Foro

¡Partida de Pathfinder!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Partida de Pathfinder!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2014, 11:58

¡Buenas!
Primero quisiera presentarme como lo que soy: Un pringaillo con ganas de jugar una partida de Pathfinder. Tambien reconozco que soy bastante novato con los foros. He leido y empollado los manuales de pathfinder, y creo que conozco bien las normas...pero no tengo experiencia en ningún tipo de partida (Quizá algo de D&D 3.5 como Master, entre 4 colegas y el unico que conocia las reglas era yo, y ni si quiera sé si jugabamos bien).

Por eso me gustaría poder participar en una partida para comprobar como se juega realmente. Tambien estaría dispuesto a dirigir una...pero debo dar bastante pena como master...¡Y más todavía en partidas por foro!

Si alguien se anima a montar una partida o está interesado en jugar pathfinder, aun que sea para echarme una mano y aprender algo ambos, que me lo diga.

¡Muchas gracias! :)

22/04/2014, 12:21

Buenas, antes de que te linchen decirte que pedir partidas está terminantemente prohibido. Mira en la sección de tutoriales encima, en el D8 ^^

Un saludo :D

22/04/2014, 12:42

Aquí otro profano. Si finalmente te animas a dirigir algo, yo estaría dispuesto a servirte como cobaya. Mi experiencia es bastante escasa en cuanto a D20 y me gustaría solucionarlo cuanto antes! Tengo por aquí el manual básico, así que podría ir aprendiendo.

Saludos

22/04/2014, 12:58

Pues si te animas a dirigir me prendo y os puedo ayudar, me adapte con D&D y pathfinder, tengo los manuales y puedo ayudar en cuanto al sistena

22/04/2014, 15:12

En ese caso, pido perdón por no respetar las normas del foro, no era mi intención incumplirlas. En cualquier caso, a ver si me entero bien de como montar una partidilla y la intento dirigir. Al menos somos unos pocos para jugar :D. Me entero de como se montar una partida y os mantengo al dia (en este hilo o en el que toque).

Gracias y perdonar las molestias.

22/04/2014, 15:23

Apoyo la moción de que dirijas una partida de Pathfinder :D

Así disimulas el romper las reglas :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.