Foro

[Sondeo] Saint Seiya sistema simple

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Saint Seiya sistema simple

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2014, 15:53

Este es un sistema basado en D20 creado por LYNX y probado por su servidor entre otros jugadores, lamentablemente estas pruebas quedaron en la nada tras la extraña desaparición de nuestro master y creador.
 No obstante pude rescatar gran parte de las reglas y ahora trato de perfeccionarlo, por eso quería saber si habría interesados en jugar una partida de 4 jugadores con la idea de probar el sistema en cuestión.
 Se iniciaría con los jugadores dentro de la fundación Grad a punto de partir en busca de sus armaduras (que serán asignadas por sorteo al igual que les paso a Seiya y sus compañeros).
 Esto es con el fin de probar el sistema en toda su magnitud y además imprimir un poco del espíritu de la serie en el juego.
 Estaría ambientado años después de la guerra contra hades que dejo diezmado al santuario.

 Abajo les dejo las reglas para los interesados en leerla, si hay interés entonces abro la partida.

1. Saint Seiya SS es un sistema de prueba: Si bien es cierto el sistema ha sido creado y probado por su creador LYNX en mesa y en foro, es probable y muy seguro que tenga muchas fallas y detalles por corregir. Antes de ponerse a reclamar por todo, recuerden que están testeando un juego. Tengan paciencia.

2. Las cosas pueden cambiar: En relación con lo anterior, en el transcurso de la partida podemos ir modificando cosas, editando sus fichas, etc. Todo con el fin de reflejar mejor el espíritu de Saint Seiya y equilibrar el juego. Paciencia cuando eso suceda.

3. Respeto: Respeten lo que narra el master y lo que rolean los otros jugadores. Inventarse cosas de la nada o ignorar lo que los otros jugadores o el master postean sera una falta grave. Aténganse a lo que tienen y disfruten. Eviten cualquier falta de respeto.

4. Aporten: Si creen que un sistema funcionaria mejor de otra forma, háganlo saber en el off-topic. Como buen humano probablemente no logro ver todas las soluciones optimas, y seria bueno que compartan su iluminación conmigo cuando eso ocurra. Como todas las cosas, los juegos se mejoran a través de la discusión de sus reglas.

5. Sanciones: Como estamos acá para disfrutar y construir un sistema de juego, ni yo ni ustedes queremos pasar malos ratos. Tres amonestaciones por incumplir el reglamento significaran que el jugador pierde su personaje y este pasa a estar disponible para que otro jugador de Umbría pueda interpretarlo. Cada amonestación se dará a conocer al jugador en su debido momento, con la explicación pertinente, así también su expulsión de la partida.

23/04/2014, 16:37

Me gustaria jugar una partida con esta tematica y de paso si puedo ayudar probando el sistema.

Gracias.

23/04/2014, 18:21

Quisiera probarlo me gusta Saint Seiya, tienes otro

23/04/2014, 20:50

Que ritmo tendria? Si no es alto creo que me podria interesar ^^

23/04/2014, 21:39

Que bueno que haya gente interesada.

 El ritmo seria Medio, algo tranquilo pero necesito que se comprometan a cumplir ese ritmo.

 Botxo, Santiagoroleross, Rafaellos si quieren vayan armando un concepto de sus Pj, escriban algo de su vida temprana (recuerden que al inicio tendrán poco menos de 10 años). Nombre, Sexo, Nacionalidad, si son huérfanos o siguen teniendo familia y algo que quieran contar para darle profundidad a su personaje.

 La trama arrancaría en la fundacion Grad el día del sorteo en el que se les asignan sus destinos, luego tendrán algunas escenas de su entrenamiento para marcar mas la unión con sus maestros, todo esto me servirá para probar el sistema en diferentes situaciones.

23/04/2014, 22:23

Pregunta, seremos caballeros de bronce o menores? y cuales podemos ser para la historia y mi maestro jaja

23/04/2014, 22:28

Su destino sera elegido al azar, es decir que no podran elegir la armadura por la que van a entrenar. Obviamente los Cloth seran de Bronce, no quiero adelantar mucho mas para no arruinar la trama.
Recuerden que arrancan en la fundacion Graad como niños de aproximadamente unos 10 años.

23/04/2014, 23:53

Me gustaría probar la partida a poder ser, desde pequeño me ha encantado la serie de Saint Seiya ¿Te debemos enviar un mensaje por privado, hacer una historia o algo?

24/04/2014, 02:08

Asi es Xeross, envíame una pequeña Bio del personaje con los parametros solicitados anteriormente n_n

24/04/2014, 20:00

Quienes tengas sus personajes asignados pasen al Off para comenzar con la creacion de la ficha.

26/04/2014, 12:14
Editado: 26/04/2014, 12:14

A mi me gustaría estar de VIP, soy un fiel seguidor de Saint Seiya y tengo curiosidad por este nuevo sistema, si es posible claro y así puedo ayudar si veo alguna cosa que sea mejorable o no.

07/05/2014, 20:35

Yo me apunto, me acabo de registrar. Y voy a mirar un par de partidas abiertas.

07/05/2014, 22:13

Me gustaría y si se puede ver la modalidad del juego, las reglas y todo eso.
También pedí un pase VIP...
Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.