Foro

Archaeopteryx aventurero.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Archaeopteryx aventurero.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2014, 19:47

Holas masters y compañeros:

A partir del Martes 22(abril) y hasta el Martes 29 (abril); y del Jueves 1 (mayo) al Miércoles 7 (mayo). Voy a estar relativamente ausente; explico:

Estudio geología y las asignaturas que hacemos no son solo bibliografias y trabajos. Tenemos créditos y horas determinadas de Salidas de Prau (trabajo en el campo) como complemento a lo que estudiamos. Así que estos 15 días voy a estar perdido por tierras Manchegas, Extremeñas y Leonesas picando piedras y haciendo fotos para Instagram.

Digo que voy a estar relativamente ausente porque llevaré el pc, y creo que es bastante posible tener acceso a internet, aunque no puedo asegurarlo. No obstante seguramente esté bastante cansado de, como se dice por aquí, La Vida Real™ y no sé que ritmo podré llevar.

Así que, aunque no lo necesitáis, permiso para pnjtizarme si fuese necesario. Dejarme en coma. Para matarme no lo tenéis, que amo a todos mis pj's como si fueran hijos míos. Etc.

PD: vuelvo el día 7 y el 12 empiezan los exámenes, así que en el campo también tendré que estudiar y en la convocatoria de exámenes igual también tengo algo de ritmo inconstante. Aunque como Umbria me relaja de estudiar, no creo que eso sea problema.

Saludos desde el Jurásico.

20/04/2014, 20:05

¡Oído cocina! ¡Y dinos los # de Instagram que vas a poner o quien eres para seguirte! XD

20/04/2014, 20:11

Mucho éxito amigo!
 

20/04/2014, 20:27

Cita:

¡Y dinos los # de Instagram que vas a poner o quien eres para seguirte!

Jajaja, ¡Puede que lo haga! Mi Uni ha organizado un concurso de fotos vía Instagrama, e igual necesito likes *nota, buscar las bases del concurso y cruzar los dedos para que no haya sido ya*

Gracias RedRiding!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.