Foro

Linay dice gracias, gracias y mil gracias.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Linay dice gracias, gracias y mil gracias.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
13/04/2014, 22:44

Pues nada, ya ha llegado a su fin y para que no me veáis como una magdalena lo digo por aquí. (tengo una imagen que mantener :P)

GENIAL, gracias a todos los que habéis conseguido que esta KDD saliera de forma tan redonda. Los primeros que merecen ser nombrados sin duda alguna son la JOKU siempre atentos a cualquier cambio, o percance, organizando a toda la tropa y gestionando de manera inigualable semejante evento. Los segundos para mi este año son los encargados del rol en vivo y la asociación de esgrima que de forma completamente desinteresada y gratuita vinieron aportar su grano de arena. Y evidentemente para finalizar TODOS los asistentes.

Se que nunca llueve a gusto de todos, la comida pudo gustar mas o menos, al igual que el alojamiento, la zona o las actividades, pero aun así espero que todos salierais al menos la mitad de contenta que yo de esta Nacional, con eso para mi ya seria mas que suficiente.

A lo largo de esta semana subiré a la web y mi Facebook todas las fotos de la KDD, dejare tambien un enlace en la partida con un Dropbox para que podáis descargarlas si queréis.

Me ha costado muchos años conseguir teneros a todos en mis tierras pero esto demuestra que mientras sigas intentando la oportunidad esta ahi, y como todos los anteriores años yo seguiré asistiendo a las siguiente, pues para mi ya es una fecha mas que importante en el calendario.

Finalmente como dice el titulo del hilo, mil gracias a todos, y espero vernos el año que viene en la Decima salga donde salga.

¡Sus quiero!

P.D. Primer aviso...

14/04/2014, 13:59

¡¡¡¡Llamad a la buambulancia!!! Yo sí que lloro por no haber podido ir :'(
 

14/04/2014, 14:15

¡Gracias a ti y a la organización en general!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/04/2014, 22:33

Yo solo lamentar que estuve pocho y me perdí la mayor parte de la KDD que tiene lugar por las noches, por el día aguantaba a base de drojas.

Y gracias a tí y a todos los que se han dejado el tiempo y el esfuerzo en organizar y trabajar en la KDD, por fin en Galicia y eso.

Te lo devolveré cuando organice una KDD en Madrid. :P

16/04/2014, 09:21

Ains, si es que eres achuchable, Linay. :P

agape
 
16/04/2014, 12:36

Ay Lin, lo que os he echado de menos de vuelta. Ni una queja por mi parte.

LiNaY
 
16/04/2014, 13:06

Ains, que guapos todos aun con los marquitos *.*

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/04/2014, 13:26

ya no hay marquitos T_T

Sku
 
16/04/2014, 13:43

Lin, muchas gracias a ti, a Khalos y a Patoo, además de a la JOKU, como es lógico, por una gran KDD.

Me he quedado con ganas de más, pero habrá otras oportunidades :)

De todas formas, seguro que entre el Z y la Mini KDD Viguesa que haremos, volveremos a pasarlo en grande :D

Porras, no me acordé de guardar el marco esta vez... :(

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.