Foro

Mas carne para el matadero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mas carne para el matadero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2014, 23:29
Editado: 26/05/2014, 05:01

Viendo que los personajes actuales de la partida "Dungeon World" estan por estirar la pata, busco reemplazos. Ya tengo ciertos personajes en mente, asi que seria cosa de escogerlos:

Hechicera

Nigromante

Barbara de los hielos

Guerrero con martillo pesado

Espadachina

Es una partida de 3 o 4 turnos a la semana, de fantasia, con sistema propio y simple. Interesados, enviar MP.

El link:

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/dungeon-wor...

 

26/05/2014, 04:29

Que malo es xD
Visto en perpectiva es hasta gracioso. Os daría más detalles, pero  no sé si me está permitido desvelar las desaventuras de una partida aún en juego xD (Y sigo vivoo! Aunque sea solo durante uno o dos posts más)
Un consejo para los nuevos interesados. NO entréis en el dungeon. Y si lo hacéis cuidad dónde entrais y corred a la menor señal de problemas. A la menor! (Y si escucháis una risa maligna salid por patas) :P
Yo tengo los días contados. Pero si no sobrevivo, moriré feliz sabiendo que fui una tortuga aventurera, aunque por poco tiempo ^^

26/05/2014, 05:03

Jajajaja, ¿que caso tiene apuntarse a una partida en el dungeon si no van a entrar al dungeon?

Aunque si recomendaría dar un paseo por la ciudad, hacer un contrato vendiendo su alma para comprar pociones de mana, armas chulas y contratar mercenarios. Y hacer un equipo organizado, que si no, cada cual va a su bola y terminan... como terminan.

Pero en tu caso, Kjuga, Roy me cayo tan bien que podrias entrar con otro pj, si quieres.

Ademas, sigues vivo, no te quejes. XD

26/05/2014, 12:30

Me ofrezco para llevar al guerrero con martillo, a la bárbara o al nigromante, lo dejo a tu elección :)

Naif
 
26/05/2014, 15:01

Esto me suena a La tumba de los horrores versión Ceniza xD

26/05/2014, 15:04

Yo me ofrezco como Guerrero con Martillo Pesado.

26/05/2014, 21:46

Bien, pero además de escoger al personaje, hay que hacer primero, su historia y enviármela por mp. Si es interesante, les doy el visto bueno para hacer la ficha.

26/05/2014, 23:40

Te envié MP con el bosquejo para la espadachina…

27/05/2014, 22:36

Solo necesito dos personajes mas. Aku-akuma, te meto en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.