Foro

Archaeopteryx vuelve!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Archaeopteryx vuelve!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2014, 17:11

Pero con una puesta en marcha paulatina.

Como dije en el hilo que deje en mis partidas, por causas estudió-laborales me tuve que ir a campañas de campo hasta este miércoles pasado.

TENGO QUE PEDIR DISCULPAS, porque dije que seguramente tuviese internet y aunque con un ritmo bajo seguiría. Lo cierto es que al final no fue así, mi móvil viejele acabo por joderse y tuve que sustituirlo por un no-android. Además, el acceso a wifi fue más limitado de lo que esperaba y sólo pude entrar en algunos bares. Esta es la primera vez que me conecto a Umbría desde hace como tres semanas, por eso pido disculpas a compañeros y directores, no pude cumplir mi palabra.

Aunque llegue el martes del viaje este viernes tuve examen, así que tampoco pude conectarme hasta hoy. Aún no he revisado las partidas, he venido directamente al foro a avisar, así que no se cómo están las cosas. Sólo de que entendería que cualquier master quisiese prescindir de mi en cualquier partida.

Os tengo que pedir un poco de cuerda, me va costar un poco ponerme al día con todo debido a los exámenes y la cantidad de escenas que tengo que leer. Lo intentare hacer de la mejor y más rápida forma.

Reitero mis disculpas, creedme cuando os digo que más me ha jodido a mi estar fuera.

Salúdetes, Archa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.