Foro

Reemplazos para Dioses - Partida El Legado de los Dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazos para Dioses - Partida El Legado de los Dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Horus
 
08/05/2014, 16:55

Hola!

Se buscan interesados en jugar a ser Dios, creando un mundo desde la nada y competir, aliarse, traicionar o coexistir pacíficamente con otros Dioses. O matarlos a todos y ser el único Dios ;)

Actualmente tengo que cubrir 3 bajas que pueden ser los Dioses existentes tal y como están, los existentes modificados u otros nuevos. Las vacantes son para: 

Nombre: Holdür
Títulos: Dios del Tiempo, La Balanza del Tiempo, El Cronométrico.

Nombre: Nox (Tiene similitudes con un Dios existente, pero no necesariamente son iguales ni tienen porqué comportarse parecidos ni mucho menos)
Títulos: señor de la noche, padre de la desgracia, salvación de los desesperados

Nombre: Dï-Zaghi (Hermano del Dios de la Muerte, preferiría mantenerlo así, pero se puede hablar para variarlo)
Títulos: Otorgador de Vida, El Ajusticiador, Portador del Regalo, Luz de Vida.

Cualquier interesado que me envíe un MP y le daré mas información. Si quieres presentar un Dios "nuevo" usa esta plantilla en el MP, por favor:

Nombre Público
Nombre Verdadero
Títulos
Nombre del Reino/Plano Celestial
Dominios (1 o 2 MAYORES y 0-6 pequeños) Obviamente a mas dominios o esferas de poder/influencia menos "fuerte" será el poder concreto en cada dominio. Sobretodo servirá como guía para las escenas narrativas. 
Personalidad: De forma breve y concisa, un par de frases mas o menos.
Descripción: Igual que lo anterior.
Relaciones: En principio irá en blanco ya que se forjarán por el camino, pero en los previos al comienzo de la partida varios jugadores pueden hablar y decidir establecer algún tipo de relación entre ellos. Todo, obviamente, con la libertad mas absoluta.
Detalles: Aquí ya metéis tooooodo lo que queráis definir, describir e informar sobre vuestro dios.

Muchas gracias por vuestro tiempo :D

08/05/2014, 17:05

Que usas? Dawn of worlds?

08/05/2014, 20:16

Apuntaros que la partida merece la pena y no llevamos mucho! :P

Horus
 
08/05/2014, 23:03
Editado: 08/05/2014, 23:21

Sí, es Down of World, pero un poco versionado por un compañero de esta nuestra comunidad

Edito: Dï-Zaghi ya otorgado a un valiente que se atreve a caer en mis garras! :D

Horus
 
11/05/2014, 17:13

Muchas gracias a todos, Nox y Holdür ya han encontrado patrones :D

Así que estamos de nuevo al completo.

Horus
 
27/05/2014, 18:26

Retomamos esto, vuelve a haber plazas libres. En concreto busco reemplazo para los siguientes Dioses:

Nombre: Nox (Tiene similitudes con un Dios existente, pero no necesariamente son iguales ni tienen porqué comportarse parecidos ni mucho menos)
Títulos: señor de la noche, padre de la desgracia, salvación de los desesperados

Nombre: Neha
Diosa de las emociones y el sonido.
 

Nombre: Khaalyk
Títulos: El Agresor, Asolador de mundos, Creador de viudas.

 

 

Cualquier interesado que me envíe un MP y le daré mas información. Si quieres presentar un Dios "nuevo" usa esta plantilla en el MP, por favor:

Nombre Público
Nombre Verdadero
Títulos
Nombre del Reino/Plano Celestial
Dominios (1 o 2 MAYORES y 0-6 pequeños) Obviamente a mas dominios o esferas de poder/influencia menos "fuerte" será el poder concreto en cada dominio. Sobretodo servirá como guía para las escenas narrativas. 
Personalidad: De forma breve y concisa, un par de frases mas o menos.
Descripción: Igual que lo anterior.
Relaciones: En principio irá en blanco ya que se forjarán por el camino, pero en los previos al comienzo de la partida varios jugadores pueden hablar y decidir establecer algún tipo de relación entre ellos. Todo, obviamente, con la libertad mas absoluta.
Detalles: Aquí ya metéis tooooodo lo que queráis definir, describir e informar sobre vuestro dios.

27/05/2014, 18:44

Yo me ofrezco voluntario para encarnar a Khaalyk, si no es necesario conocer muy bien el sistema de juego.

Horus
 
30/05/2014, 14:30

No es especialmente difícil, pero si un poco puntilloso en la forma de hacer las cosas. Te incluyo en la partida.

vamos, que aun quedan dos...¿No hay valientes que quieran caer en mis manos?

01/06/2014, 12:32

yo te mande en su momento un dios nuevo. Te lo puedo reenviar?

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.