Foro

Amemizu busca sustitutos, partida de instituto centrada en relaciones (no sexo, pero puede haber) adolescentes. (+18 )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Amemizu busca sustitutos, partida de instituto centrada en relaciones (no sexo, pero puede haber) adolescentes. (+18 )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/05/2014, 14:39

Hola, debido a que un jugador, muy maleducado a mi parecer, desapareció, pero seguía leyendo los posts, avisé por el off-topic, el cual ni leía, así que decidí buscarle un sustituto, se ruega cumplir el ritmo (medio) y escribir correctamente.

Nombre y apellido: Sora Aito [Sora]
Edad: 16

Personalidad: Es una persona muy agradable y amigable, que no duda en ayudar a los que conoce, si es que lo necesitan. En un pricipio, si se trata de chicas se volvia muy tímido y nervioso, tanto que se desmayaría de tan solo pensar en una chica en traje de baño.                                               Gracias a su forma de ser hace que las chicas se enamoren de él fácilmente.

Descripción física: Su apariencia es la de cualquier adolescente, de piel clara, pelo color naranja y ojos color marrón. No tiene una tipo de vestimenta especifica, pero con la ropa con la que más se le ha visto es con la de la escuela. Mide 1,64 y pesa 62 Kg. 

Gustos, disgustos: Le gusta tratar bien a sus amigos y ayudarlos (algunas veces se mete en problemas por culpa de estos). Las chicas con bustos grandes o pequeños, le gustan todas. Le gusta la tranquilidad, relajarse bebiendo te y dibujando (tiene buenas dotes artísticas). 

No le gusta para nada que traten mal a sus amigos, o a las personas que le rodean. 


Gracias de antemano.

Nonth
 
09/05/2014, 16:10

¿Hace falta llevar el personaje con esa personalidad exactamente? ¿O se puede hacer otro desde cero?

Estoy muy interesado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.