Foro

¡¡Feliz 6º Umbriaño, Gaelos!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡¡Feliz 6º Umbriaño, Gaelos!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2014, 12:08

Pues eso... voy con algún que otro semana día de retraso. X'DDDD Pero el año no pasó :P y casi es obligatorio por mi parte felicitar al responsable de que tengáis que soportarme (ahora menos que antes :P) que sé que le hará gracia, que 6 años en CU se dice más rápido que no se hacen!

Y el genio este cuando se apuntó decía que se metía en web porque eso de rol con críos ya se le terminaba XD

¡¡¡¡Felicidades m@ld!t# frikiiiii!!!! ^________^ Sigue cumpliendo, roleando, complicándote la vida y liándola muy parda (pero a mí no me metas en el embarrado XDDD)

Venga un pastel aunque se me da de pena elegirlo, y con tuertos no encuentro.

P.d.:Ya quisieras tú un dado con tantos 20's... XDDDD

13/05/2014, 12:18

Gaelos, gran señor, feliz umbriaño =D

13/05/2014, 15:58

Guauuuuu! ya seis años por aquí??? eso sí que es mucho aguante!!! XD

Feliz umbriaño y que sigan muchos más!

14/05/2014, 15:44

 :OOOOOO

 Que ilusión, y eso que se me escapó de casualidad el otro día que cumplí seis años en umbría. 

Pues eso... voy con algún que otro semana día de retraso. X'DDDD Pero el año no pasó :P y casi es obligatorio por mi parte felicitar al responsable de que tengáis que soportarme (ahora menos que antes :P) que sé que le hará gracia, que 6 años en CU se dice más rápido que no se hacen!

Y el genio este cuando se apuntó decía que se metía en web porque eso de rol con críos ya se le terminaba XD

¡¡¡¡Felicidades m@ld!t# frikiiiii!!!! ^________^ Sigue cumpliendo, roleando, complicándote la vida y liándola muy parda (pero a mí no me metas en el embarrado XDDD)

Venga un pastel aunque se me da de pena elegirlo, y con tuertos no encuentro.

P.d.:Ya quisieras tú un dado con tantos 20's... XDDDD

Muchas gracias Nat :). Y no hacen falta tantos 20, con que tenga con quien disfrutar algún dado me basta ;).

Gaelos, gran señor, feliz umbriaño =D

Que viejo me hace sentir ese viejo... gracias :D.

Guauuuuu! ya seis años por aquí??? eso sí que es mucho aguante!!! XD

Feliz umbriaño y que sigan muchos más!

Aguante los que sufren mis posts xD. GRaacias Potty y por muchos umbriaños más, que los pasemos todos juntos ^^.

 

14/05/2014, 21:21

Hombre Gaelos, cuanto tiempo.

Pues nada, feliz Umbriaño, cervezas a porrón y buenos pinchos de tortilla :)

14/05/2014, 23:22

:) feliz cumple umbriaño :):):)

15/05/2014, 09:35
Editado: 15/05/2014, 09:35

Hombre Gaelos, cuanto tiempo.

Pues nada, feliz Umbriaño, cervezas a porrón y buenos pinchos de tortilla :)

Gracias, y sí, no soy de andar mucho por los foros fuera de partidas, pero os voy leyendo de vez en cuando ;).

:) feliz cumple umbriaño :):):)

Gracias Gaia :).

15/05/2014, 12:40

Feliiiiiiiz Umbriaño, Gaelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Uala, seis ya!!!!!!!!!!!!!!! :O Qué viejo ¬_¬ jujujujuju

XDXDXDXDXDXDDXDXD

Sip, llego tarde, ains U.U Pero, mis felicitaciones son las mismas y las doy con la misma ilusión :D

Ale, a por otro umbriaño más, que ya te queda poco :P

XDXDXDXDXDD

19/05/2014, 09:30

 Gracias Moon :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.