Foro

Disney pasa del universo expandido SW

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Disney pasa del universo expandido SW

Este hilo ha sido cerrado.
01/05/2014, 13:44

En realidad... bueno, ¿Te la has leído entera? ¿De verdad crees que es muy interesante? Joer, tenemos gustos totalmente diferentes.

Of course! leida entera, pero "interesante" no significa "buena". Tiene cosas buenas y malas, a mi la idea no me parece mala ni descabellada, arriesgada quizas. El hecho de que mueran personajes, incluso principales, no debiera ser un problema. Lo raro es que no muera ninguno de los "protagonistas" de verdad (exceptuando a quien ya sabemos, que creo que es mas un secundario), una galaxia superpeligrosa, siempre metidos en todas, y aun no ha muerto ninguno xD.

vaya, no me hagas ponerme a recordar, que hundo esa saga en la miseria.

Hunde hunde, pero eso no quitara que tenga sus cosas buenas. A ti te gustaran unas novelas, a mi otras, a la critica otras, pero eso no las hace buenas o malas, son solo opiniones.
En resumen, para mi "cuantas" (xDD) mas cosas hagan de star wars mejor, mas posibilidades tenemos de elegir que ver o no. Sino hacen nada no podriamos mas que acordarnos de lo ya hecho, pensando siempre que podrian haber hecho.

07/05/2014, 21:07
Editado: 07/05/2014, 21:08

Pero esto que explicas es tu opinion, cada uno tenemos una.

De hecho, la opinión en este caso es que es mala. Lo que está detrás de esa opinión, y que tú descalificas "porque es solo una opinión", son en realidad las razones de esa opinión.

 

Que la obra es una mierda es una opinión. La falta de coherencia o la mala calidad de la escritura son las razones de porqué se opina así.

07/05/2014, 21:34

Me alegro d ver a komandante krull.
Eso si que le da coherencia a esta pagina.

Yo soy fan de starwars, y me gusta el universo expandido. Y me gustan los tres primeros episodios.

Y no me gusta que destripen por destripar. Xk yo quiero ver la historia que se que hay despues del episodio VI, y la quiero ver en el cine.

Que luego la veo y no me mola mil millones, pues ms jodo. Pero es lo que quiero ver.

Pero el tema esta en que van a sacar lo que quieran. Y me lo papeare igualmente. Xk todos tenemos un personaje favorito, nos identificamos con este o aquel y en general vemos de las peliculas o las series solo lo que nos interesa. Y eso es lo que fundamente estas opiniones tan dispares.

Pero, aunque nos gustaria debatir sobre si hacen bien o mal, lo cierto es que no depende de nosotros. Asi que vivire en paz hasta que pueda ver lo que hacen y odiarlos o no.

08/05/2014, 10:43

A mi lo que me preocupa es que con la aficion que tiene JJ a los destellos...como planteara la aparicion en pantalla de un sable laser? Se podra ver algo?

Este hilo ha sido cerrado.