Foro

¿Umbrianos en Lima?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Umbrianos en Lima?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jinx
 
23/04/2014, 00:56

Ando un par de días por acá.  Si hubiera alguno que recomiende lugares roleros para visitar, o en general algún consejo local, se agradecerá mucho.  (Mis cuates del juego de Ctluhu mejor no, que ya bastante la partida me dejó con los nervios de punta... :!  )

Naif
 
23/04/2014, 05:38

:O! pos... hace mucho que no voy a tiendas de rol xP así que no sabría decirte :C lo siento /:

23/04/2014, 23:11

¡Aqui! pero estoy viviendo un poco lejos esta temporada y tampoco estoy narrando por ello. Pero tienes varios lugares para reunirte, la mayoria juega en "casa de alguien" y quedan entre si. xD

Pero hay dos clubs de rol que se juntan a menudo (uno en san borja y el otro en san miguel, aunque este ultimo no recuerdo su fanpage) Bueno Rath's edge (en san borja) tienen mas juegos de mesa bastante entretenidos y no se si ahora mismo tienen algunas mesas de rol corriendo. Creo que estaban jugado d&d y vampiro (pero no estoy segura)

Consúltales:

https://www.facebook.com/raths.edge1?fref=ts

Sino recurre al cubil que dan los Dragones del sur, seguro que Christian Campos te auxilia. Postea quien esta jugando ahora, donde estas alojado y varios te van a responder e invitar a jugar :)

https://www.facebook.com/groups/rolperu/?fref=ts

¿consejo?

Si tienes tiempo, haz turismo de Lima central, que es lima antigua. Es bastante bonito (y no vayas muy cargado de cosas y si tomas taxi regateaaaa xD) :)

Jinx
 
26/04/2014, 05:34

 

¡Gracias Lunus!  Ya no me dio tiempo, salí a SanMartín luegoluego, pero seguro que en la próxima visita los busco.  Al menos me conseguí un par de comics, uno de superhéroes peruanos "La Raza", genial, y la revista Panóptica que aun no abro pero promete. 

saludos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.