Foro

([Sondeo])::::(Dungeon World):::::

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ([Sondeo])::::(Dungeon World):::::

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2014, 14:46

Buenas a todos, me gustaria probar a dirigir, aqui en Umbría, una partida de este juego que probé la semana pasada en mesa. Se trata de una version del famoso Apocalypsis World adaptada, como resulta obvio, al mundo del mazmorreo y saja-raja más clásico. Abro este tema para ver si hay suficiente interés como para ponerme manos a la obra. La partida sería de ritmo medio, para cuatro jugadores y comenzariamos a mediados del mes de junio o incluso antes. No es necesario conocer el sistema a fondo pero sí, al menos, tener una ligera idea de la propuesta de estilo de juego que busca DW. Más que nada para evitar sorpresas.

26/05/2014, 15:18

Ahhhrrrgggg, ando sin tiempo, que si no me metía de cabeza!!! >____<

Darás VIPs?

26/05/2014, 15:18

A mi me interesa. No conozco el juego pero me pongo al día enseguida. Así que cuenta conmigo si la partida sale adelante :)

26/05/2014, 17:56

Darás VIPs?

Sí. Claro.

A mi me interesa. No conozco el juego pero me pongo al día enseguida. Así que cuenta conmigo si la partida sale adelante :)

El sistema es sencillo de pillar. Lo que es algo diferente es la forma de enfocar las partidas pues no hay escenario prediseñado. No jugaremosel típico "modulo" por asi decirlo. Tanto la aventura como el mundo se van desarrollando entre todos, tanto DJ como jugadores. No es nada pesado ni tedioso, ni hay que entrar en más detalles que los que interesan para la propia partida y se hace de forma bastante amena.

26/05/2014, 18:59

A mí me interesa, sobre todo eso de ir creando los conceptos y el mundo entre todos. Me ofrezco voluntario!

26/05/2014, 19:28

Me interesaría. Estoy curioso por esta forma de dirigir. He jugado mucho a juegos clásicos como rolemaster, AD&D, D&D 3.5 o hackmaster, así que supongo que por el tipo de ambientación no será. No conozco el sistema y soy novato en la cocreación de mundos, pero he sido master, soy creativo y colaborador. Si me quieres, aquí estoy. Lo único que el ritmo no podrá ser muy intenso para mí. Un ritmo medio bien. 

26/05/2014, 20:47

Contad con mi espada.... o mi hacha... o mi cetro.... o mi libro? Bueno lo que me toque. Ya tienes otro conejillo.

26/05/2014, 21:46

Ah! Pues que bien! Ya tenemos lo mas importante, los jugadores. Me pongo a preparar la partida y os aviso via privado. Muchas gracias por el interes y no os preocupeis que todo es mas sencillo de lo que puidera parecer.

27/05/2014, 14:25

Hay espacio para un 5to? No conozco el sistema, pero si he jugado mucho a D&D 3.5. Pero siempre estoy dispuesto a aprender nuevos juegos de rol y sistemas.
Muchas gracias.
Saludos.

27/05/2014, 14:45

  ¿Quiere eso decir que será sandbox? ¡Me apunto! Aunque no tengo mucha idea del juego, pero aprendo rápido y más si todo depende de lo que hagamos los jugadores y tal, me encantan ese tipo de partidas :D

27/05/2014, 16:57

Cuando lo armes quisiera un VIP, por favor.

28/05/2014, 00:41

Lo siento Tomasdobree y Throun, las plazas han sido ya cubiertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.