Foro

Amazing Spiderman 2

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Amazing Spiderman 2

Este hilo ha sido cerrado.
21/04/2014, 19:28

¡Buenas!

Abro este hilo para saber vuestra opinión sobre la peli. Antes de nada quiero dejar claro que NO LA HE VISTO, lo digo por los spoilers importantes XDD

Por lo que he podido ver en los trailers, electro no sale con el traje verde y amarillo que suelo ver en los comics. ¿Varía mucho el personaje en la peli?. Lo último que me leí de este personaje fue en un comic donde libera a un montón de villanos de una prisión (comic de los vengadores) y en donde aparece de nuevo el vigía.

Comentad, comentad!!!

21/04/2014, 20:15

Mejor que la primera. La única pega es el actor protagonista que a mi personalmente no me gusta, ni me parece el más adecuado para ser Peter parker. Un poco alargadas algunas chácharas en medio de la película y el resto es bastante similar al espíritu del cómic. Es después de Spiderman 2 (la de hace unos años), la mejor de Spiderman.

21/04/2014, 22:32

Al final todos mueren

22/04/2014, 12:22

Y después resucitan.

Yo tampoco la he visto, me echa un poco para atrás la duración del metraje y el hecho de que meta a tantos villanos. Creo que deberían centrarse más, quien mucho abarca poco aprieta.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/04/2014, 12:27

Ahí tienes mi opinión -> http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/peliculas/the-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro

22/04/2014, 15:38

Mejor que la primera, más fiel al personaje.

En favor del actor es que ha mejorado bastante de la primera a la segunda(la vi en versión original). en la primera tiene un tono de voz de gili abofeteable bastante pronunciado que casi hace que no se le entiende lo que dice, parece que para la segunda fue a un logopeda o algo, porque se le nota mejoría.

Y la próxima promete con los "Magnificient Six".

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/04/2014, 15:46

A no ser que me equivoque, son los Sinister Six (Los Seis Siniestros) xD 

Magnificient Six es el nombre que se pusieron la agrupación de artistas (Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Junkie XL, Andrew Kawczynski y Steve Mazzaroritten) más Hans Zimmer, que se unieron para hacer la OST de la película.

22/04/2014, 16:12

Hombre, yo tampoco soy de varios villanos en una peli, pero si lo hacen guay no me importa.

A mí lo que me tira para atrás es precisamente electro, que no me mola en los trailers, ni tampoco rhino. Y es que por lo que pude apreciar, es que parece más unos gráficos de videojuego que otra cosa, como que se han excedido bastante, no sé, quizás sea mi perspectiva de unos pocos segundos.

P.D. Con tal de que mejoren la saga anterior me conformo XD

22/04/2014, 16:16

Los efectos 3D mejoran una barbaridad de verlo en el trailer que verlo en pantalla. Aun así el rediseño armadura de Rhino no me acaba de gustar, lo hubiera hecho más cyborg como su versión de Ultimate. En el caso de Electro no me disgusta lo que han hecho con él (¿Es que el traje que se gasta normalmente en Marvel no os parece ridículo?).

Y lo de los Sinister Six me da que será lo próximo más que por..

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Los diseños que se pueden ver en la cámara secreta de Oscorp, se ven los brazos del Dr Octopus, las alas del Buitre y la mascara de Misterio. Y hay un personaje que sale de refilón al final que recuerda a Camaleón.
22/04/2014, 19:29

Al menos espero que la personalidad de Electro sea similar a los comics.

Lo de Rhino, opino como tú Amnaris, aunque por decir algo más, me mola más el típico, con la piel de Rhino XDD

22/04/2014, 22:02

El tío con piel de rinoceronte injertada ya era ridículo en los 70.

Solo hay un villano más ridículo, Grizzly, con piel de oso injertada.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/04/2014, 22:06

Luego lo mejoraron, no eran injertos, era un traje, que además potenciaba sus habilidades físicas. El problema era que no le dejaba transpirar adecuadamente, y a Spiderman le resultaba muy sencillo reducirle.

Este hilo ha sido cerrado.