Foro

La JOKU conoce los secretos del viaje en el tiempo! O.O

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La JOKU conoce los secretos del viaje en el tiempo! O.O

Este hilo ha sido cerrado.
09/05/2014, 16:22

Hace días que el post de reclutamiento para nuevos integrantes de la JOKU me ha llamado la atención. No tanto por el hecho de estar reclutando (eso lo veo normal y sano), si no porque han enviado el pedido desde el futuro... si no me creen, dejo la prueba de lo que digo (aunque en el mismo hilo se puede corroborar también)

XD

09/05/2014, 16:33

Supongo que sera un bug, mejor sube una incidencia no?

09/05/2014, 16:41

¡Impresionante! O.O , xDDD

rahel
 
09/05/2014, 16:45

No es una incidencia, está puesto para que parazca siempre como novedades. Si lo ponen como que se ha publicado en un día "futuro" siempre saldrá 

09/05/2014, 16:48
Editado: 09/05/2014, 16:55

Rahel, yo lo consultaria por si acaso, por que hubo un cuervo que dejo muy claro que jamas se alteraria el normal funcionamiento de la web para fines distintos que los propios de la web, y que esta y la joku eran cosas distntas, asi que supongo que habrian puesto una nota.

Seria mejor que si han modificado algo asi avisen que ha cambiado de idea, no sea que sea un bug que al final nos haga un nuevo Hodrum y perdamos mensajes de partida

09/05/2014, 18:44

¿Porqué la gente se empeña en buscar explicaciones racionales? Está claro que Potty ha dado en el clavo y acaba de desbaratar otro de los maléficos planes de los Cuervos para subyugar la humanidad, y eso es lo que realmente les duele.

Bien hecho Potty. ¡¡¡Para que aprendan!!!

09/05/2014, 19:09

09/05/2014, 22:10

Me parece bastante obvio que los administradores externos están tras esto. Abran los ojos, usuarios de Umbria!

11/05/2014, 21:11

Señor Strings, debemos advertirle que perseverar en la errónea e ignorante afirmación de la existencia de unos supuestos administradores externos le provocará con total seguridad daños irreparables a la ídem propia.

Por favor, abandone el hilo sin realizar comentarios que podamos emplear en su contra.

11/05/2014, 21:38

juas! quien se haya creado la cuenta de administrador externo la ha clavado XD

me ha sacado una carcajada XDDD y mas por la foto y la forma de hacer el mensaje XD

solo habria faltado, el flash borramentes XD

11/05/2014, 21:46

Yo ya subí una incidencia sobre esto la semana pasada, pero no me han respondido.

De todas maneras, supongo que será con la idea de que aparezca siempre en novedades.

rtr
 
13/05/2014, 00:03

Yue, los administradores externos "NO" existen desde hace años, mucho antes de que tu entraras y antes de que entrara yo.

13/05/2014, 00:06

En fin, al final el problema va a solucionarse por sí solo mañana a las 17 y media.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2014, 00:09

Lo que mola de Umbría es que los bugs son acontecimientos sociales.

La verdad es que acabo de leer esto y me he reído un rato. Y ahora tengo tanta curiosidad como los demás por ver si mañana se arregla solo porque en realidad [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

rahel
 
13/05/2014, 00:17

¿Tendrá algo que ver? ¿Sera acaso que [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

13/05/2014, 01:55

Los Administradores externos nunca han existido.

No sigáis por ese camino.

13/05/2014, 06:19

Scott Bakula es Chemo :)

13/05/2014, 14:21

casualmente, he visto a extraños tipos vestidos de negro o.o

Unai
 
13/05/2014, 14:38

La verdad, ¡no pensaba que esto se convertiría en un problema de estado!

Ale ya podéis limpiar novedades y se os irá el post.

Que mala es la JOKU, hackeando la web para sus malvados fines!

13/05/2014, 16:42

juas! quien se haya creado la cuenta de administrador externo la ha clavado XD

me ha sacado una carcajada XDDD y mas por la foto y la forma de hacer el mensaje XD

solo habria faltado, el flash borramentes XD

Parece que los administradores externos existen desde hace mucho tiempo... desde antes que umbria fuese creada... Quizas esta web es tecnología alienigena compartida con los humanos antes de que el internet fuera concebido en nuestro mundo o.o

Es eso, o Joku posteo esto en unas 24 horas, revelando que estaba de vacaciones con Doctor Who?

13/05/2014, 17:46

La verdad, ¡no pensaba que esto se convertiría en un problema de estado!

Los viajes en el tiempo siempre son problema de estado. Sobre todo cuando el pueblo se entera de que el gobierno lo controla y, a pesar de ello, no quiere instalar una TARDIS en cada esquina!

Que mala es la JOKU, hackeando la web para sus malvados fines!

Ja! ya sabía yo que intentaban dominar el mundo!!! ahora que lo he confirmado... puedo unirme a ustedes? XDDDDD

PD: Unai, has bordado el cierre del otro hilo ;)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2014, 17:59

Me parto con el cierre del otro hilo.

Unai es el puto amo, no cabe duda.

Este hilo ha sido cerrado.