Foro

Recetas para gente con intolerancias

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recetas para gente con intolerancias

Este hilo ha sido cerrado.
Dumah
 
30/04/2014, 22:13

Una de las profesoras de la academia a la que voy y la secretaria han creado un blog de recetas propias para personas con algún tipo de intolerancia alimenticia. Son recetas que ellas mismas han creado y probado después de sufrir alguna que otra intolerancia en sus "propias carnes", como se suele decir. Llevan sólo un par de semanas con el proyecto, pero ya han tenido mil visitas por g+ y van a ir subiendo poquito a poco más recetas.

Si podéis, difundid el blog porque cada día hay más gente con estos problemas y aquí encontrarán alguna que otra receta que les vendrá bien.

http://sanasalternativas.blogspot.com.es/

01/05/2014, 11:01
Editado: 01/05/2014, 12:08

¡Genial! Veo que hay varias para celíacos, tendré que probar alguna de ellas, jaja. ¡Muchas gracias por hacer llegar ese blog hasta aquí!

01/05/2014, 11:43

Yo tengo alergia a los lácteos y me es difícil comer postres. Esto viene genial. Gracias!

Nekin
 
01/05/2014, 12:57

Mira me lo apunto, no es que tenga ninguna intolerancia, pero he visto alguna que otra receta que me llama la atencion y no estaria mal probar, y de paso, asi cuando tenga algun invitado con alguna intolerancia ya se donde buscar recetas ^^

Dumah
 
05/05/2014, 22:15

Me alegro de que el hilo haya sido útil ^^

Mira me lo apunto, no es que tenga ninguna intolerancia, pero he visto alguna que otra receta que me llama la atencion y no estaria mal probar,

¡El pan de pollo es súper curioso!

Nekin
 
05/05/2014, 23:58

Precisamente es la que me llamo la atencion!!! XDD

06/05/2014, 18:29

Se lo pase a una amiga con intolerancias, pero parece que muchas de esas recetas tienen huevo (que no puede tomar), pero de todas formas gracias por el aporte! :)

Dumah
 
07/05/2014, 21:48

Son recetas que ellas mismas han desarrollado, así que creo que huevo llevan porque no es intolerante a ese alimento^^. Pero se lo comentaré por si acaso.

08/05/2014, 13:13

"Intolerancias" lo veo como algo demasiado genérico como para hacer un blog.

Yo le recomendaría que se centre en un tipo de intolerancia, y así no va dando palos de ciego.

 

08/05/2014, 13:16

Gracias por el aporte. Mi chef preferido y yo le daremos buen uso ^^

08/05/2014, 13:17

Muy buenas recetas y algunas muy curiosas! Me las voy a apuntar yo también y cuando saque un rato pruebo a hacer algunas, a ver que tal queda :D

08/05/2014, 14:35

Me lo apunto, gracias

Dumah
 
11/05/2014, 22:20

Yo le recomendaría que se centre en un tipo de intolerancia, y así no va dando palos de ciego.

Es que una de ellas tiene varias intolerancias a la vez, por eso lo de las recetas que engloban varias intolerancias a la vez.

Este hilo ha sido cerrado.