Foro

[+18] Monster Ai ni ikite

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [+18] Monster Ai ni ikite

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2014, 04:13
Editado: 28/05/2014, 04:19

Pues eso estimados compañeros y compañeras de Umbría. Me presento ante ustedes con la siguiente idea para una partida, naturalmente es para mayores de 18 años

[color=#FC7500]Monster Ai ni Ikite[/color]

http://www.comunidadumbria.com/partida/18-monster-ai-ni-ikite

[color=#FC7500]Sinopsis[/color]

"Han pasado tres años desde que se firmo el boleto de intercambió cultural entre especies. En el pasado los gobiernos mantenían oculta la verdad, ¡que las extraespecies han existido desde siempre! borrando siempre toda información ellas, pero con los nuevos medios de comunicación globales la verdad no ha podido permanecer mas tiempo oculta, por lo que lideres de todo el mundo decidieron que era hora de introducir a la sociedad a estos seres humanoides de a poco, y en trabajo con sus lideres se ha creado el "Boleto de Intercambio Cultural entre Especies", el cual permitiría a humanos ir a aquellas extrañas tierras, como a extraespecies acudir a nuestra realidad, y así con el paso de los años poder esperar una convivencia pacifica entre las especies y una completa integración cultural. Hasta la fecha el proyecto ha sido todo un excito... aunque de forma increíble... el estilo de vida no ha cambiado mucho desde entonces..."

[color=#FC7500]Notas[/color]

La partida será realizada en el mundo humano. Los jugadores llevarán un personaje humano o una extraespecie, el objetivo de la partida es la adaptación cultural, por lo tanto, en el caso de los humanos serán anfitriones, y las extraespecies serán los "beneficiarios" del boleto, pero ambos nuevos dentro del proyecto. La partida será llevada en torno a las relaciones entre jugadores y los cambios en sus vidas, aunque habrá momentos de acción y de "aventura". La partida puede tener, y es muy posible que así sea, escenas hentai, por lo que menores de edad, refrenarse a entrar. 

[color=#FC7500]Numero de Plazas:[/color] 2-4-6

[color=#FC7500]Ritmo de la partida:[/color] Mínimo Medio alto, por ideal alto durante la semana, el fin de semana opcional y mas relajado. 

[color=#0000FF]¿Que hacer para apuntarse?[/color]

Para apuntarse a la partida, enviadme un MP con los siguientes datos:

[color=#0000FF]Nombre:[/color] Nombres en japones, si es extraespecie solo nombre, si es humano en formato "apellido -nombre"

[color=#0000FF]Raza:[/color] Humano o Extraespecie, en caso de Extraespecie especificar.

[color=#0000FF]Descripción Física:[/color] Apariencia del Personaje, como suele vestir (si es que suele usar ropa en caso de extraespecies). 

[color=#0000FF]Foto:[/color] Obligatorio la imagen que usaran para el avatar del personaje, y de ser posible e ideal, mas de una para tener una mejor vista del personaje (aunque con una esta bien).

[color=#0000FF]Descripción Psicológica[/color] Personalidad del personaje bien explayada. 

[color=#0000FF]Un ejemplo de posteo:[/color] Pues eso, un ejemplo de un post explayado. Situación se encuentran un adorable cachorro en la calle, y habían visto un anunció hace poco de una recompensa por este, tienen dinero en el teléfono para llamar. Lo que hacen es decisión de ustedes, pero necesito que sea de al menos, AL MENOS, 5 lineas. Esto para medir como postean.

 

Ahora, respecto al sistema. El sistema principalmente es narrativo, sin embargo como no quiero puros Gary Stu y Mary Sue (http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Sue) habrán tiradas para realizar ciertas acciones, que pueden influir o no en la historia. 

Otra cosa que me gustaría mencionar, es que la partida NO ES puro sexo, si si, habrá sexo, y si es otra partida de sexo, joder, pero no si escusas, así no quiero puros conejos por todos lados, pues hay trama, y venga que las cosas no se dan mágicamente y a la primera noche un polvaso de los dioses. 

Para mas información por favor ver la partida (enlace bajo la imagen), preguntar por MP o consultar aquí, habrá un margen de días para enviar bocetos.  

28/05/2014, 07:53

Mandaré un boceto! 

28/05/2014, 08:15

ficha enviada

28/05/2014, 10:57

Te juro que me apuntaria Kierra, pero pasan dos cosas

  1. estoy en la de Withe
  2. tengo mi cupo lleno

Como sea, tu sabes que me encanta ese manga y este tema. Espero que, de concederlos, me permitas VIP ^^

Mucha suerte con la partida.

28/05/2014, 15:20

MMmmhhmmmMmm No pasa nada Reaver, no obligo a nadie a que se una, ahora lo de pases VIP medio complejo xD

28/05/2014, 15:36

Me encantaría apuntarme, pero la ambientación me echa un poco para atrás >.< me lo pensare y quizás mande un boceto. Eso si, al margen de si acabo por intentar entrar o no, ¡recomiendo mucho a Kierra, es una gran directora!

29/05/2014, 00:56

Boceto de mi PJ mandado.

29/05/2014, 13:21

Te he enviado el boceto de mi ficha, me gustaría haberme explayado más, pero no he tenido más tiempo para escribir, si necesitas alguna aclaración más envíame un MP.

29/05/2014, 16:46

Esta bien, después de todo eso no es la ficha, eso es un simple bosquejo. La ficha la hacemos en conjunto y es mucho mas compleja (en cantidad de datos) que lo que he pedido. 

29/05/2014, 18:25

Aviso, pensaba tenerlo abierto mas tiempo, pero en vista al excito inesperado cerrare el sondeo en la noche por si alguien mas quiere mandar bocetos. ¡Muchas gracias por el enorme interés! n_n

29/05/2014, 22:41
Editado: 30/05/2014, 00:02

Doy por finalizado el sondeo, no recibo mas MP, muchas gracias por todo :)

 

Editado aquí para no hacer mas spam. 

Muchas gracias por participar... pero con mas de 40 bocetos mucha gente quedo afuera y no podía agrandar mas las plazas, de todas maneras, un gustazo que se hayan interesado tanto en la partida. ¡Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.