Foro

[Substituto] para Alatriste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Substituto] para Alatriste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2014, 19:03
Editado: 30/03/2014, 23:16

El jugador hace meses que no se conecta en umbría.

Se busca substituto para Pedro DIEGO, un hidalgo español muy envalentonado, con la costumbre de solucionar todas sus disputas con las armas en la mano y que actualmente se encuentra en la 3ª partida de un total de 5 que tiene la aventura, en la cual trabaja alquilado como escolta personal de un grande de España y su comitiva en su viaje desde Madrid a Valencia.

Se pide cumplir las reglas de rigor que se detallan en la partida y leerse tanto el trasfondo del personaje como lo que se ha jugado hasta ahora. Es importante para conocer el personaje y llevarlo adecuadamente.

Interesados mandadme un privado, el primero en llegar se queda la plaza.

29/03/2014, 19:13

Tentarme me tienta, pero tener que leer 2 partidas enteras mas lo que se lleve de esta, me echa un poco para atrás(veo que será casi como leerse un libroxD).

Así que suerte en tu búsqueda. Si no quedara más remedio y no llegarás a encontrar ningún sustituto, cuenta con mi hacha.

Pero primero quiero dejarle el puesto a alguien que alomejor fuera a leerse todo más rápido :D.

MAFIA
 
30/03/2014, 15:33
Editado: 30/03/2014, 16:33

Kyoryu, yo me apunto en caso de llevar el esgrimista o el hidalgo. Esque dices sustituto para Pedro pero en tu partida Pedro es el Galeno y no me hace mucho lo de llevar a un medico. No me importa leerme lo anteriormente posteado. Pero si aviso que no se me da bien escribir en castellano antiguo, no sé si es un requisito.

30/03/2014, 23:16
Editado: 30/03/2014, 23:21

La plaza ha sido tomada. Agradezco el interés.

Misfro Bergen, la partida está dividida en 5 partes/misiones. Tampoco son muy grandes.

MAFIA, me acabas de mostrar que me equivoqué de PJ! (vaya metedura de pata T_T) el personaje huérfano es Diego. Edito.
Hablar en castellano antiguo y ya no digamos la jerga propia de esta gente es casi imposible pero animo a intentarlo en la partida para crear ambiente. Sin embargo, lo que si era requisito es enviar el MP.

MAFIA
 
31/03/2014, 14:53

No hay problema! jajaja

Que vaya bien la partida! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.