje

Pues veré si pillo el juego o espero a una rebajita, mañana te aviso ^^

¡Muchas gracias!

28/03/2014, 00:19

A ti por el interés! Y para cualqueir cosa ya sabes!

MAFIA
 
28/03/2014, 06:07

Anda que no esta sobado lo de keys del tf2 por juegos....

28/03/2014, 15:34

Yo jugaba al tf2, pero lo dejé hará cosa de un año. ¿Qué demonios es eso de las keys? ¿Y en el casod e que volviera a jugar como se consiguen?xD

28/03/2014, 15:49

No entiendo por que la gente cambia juegos por keys de un juego. El caso es que ese batman arkham origins a 4,50 me tienta

29/03/2014, 03:08

las keys, viene a ser lo que usamos como moneda de cambio en steam, se pueden comprar como objeto del team fortress 2 en Steam.

Galthor, si te interesa dímelo y es tuyo. Ahora mismo tenemos 5 en stock.

Fernandoloco, lo del bioshock lo he hablado y podría dejartelo más barato, el caso es que también tenemos que sacar beneficio, ya me entiendes. Si queires dime el precio más barato que has visto y te digo que puedo hacer.

Si os llama la atención lo que sea me lo decís, si miráis y cazais alguna oferta mejor decidmelo también y si está en mi mano intentaré mejorar la oferta, pero como ya he dicho, dentro de unos límites. Recordad que preguntar no cuesta nada y os puedo conseguir el juego barato barato. De hecho, a los que le interese, ahora con la oferta del Proyect Zomboid lo estamos vendiendo a 5,55€ o 3,70 keys!

29/03/2014, 09:10

¿Los juegos que vendéis de qué región son? Porque comprándolos desde la web rusa salen baratísimos, sí, pero es ilegal canjearlos si no vives ahí y te pueden banear la cuenta.

29/03/2014, 10:59
Editado: 29/03/2014, 10:59

¿Los juegos que vendéis de qué región son? Porque comprándolos desde la web rusa salen baratísimos, sí, pero es ilegal canjearlos si no vives ahí y te pueden banear la cuenta.

Los juegos con bloqueo de región es ilegal activarlos en tu cuenta de Steam a no ser que vivas en dicha región. Cuando compres algo asegurate que es "World wide" o viene en formato Gift"

Sobre el Bioshock 2, esta ahora mismo a 3,40 en alguna web pero lo mas barato que lo vi fue 2,90. La captura acabo de tomarla ahora mismo.

Y me gustaría saber a cuanto tienes el Bioshock Infinite Seasson Pass :D a ver que podemos hacer con eso.

 

Por cierto, perdona que pregunte pero... ¿Tu lo que vendes son key's o Gift's de Steam?

29/03/2014, 11:25

Si son Gifts y están en Español, yo estaría interesado en Bioshock Infinite y Dishonored.

29/03/2014, 15:18
Editado: 29/03/2014, 16:09

gifts y en español, ahora os miro eso

edito:

Por cierto, si tienen region lock no los puedo conseguir, directamente os digo que no puedo y ya.

Fer, a ver, el bioshock 2, puedo mejorar esa oferta pero solo céntimos (aquí ya entra el nivel ratería, pero quiero vendértelo), digamos 3'30€?

El Dishonored por 9€

El resto no puedo consguirlos, sorry

29/03/2014, 16:39

Los juegos Gift's no tienen bloqueo de región :3

Pues es una pena lo del Bioshock Infinite Seasson pass, me interesaba mucho.

Mañana te comento si pillo el Bioshock 2 ^^

Aurum
 
31/03/2014, 01:40

¿Para usar las keys hay que hacer todo el rollo de la VPN o se pueden activar directamente?

31/03/2014, 01:56

Si lo que te vende es un Gift te lo pasa directamente por el inventario de Steam y lo activas desde tu inventario de Steam.

04/04/2014, 18:33

Me siento intrigado por los DLCs del crusader kings.

Si quieres darme detalles y los datos de paypal podría intentar algo xD.

17/04/2014, 14:12

Le he hecho la compra de Batman: Arkham Origins por Keys de Team Fortress y todo perfecto! 100% recomendable, además de barato.

Muchísimas gracias SERPES! Ya seguiremos haciendo negocios. :)

19/04/2014, 10:23

Hola,

¿No tendrás el Left 4 Dead 2? Posiblemente esté interesado en un pack de 4.

 

Un saludo

22/04/2014, 15:51

A ver, por partes.

Qyrion, gracias a ti.

Félix, el pack de cuatro te lo pedo conseguir, pero te sigue saliendo carillo. Te lo podría vender por unos 33€. Si Steam lanza una oferta buena podría vendertelo super barato, pero por el momento no es así. Como no se si vas a leer esto te lo dire por mp, just in case (Yo suelo empanarme mucho y se me pasa mirar el foro en unos dias).

McAxel, te invitaré a droja cuando pueda.

Aprovecho para deciros que si queréis preguntar por algún juego y tener una respuesta rápida, me mandéis un mp y os contestaré en cuanto pueda.

Y tenemos el Trópico 5 a 9 €urol! (6 keys)

Goat simulator 6€ (4keys)
Lego Marvel Superheroes 3€ (2keys)
Defiance 3€ (2keys)
The wolf among us 6,42€ (4,28 keys)
The bureau: XCOM Declassified 5,34€ (3,56 keys) ---> por favor, compradme esto, que no tengo manera de quitármelos de encima y me quedan 4

24/04/2014, 01:04

Yo le compro a SERPES los juegos desde antes de que lo anunciara por aqui. Me he gastado ya una buena pasta pero lo que me he ahorrado es flipante. 200% recomendado :D

24/04/2014, 02:24

Tropico 5 a 9 euros???? Que dices?!

24/04/2014, 22:04

El The Bureau yo me lo he pasado en la ps3 y, es un juego bastante cojo... pero para nada tan malo como se dice, por lo que os animo a cogerlo,, si os gustan las conspiraciones tipo Área 51.... no está mal. Además, de que es "bastante táctico" si quieres jugarlo en difícil.

29/04/2014, 23:39

Tengo 2 packs de esos que vienen 4 copias del tropico 5 a 45 euros cada uno. Si os interesa el uego y os juntáis 3 colegas más os sale a poco más de 11 euros cada uno (ya no son 9, lo siento, pero aún así sigue siendo barato!).

Y hacedle caso a la pelirrosa, y además, que esta tirado de precio oiga!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.