Foro

[Nueva partida] Liar Game

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nueva partida] Liar Game

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2014, 02:57
Editado: 09/04/2014, 02:58

"Bienvenido al Liar Game!

Esperemos que disfrutes de esta sana "discucion", donde las mentiras y los engaños son la moneda corriente. El ganador de esta competición obtendra 1 billon de dolares. Deseamos profundamente que se quede hasta el final.

Que se divierta.... "

La explicacion esta en la partida misma: http://www.comunidadumbria.com/partida/liar-game

Todos estan bienvenidos, y si tienen alguna consulta, no duden en escribirla aca o mandarme un MP.

 

Los espero.

09/04/2014, 10:43

¿Por que pedir billones cuando podemos pedir.... MILLONES?

 

Que pena que ya ande con el cupo de partidas hasta arriba aunque tiene buena pinta, lo unico 20 jugadores ¿No es mucho pa un solo master?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/04/2014, 11:10

Es el mal del Espectro... que no controla el número de jugadores. ¿Será él el Elegido?

09/04/2014, 12:11

A mi me cuesta mantener las partidas en las que tengo 7-8 jugadores como para hacerlo con una partida multitudinaria.

Además, cada vez que me apunto a algo que organiza un recién llegado me arrepiento. La última partida fue una de vampiro que no llegó a poner el primer turno de partida.

Creo que para empezar en esta página primero hay que apuntarse a algunas partidas y ver la mecánica. Montar una partida parece que no pero es bastante trabajo y cuando tiene mucha gente se puede desbordar. Empezar con una mega partida es llamar al desastre.

Un saludo

09/04/2014, 13:03

El motivo de los 20 jugadores es simple: mientras mas jugadores halla, mas rondas se va a poder hacer, y mas divertido va a ser. Igualmente los 20 jugadores no es algo que sea absolutamente necesario. Si, seria lo ideal, pero si de pronto hay 10 jugadores, se hace igual.

Por otro lado, no soy lo que dirias un "Recien llegado". Tengo experiencia dirigiendo varias partidas (Algunas por foro, otras en la comodidad de mi casa con amigos), y hace varios meses que vengo husmeando esta pagina. 

 

Asi y todo, gracias por sus mensajes. 

09/04/2014, 13:57

Yo también te deseo suerte y me ha dado una pequeña nostalgia al escuchar el nombre 'Liar Game', en mi pequeña partida ando super copado como para meterme en otra.

Y por lo demás ni sabía que tenía peli. *.* 

¡No hagáis malos augurios pequeños cuervos!-y entienden a que me refiero-  Mucha suerte y ojalá si la empiezas te lleve a buen término bro. n.n

09/04/2014, 14:51

Venga. Voy a cruzar los dedos y dar un voto de buena voluntad.

Buena suerte con la empresa.

Un saludo

09/04/2014, 15:11

Que sistema de juego sigues?¿ Y si es narrativa como van muriendo los personajes?¿ O_o...

09/04/2014, 16:55

Huy huy, yo tampoco sabía que tenía peli, pero viendo que va del juego final; no la veo que a ver si es un spoiler del manga O_O

PD: A mi ya me da miedo apuntarme a partidas... pocas han pasado de los primeros compases :'(

09/04/2014, 21:01

A mi me motiva! Puedo saber más? O si me apunto tiene que ser así, a lo loco?

rtr
 
10/04/2014, 13:20

Sek21, el manga lleva parado mas de un año pero no está acabado, las pelis de accion real no tienen nada que ver.

Por lo demas, no tengo tiempo para jugar, pero mucho animo al master

11/04/2014, 02:35
Editado: 11/04/2014, 02:37

Perroloco: El sistema de juego es bastante simple (o no, todo depende de como se vea). Yo voy a presentar un escenario por ronda, y ustedes tienen que atravesarlo. Como? Eso queda a su criterio. 

En cuanto al metodo para saber si tubieron exito o no, todavia estoy barajando 2 ideas concretas, visto que todavia falta gente. Que sistema valla a usar depende de la cantidad de gente jugando.

EDIT: Por escenario me refiero a una especie de objetivo. Este puede abarcar desde algo tan simple como robarle algo a otro de los competidores, hasta algo bastante complicado como secuestrar a una persona y sacarla del pais sin ser atrapado. 

Maleducada: Podes preguntar sin problemas, ya sea por MP o por aca

 

Off: Veo que bastante gente conoce el manga, me sorprende.

11/04/2014, 11:23

Yo lo he conocido gracias al hilo! jajajajaja

14/04/2014, 03:46

Hola... Quiero jugar porque quiero tener mi nueva experiencia con rolear por internet...
Estoy mas acostumbrado al rol de mesa, pero a falta de personas con quien juntarme voy a mandarme de lleno en esta alternativa... Aparte me interesa que sea mayormente narrativo a tal punto de casi ni tirar dados.
Desconosco "Liar Game" pero parece interesante. Me gustaria jugar.

14/04/2014, 20:13

Mandame un mensaje privado dandome el nombre de tu personaje y el motivo por el cual quiere participar en el Liar Game, con algo de trasfondo. No quiero una replica del antiguo testamento, pero tampoco algo de 2 renglones. :)

misen
 
15/04/2014, 02:30

tiene buena pinta lo que sea narrativa. me gustaria participar, he jugado a muchos juegos de rol hace tiempo y lo mas importante es la narrativa asi que podria estar bien. no conozco el manga

NIEN
 
04/05/2014, 06:48

Esto sigue con vida?

04/05/2014, 10:57

Considerando que el director no aparece hace casi dos semanas... Lo dicho por el resto antes, abrir una partida sin apenas tener experiencia en la web, y pidiendo semejante cantidad de jugadores, es una llamada al desastre.

04/05/2014, 17:46

Es cierto que debi haberlo puesto en este tema de foro, pero le avise a todos los jugadores de la partida. Hago un copy paste del mensaje en si.

 

AVISO IMPORTANTE

Hubo una falla en el sistema de la universidad y no hay registro de que yo aprobe los 3 finales que rendi en marzo. Como tal, me dieron la chance de volver a rendir esos 3 finales. Ahora tengo que dedicarme a volver a estudiar para esos finales. Por esto, la partida (le preparacion y eso) queda pospuesto hasta que rinda el ultimo final. Espero sepan disculparme y puedan esperar un par de semanas.

Ya estoy de vuelta, hablando con los jugadores y siguiendo con la preparacion. Asi que si, sigue con vida :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.