Foro

En busca de sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2014, 05:19

Pues tengo tres partidas las cuales necesitan de nueva carne de cañon o mejor dicho de gente que le guste la aventura XD.

La primera es: En busca de Tirant la joya robada, aventura medieval que corresponde a D&D 3.5. Recien comenzada y hemos tenido unas bajas, se pueden crear un personaje nuevo de nivel 1 y pueden tomar los tres manuales básicos ( El del jugador, master y moustros) y un libro que ustedes quieran para poder utilizar toda la ayuda posible.

La segunda es: La isla perdida, esta es una aventura que se desarrolla en una isla abandonada, la cual tras un naufragio quedan dos personas en este lugar. El tema es que el muchacho que la llevaba se fue sin dejar rastro o nunca mas posteo por lo que quiero un chico para que lo recarne, puede hacer la ficha de nuevo y cambiar la imagen. Esta es +18 por lo que tengan cuidado.

La tercera es: Terror en Brooksdale, aventura que pasa en el año 2014, en un pueblo llamado Brooksdale desde que recuerdan la gente era feliz y eran mas sociables, hasta que un dia empezaron a desaparecer después de la extraña aparición de una persona nueva.. Seran capaces de resolver este misterio o quedaran bajo tierra... Sistema d20 pero es 90% narrativa un poco menos, necesito 3 personas mas.

Cada una posee un ritmo medio.

Oza
 
07/05/2014, 07:45

Me quedo con la de D&D si es posible, si quieres agilizar puedo llevar un personaje que ya tengas hecho.

07/05/2014, 09:50
Editado: 07/05/2014, 09:51

El de la isla, pa mi.

Si es posible, el chico es un tanto tímido (o desconfiado tal vez) pero pragmático.

07/05/2014, 12:07

A mi me gustaría apuntarme a la de D&D si es posible ¿Te tenemos que enviar un MP con historia del personaje, nombre,raza y tal?

07/05/2014, 15:39

Si el sistema de la tercera es fácil y me explicas me apunto. ^^

07/05/2014, 17:53

La de la tercera es un sistema d20 facil.

07/05/2014, 18:17

¿Podrías colgar los enlaces a las partidas para conocer mejor el trasfondo?

¡Gracias!

08/05/2014, 04:54

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-terror-e...

 

En esta me queda cupo, por lo menos 2 XD

Geno
 
08/05/2014, 09:28
Editado: 08/05/2014, 09:31

A mi me interesa la de la isla o la de El terror en Brooksdale. Pero he visto que solo te queda libre la ultima y ya me he apuntado.
 

Edito: Que hace falta enviarte?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.