Foro

[Sondeo]Partida de Vampiros...pero...¿En que época?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Partida de Vampiros...pero...¿En que época?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2014, 00:27

Pues eso! Creo que el título lo define todo.

Quiero montar una partida de Vampiros, de viejo mundo de tinieblaaaaAAAaaAaaAAa*Voz de fantasma*. Vale fuera bromas.

¿Pero que época gusta más por estos lares?

He dirigido tanto uno como lo otro, así que por eso no tendría problemas.

Así que... ¿Mascarada? o por lo contrario preferís superstición, herejía y caballeros por doquiero con Edad Oscura.

Vosotros decidís.

Una vez se haga la votación por parte de mis chiquillos(Es decir vosotros), pondré la sinopsis de la partida(Debido a que ya la tengo para ambos).

Sería el primero que llegue a 5 votos.

Un saludo. Misfro.

29/03/2014, 00:50

Pues.... es difícil decidirse, pero si montas una de Edad Oscura, yo me apunto ;)

29/03/2014, 00:50

Edad oscura, sin duda :)

29/03/2014, 01:13

Yo voto por edad oscura :D

29/03/2014, 01:17

Y ya van tres, que continúe la matanza.

29/03/2014, 01:29

 

Si, la verdad es que todas las que salen son de La Mascarada :(

29/03/2014, 01:34

Es que realmente montar una partida, con una historia que no acabe aburriendo es dificil la verdad.

Soma
 
29/03/2014, 01:47

Edad Oscura...!

29/03/2014, 01:48

Vampiro Edad Romana

29/03/2014, 02:04

Edad oscura, Edad oscura, Edad Oscura!!!!!

29/03/2014, 02:16

 

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, los nocturnos de edadoscura ganan SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Naif
 
29/03/2014, 03:24

Edad Oscura xD tenemos más poder :P

29/03/2014, 04:49

Edad Oscura sin duda!!!

quiero apuntarme :D

29/03/2014, 05:05

Me gusta, solicito plaza :)

29/03/2014, 05:17

Guy, no he visto el video porque estoy cansado, pero le he echado un ojo por encima sin sonido.

Tiene buena pinta.

Ahora al pastel.

*Redoble de tambores*Y el ganador es......*Continúan redobles* Edad Oscura por unanimidad.xD

Mañana o pasado cuelgo sin falta un pequeñísimo boceto de la historia(No quiero que sepáis casi nada, seréis cuasi neonatillos de mierda, 12ª generación, unos pestes asquerosos los cuales serán mirados mal hasta por el niño pobre del pueblo). Nah, fuera broma :).

Mañana abriré un post con trasfondillo y los requesitos(Sí, se que está mal escrito :D).

Un saludo y gracias por tanta acogida. Espero estar a la altura, he dirigido tanto en mesa como algo en internet(Neverwinter Nights[El 1, el originalxD]) Fui DM de un par de servers xD. Asi que eso, y en vampiros tengo algo de experiencia en mesa. 

Tuve una partida que duró algo más de dos años (De mascarada) y una de año y dos meses(De Edad Oscura), pero por temas de que mis jugadores se mudaron para estudiar tuve que dejarlas D:!.

¿Que porque os cuento to este rollo?, para que confieis en mi como máster :D!.

Ya os daré un par de datos necesarios para entrar, y una vez dentro.

Pero ya para finalizar el tochopost os hago una última pregunta.

¿Preferiríais un Sandbox completo, o que yo de forma sutil os fuera conduciendo por los buenos senderos de Caín(Que no implica que no vayáis a tomar decisiones, pero que si os alejáis del "objetivo principal" se os recuerde)?

 

Perdón tochopost xD.

Un saludo, Misfro Bergen.

29/03/2014, 05:17

Edad Oscura o Edad Oscura? es que no me quedó claro a que te referías xDDDD.

 

Si es edad Oscura y el ritmo es bajo-Medio puedes contar con mi pj que no sé si será un palaca Ventrue, un gitano andalú Ravnos o señor Voivoda Tzimisce de esos xD.

29/03/2014, 05:19

El tema libre albedrío está chulo aunque también molaría seguir una trama que enganche como el pegamento, para eso te recomiendo tener una trama y moldearla con la historia de los pj´s para que estos se sientan verdaderos protagonistas de la misma y que sus historias tienen un peso y relevancia en la misma...vease que tu enemigo Mortal vampírico sea un villano de la trama por x razones y esas cositas.

29/03/2014, 05:55

Esto me pasa por no estar atento, que las  posibles plazas se llenan antes de que me haya enterado T.T, ¿no habrá, por casualidades de la no vida, sitio para otro chiquillo?

29/03/2014, 09:26

Y una chiquilla? :O

29/03/2014, 11:49

Aún no se han llenado plazas ni nada, esta tarde o noche abriré el hilo de reclutamiento para empezar a buscar gentexD e historias, asi que no llegáis tarde :D!

Julia
 
29/03/2014, 13:46

Cuando la tengas te la promocionare en la metapartida de owod que hay ^^

29/03/2014, 15:56

Oh, gracias, me siento halagado Julia. ¿Un? Don Frikilione(debería ser doñaxD, supongo), molestandose por la partida de un espectro :).

Gracias por adelantado:D!

30/03/2014, 18:42

vampiros victorianos por supuesto

02/04/2014, 07:27

Podrias hacer ambas, me explico, empezando por edad oscura y que acaben en mascarada; incluso podias hacer mascarada y luego con flashback edad oscura, pero si ya han decidido edad oscura, llevales hasta mascarada, seguro que les mola mazo acabar en mascarada como matusalenes y haber "roleado" su vida en siglos.... VuuV

02/04/2014, 15:41

Buenas a todos.

Tengo curiosidad por saber porque habeís elegido una ambientación u otra. Si sois tan amables de responder y saciar la curiosidad de un viejo...

Podrias hacer ambas, me explico, empezando por edad oscura y que acaben en mascarada; incluso podias hacer mascarada y luego con flashback edad oscura, pero si ya han decidido edad oscura, llevales hasta mascarada, seguro que les mola mazo acabar en mascarada como matusalenes y haber "roleado" su vida en siglos.... VuuV

Sin duda es una ideaza. Las Cronicas Transilvana y Giovanni funcionan bajo un enfoque similar... Claro que, luego, puedes acabar llevando un Ventrue dueño de la multinacional medica Bayer :P

03/04/2014, 21:20

Si la realizaras con un ritmo medio tirando a bajo (con promesa de largos post bien detallados e... interesantes, cuenta con mi Gangrel "femele" je je je.

Obviamente prefiero la Edad Oscura, donde sólo he jugado bajo la piel de una Malkavian que, para mi entender, era la bufón del Máster. Me agradaría echar una partida en serio en la ambientación medieval, aunque reconozco el valor del planteamiento de Jhosef-Crow de guiar a los vástagos por los océanos del tiempo hasta culminar en la Mascarada.

Un saludo a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.