Foro

Buenas!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2014, 02:48

Hola a toda la comunidad de Umbría! Soy nueva aquí, de a poco voy aprendiendo como es el mecanismo de esta web. 

Para contarles un poco de mi a modo de que me conozcan, el encuentro con el juego de rol fue a través de la carrera de psicología cuando hice un taller de Psicodrama( padre del juego de rol), donde me forme en esta dinámica de interpretar personajes pero siempre desde una perspectiva mas bien clínica, en donde el análisis, la interpretación y el intercambio de roles formaban un papel muy importante, aunque bastante ortodoxo y catedrático.

Por suerte mis conocimientos no murieron ahí bajo esa línea de pensamiento clínica, debido a que mi forma de ver al juego de rol nació cuando conocí a mi esposo Falken rolero de los años dorados (asi lo dice el) quién me invito a compartir sus mesas y observarlo como director, en ese momento sinceramente no me intereso tanto porque veía las planillas de D&D y no sabía por donde comenzar. A pesar de mis contratiempos con D&D logré encontrar algo que realmente me encanto y disfruté al máximo "la llamada de Cthulhu" porque era un sistema acorde y las historias me fascinaban. A partir de ese momento comencé a jugar diferentes sistemas con temáticas que me impulsaron no solo a sacar lo mejor de mi sino lo mas divertido y fascinante del juego de rol ser el personaje que deseaba ser, guardando en mi los recuerdos de aquellas aventuras donde dimos lo mejor.

 De mi experiencia como rolera puedo apreciar lo adaptable que puedo ser encontrándole siempre el lado divertido, misterioso e impredescible de mi ser, nunca puedo ser consciente o preparar de antemano lo que haré porque me dejo llevar por el juego metiéndome en el personaje, disfrutándolo.

Espero no haberlos aburrido. les dejo mis saludos ! :D

28/05/2014, 06:57

Bienvenida :). Pronto vendrá el Papa a saludarte :P.

28/05/2014, 09:21

Bienvenida a esta casa de locos

28/05/2014, 10:49

Bienvenida Lagertha :D Tu historia con el rol me ha conmovido, no es broma, suena genial. En cuanto a esta web bueno...es tan grande y hay tanta gente que encontrarás de todo, así que no te desmotives si tu primera experiencia aquí no es como te gustaría porque también hay gente y partidas geniales :) Arriba en el d8 tienes los tutoriales de la web, los cuales vienen bien para empezar. Y aparte de esto bueno...¡mucha suerte en tus partidas!

28/05/2014, 11:33

¡Muy buenas compañera! Un placer.

28/05/2014, 11:34
Editado: 28/05/2014, 11:41

Bienvenida.

Disiento contigo, porque considero que el padre de los juegos de rol son los wargames, y la madre serían los juegos de niños de policias y ladrones o de vaqueros e indios de toda la vida (y los abuelos serían todos los autores de literatura fantástica, aunque luego estos juegos hayan tirado por miles de géneros a cual más distintos).

Pero no hablemos de genealogía.

Comprendemos tus visicitudes. Todos los roleros veteranos obligamos a los novatos a jugar a D&D, (y en tiempos antiguos al MERP o ROLEMASTER) a ver si se cansan, se aburren y dejan esto para marchar por otros lares, hacer amigos, salir al campo, y olvidarse de esta maldita afición.

Pero no. ¡Rayos y truenos! Por alguna misteriosa razón, algunos seguís dándole ahí a pesar de las enciclopédicas normas, hasta que encontráis otro juego que os guste... ¡Y algunos (herejía) incluso se aficionaban al D&D o al Rolemaster! ¿Pero cómo es eso posible? XD ¿Señor, qué hemos hecho mal? Quizás sean esas magníficas tablas de críticos, o esa galería interminables de monstruos del manual, con sus dibujos chulos.

Tienes suerte, porque aquí te aseguro que encontrarás MUCHOS directores y jugadores locos por los juegos de rol (y relatos literarios) vinculados a los mitos de Cthulhu: La llamada de Cthulhu... o El Rastro de Cthgulhu..  Cthulhu d100... los Esoterroristas... Delta Green, etc. Tampoco digo que vaya a salir una partida a Cthulhu esta misma semana, pero vamos, que tiene su grupo extenso de aficionados aquí.

Por cierto. No deberías haberte puesto avatar de personaje tan... excitante. ¡Me obligas a poner la buitreseñal!

Como ya te han anunciado, pronto acudirá el Papa a pedir fotos en bikini y el Morapio a desvirtuarte el hilo oficialmente con uno de sus videos (disparatados pero con erótico desenlace).

No te alarmes, Es cosa normal. Si superas esto, te encontrarás una comunidad de gente corriente que simplemente juega a todo tipos de juegos de rol mayoritariamente por Foro. Espero de verdad que encuentres partidas que te gusten, que juegues mucho, y que hayas venido para quedarte por mucho tiempo.

PD: Y de postre, la bonita canción de Cthulhu..

28/05/2014, 13:56

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

28/05/2014, 15:11

¡Bienvenida! :)

28/05/2014, 15:23

Muchas Gracias por todos los saludos y "cálidas bienvenidas", Mis respetos al sumo pontífice que me ha dado su bendición (no es por preferencia pero saben que el tipo es importante :P)... De a poco voy poniéndome al día, hay partidas de vampiros sobre todo la edad oscura que alimentan mis deseos de sangre y un poco de maldad (solo un poco) seguramente me apuntaré a alguna de ellas. Espero que en algún momento los tenga de compañeros o de directores sería un placer! Si activaron la buitreseñal es razonable considerando "quién es la de la foto" jajajaja. Saludos y hasta pronto! ;)

28/05/2014, 18:00

Bienvenida!

Es un placer verte por aquí!

Tenemos que convencer a Falken para una nueva edición de Estado Alpha, pero aquí.

28/05/2014, 18:10

Rolhypnos! que bueno encontrarte!!!! (aunque no pude ponerme Luthien esta vez porque ya estaba) Estado Alfa esta en preparación! solo que esta vez la vamos a dirigir los dos. No se que saldrá de nuestras mentes, pero seguro será divertida. Espero encontrarte en alguna partida como compañero porque realmente es gratificante. Mis saludos!

28/05/2014, 18:19

Veo algunas caras conocidas y como dices mi amada, Lagertha es para atraer Todo tipo de aves carroñeras y otras yerbas pero no olviden que yo....  --> "I am the one who knocks"   jajajaaj

 

Y por otro lado Las fotos en bikini estan a la venta via pago Bitcoins! Interesados escribir un mensaje privado! :P

28/05/2014, 20:12

Espera espera espera... a dicho que es psicologa?¿ aqui?¿ XD

Cita:

HOLA!
28/05/2014, 20:45

Si perro loco soy psicóloga

 por? xD

28/05/2014, 20:54

Bienvenida!!!!^^

28/05/2014, 20:56

Gracias @erato!

29/05/2014, 15:46
Editado: 29/05/2014, 15:47

Lo de psicóloga...¿será porque de aquí te pueden salir docenas de pacientes?
xD

Y sí, tenemos que coincidir como jugadores!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.