Foro

Rol en Terrassa (Barcelona)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en Terrassa (Barcelona)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tayel
 
15/05/2014, 14:05

Muy buenas,

Somos un grupo de jugadores/as de Terrassa que hemos creado una asociación de rol: Nifelheim. Pretendemos ser un espacio público y gratis donde jugar a rol, cartas, juegos de mesa, Wargames, etc...
Éste sábado abrimos puertas e invito que quien quiera venga, si puede ser que me avise.
De momento estaremos en el centro civico president Macià, de Terrassa. Sábados de 10:00 a 14:00.

Puede que me haya equibocado de sección del foro, cualquier rectificación será bienvenida. Gracias!

15/05/2014, 14:15

Hola ^^

Bueno, lo primero mucha suerte con el proyecto, si siguiera por allí me pasaría a veros pero ahora me pilla un poco lejos :D.

Estuve viviendo allí 4 años y conozco una asociación llamada Stas Tarat. No sé si los conoces ya pero organizan muchas cosas, tienen un local y hacen rol en mesa, juegos de tablero, roles en vivo, etc... Hace poco hicieron un campeonato de BloodBowl. Te lo digo porque si no los conoces igual te interesa contactarlos para hacer cosas comunes o lo que sea. No sé, siempre viene bien conocer a otros frikis XD.

Y también puedes publicar tu asociación en la sección de clubs de rol de la web ^^.

Tayel
 
16/05/2014, 15:08

El presidente, que es desauth, los conoce de ya hace tiempo y de hecho habló con ellos y tal. También están la Marca de Egara.
Dentro de unas semanas queremos hacer la inauguración y montar unas jornadas de rol, a lo grandeee. Y por la festa major de Terrassa posiblemente hagoms jornadas con Stas Tarat. El problema que tenemos es de local y de falta de voluntarios, pero en esta vida todo tiene solución.

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.