Foro

[Sondeo] Loca partida de Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Loca partida de Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2014, 23:54

Buenas gente, tras jugar varias partidas con mas narracion que otra cosa(que esta bien, no me quejo) me apetece jugar justo lo opuesto: una batalla campal tipo coliseo.

Vale, el argumento es muy simple: te munchkineas(no es obligatorio, pero como mas de un jugador va a hacerlo, se recomienda para que no lo liquiden de un golpe) un personaje y lo lanzas a la arena a un combate a muerte contra el de otro jugador, y ya esta, el que sobreviva sigue, el muerto, pues como que esta muerto...

Caracteristicas importantes: personajes de nivel 10, Inhumanidad y Zen gratis, con 65 puntos de caracteristicas(max 10) y luego 8 puntos de creacion y 4 puntos de caracteristica mas que si pueden pasar de 10. Manuales permitidos: Todos, Razas permitidas: Todas, Nivel magico: el mas alto que haya. En resumen, que quiero autenticos monstruos.

Agradeceria conseguir un minimo de 4 jugadores mas, pero el Coliseo tiene plazas ilimitadas por lo que aceptare cualquier loco con sed de sangre que quiera venir.

Algun voluntario?

El enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/coliseo-del-caos

 

chule
 
24/04/2014, 15:04
Editado: 24/04/2014, 15:09

yo me anoto :D
Discusiones sobre equipo y esas cosas (como ajustes de nivel, por ejemplo), en la partida? 
Saludos

24/04/2014, 17:00

Despues de que todos hayan mandado su monstruos de batalla, vere cual es el ajuste que meto, pero por ahora, cancha libre, como si me envias a una raza pura con legados de sangre(toma ajuste +6 XD)

Aunque aviso que aquellos que tengan mayor ajuste tendras menos "chucherias" a la hora de repartir equipo :P

Y sigo esperando que se apunte gente, que como no se apunten un minimo de 7 personas(la 8º seria yo, que tambien quiero matar a alguien XD) no creo que la haga, que seria muy aburrido solo 2 rondas

24/04/2014, 17:17

No me iba a meter porque hay sectores que desconozco del juego. Pero lo que conozco lo conozco bien, asi que ma si, sumame que algo voy a inventar. Al menos para morir pero para que te haga bulto jajaja

chule
 
24/04/2014, 18:07

ja, caiste Astinus xD

feko
 
24/04/2014, 18:40
Editado: 24/04/2014, 18:41

Aun me estoy planteando el si entrar, que la torpe y encantadora Linael era la sustituta de un concepto mas overpowered que le envié a mariosanca en su momento y que me quede con ganas de probar XD

Aun asi, no es un poco peligroso que tu des el equipo, gestiones los ajustes, arbitres la partida y además participes?
 

24/04/2014, 19:01

mmm, puede XD

A ver, ya se que en posicion de master se cuales son las fichas de mis victimas jugadores, sin embargo, ya tengo el personaje hecho y no lo pienso cambiar para tener ventaja, seria aburrido y eso no es lo que busco.

Sobre el equipo, no lo voy a gestionar yo, despues de que todo el mundo tenga ya su personaje, les dare artefactos a los de menor nivel "+" para poder igualar un poco los personajes, de forma que si el mas cafre es un personaje de nivel 10+6, los jugadores que tengan un nivel de solo 10 recibiran un equipo mejor que el personaje mas fuerte, que sino los personajes burros, como el que acabo de nombrar, tendran una ventaja abrumadora respecto a los demas. Y los artefactos en si no los voy a dar yo, dire por ejemplo,tal personaje tiene derecho a un artefacto de lv3 y él o se lo crea o se lo busca en el manual.

La idea es una serie de combates mas o menos igualados, si uno de los combatientes es claramente superior, el combate en si seria muy aburrido, el bruto gana y el otro no tiene oportunidad ¿Y quien quiere ver/jugar un combate asi? nadie, es como leerte un libro que ya te dijeron el final

Ademas, como dije en las notas, me reservo una sorpresa, pero la voy a decir ahora: Existen varias "arenas". Con esto me refiero que los combates no solo se jugaran 1vs1, sino que el escenario podra influir en el combate, como un escenario con varios km de distancia, ideal para francotiradores,otro que sea el crater de un volcan, dañando a los combatientes que no se fijen donde pisan, otro escenario con mucha luz, que beneficie a los magos que sigan esa via, otro que sea totalmente lo opuesto, que no hay luz alguna, amplificando las habilidades de ocultismo etc. Y para poder participar aplicando estas "sorpresas", cuando termine de diseñar todos los escenarios(que son bastantes), le asignare un numero y antes de cada combate, lanzare un dado para elegir el terreno de juego, de forma que aunque tu personaje sea invencible en circunstancias normales, puede tocarle un terreno que le haga ponerse muy serio para poder ganar(no creo que haga falta decirlo, pero hay escenarios con trampas XD)

24/04/2014, 19:32
Editado: 24/04/2014, 19:32

Me estás tentando, pero no se si tengo tiempo T.T No conozco ni media leche de anima, pero... xD (Bueno, exagero, algo conozco, pero sería un target dispuesto a ser masacrado y nada más

24/04/2014, 19:36

La verdad, no hay que conocer mucho, solo tienes que saber hacerte un buen personaje, de la clase que quieras, y luego lo lanzas a la arena, a ver si vuelve de una pieza

chule
 
24/04/2014, 23:36

bien, buen punto lo de las arenas distintas, que estaba viendo que con mi personaje, super mele y nada mas, no tira ni cascotes, me iba a comer bastante los mocos XD

25/04/2014, 00:01
Editado: 25/04/2014, 00:01

Es que estan precisamente para eso, aperece el tipico monstruo con una fuerza capaz de hacer temblar la realidad y le toca una arena intelectual(que tambien las hay XD) y ale, duelo de inteligencia, a ver que pasa, Huy, que su rival es un mago, pues me temo que esto va a ser muuuy divertido XDDD

25/04/2014, 00:35

¿Aceptarías VIPs? 

Me interesa ver la dinámica y los personajes!

chule
 
25/04/2014, 04:46

jaaaaajajajajaja, excelente XD

 

25/04/2014, 09:39

¿Aceptarías VIPs? 

otro que pide Vip... claro que acepto, pero tengo ya mas Vips que jugadores, y como no consiga un minimo de 7 no creo que esto llegue ha jugarse, que seria muy aburrido hacer solo 2 rondas: la semifinal y la final 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.