Foro

[Sondeo] partida sobrenatural

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] partida sobrenatural

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2014, 22:05

Estaba ojeando la serie.....

y me preguntaba si interesaría una partida encarnando a unos cazadores (no a Sam y Dean) que luchan de punta a punta por el pais contra los hechos paranormales que les afligen.

Obviamente habría una trama, pero con las mini misiones de por medio ^^

Ritmo medio

Sistema interlock (no es seguro)

Fecha de inicio (primero quiero ver interesados)

09/04/2014, 22:36

 Interesado estoy, ¿se permiten Pjs con poderes sobrenaturales?.

09/04/2014, 22:36

Interesado señor Crow, muy interesado.

Interlock es el sistema de Cyberpunk, ¿correcto?

Pues nada, a tu disposición.

09/04/2014, 22:47

Me gustaría participar, si finalmente se hace

09/04/2014, 23:49

Suena divertido, me apunto, si se puede...

10/04/2014, 04:28

Me vi todas las temporadas y estoy en el ultimo capitulo de la ultima, no puedo decir que no a esto.. Si hay espacio quierooo

10/04/2014, 19:45

Si aceptaría personajes con poderes Tsabrak

si, Martin Kiusack, es el sistema cyber, estoy muy cómodo con él y es adaptable a muchas cosas, entre ellas lo sobrenatural ^^

claro Roastbeef, te tendré muy en cuenta

ok mcklow, avisaré para ver cuando mandar los bocetos de pj

joer Santiagoroleross yo voy por el 16 de la 5ª temp. así que como minimo hasta que no me actualice no la preparo, pues interesados veo. También y para ser justos, tendría que acabar alguna de las partidas como director antes de meterme a masterear otra. Pero tengo vuestros nicks apuntados y rescataría el post. Gracias a todos por el interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.