Foro

Libros de rol,de mesa y wargames.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Libros de rol,de mesa y wargames.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2014, 16:56
Editado: 15/05/2014, 19:56

Vendo diferentes juegos :

Escenario de campaña de Reinos Olvidados.(Martinez Roca) 10 euros Reservado.
Arcana Mundi:Libro de la luz. 10 euros
Pack de Libros Reinos de Hierro.(Volumen I y Volumen II). 60 euros.
Revista Kenningar 1 y 2. Escucho ofertas.
Escenario de campaña de Dragonlance. 3 edición 10 euros
Retorno de la tumba de los horrores. 10 euros. Reservado.
Magia de Faerun. 10 euros.
Herederos de Merlin. 10 euros 
Lugares Míticos. 10 euros. 
Pack de cuatro libros de Greyhawk. (Hermandad Escarlata,La cripta de Lyzandred,Guía del jugador,Empieza la aventura)15 euros los cuatro. Reservado.
Atlas de los reinos olvidados. 10 euros. Reservado.

Juego de Tronos  Juego de Mesa 1º edicion devir 15 euros.

Entrega en mano en Barcelona.No se venden sueltos los packs.Dispongo de fotos.

Tambien publicadas en https://www.facebook.com/groups/183713211719186/

 

 

11/05/2014, 20:26

Una cosa, cuando alguien se registra para vender algo y ni si quiera se toma la molestia de presentarse, no suelen hacerle caso.

Un saludo ^^

11/05/2014, 21:17

Mi perfil lleva abierto desde el 2007 sólo que apenas lo he usado.Estoy buscando la presentación que me imagino haria en su dia pero no la encuentro.(entiendo que te refieres a la presentación que se hace en los foros en general cuando uno se registra por primera vez).

¿He de presentarme de nuevo?Si es necesario ¿en que sección?

Gracias.

12/05/2014, 01:03

En tu caso no sería necesario. Suerte con las ventas. ;)

13/05/2014, 12:16

He mirado en el grupo que pusiste y precisamente lo que podría interesarme no aparece. ¿Podrías poner foto de Juego de Tronos y/o mandarla por MP? Gracias de antebrazo :D

15/05/2014, 19:56

Actualizado listado y elimino los vendidos!Reduzco el precio de los libros de Reinos de Hierro

15/05/2014, 19:59

Respecto a lo de tu presentación: Si vas a tu perfil, en la pestaña "Actividad" te sale todos los hilos en los que has participado.

16/05/2014, 12:57

¿Desde cuándo es obligado presentarse? o_O

Porque entonces... ¡Nadie me hará caso! >.<

 

16/05/2014, 13:04

Ishlana, no es obligatorio.

De hecho, ¿quién ha dicho que sea obligatorio? O_o

Pero seguramente a una persona que ni tenía imagen en su perfil y no había escrito ningún mensaje es más dificil que genere confianza a la hora de realizar una venta.

 

16/05/2014, 14:03

Bueno, que digan que no suelen hacer caso si no te tomas la molestia de presentarte es casi una obligación o_O y miedo me da como quedaría el foro si toooodo el mundo tuviera que abrir un hilo para saludar xD

Y we; no me voy a meter en si tenía foto o no, que eso no lo he visto. Lo que sí que me ha llamado la atención es que no tiene fecha de alta... ¡Es un primigenio! 

18/05/2014, 20:18

Tengo de hecho mensajes privados de 2007 para la II kedada nacional umbriniana del foro....no esta muerto lo que yace eternamente-..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.