Foro

Jugando en Puertolibre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugando en Puertolibre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2014, 09:27

Hola buenos días umbrian@s.

Tengo un partida recién empezada en la que he tenido una baja. Actalmente hay dos jugadoras y busco entre uno y dos umbrian@s que quieran unirse a la partida.

La partida seguirá, más o menos, la aventura de Muerte en Freeport, pero adaptada a los personajes que jueguen a la misma aventura. Ambientada más en un mundo antiguo que un D&D convencional.

El sistema de juego no es D&D, es uno propio que estoy testeando, más adecuado para partidas narrativas.

El ritmo de la partida es medio. Estoy usando una manera de dirigir que he aprendido, y disfrutado, de Kastanguluka, que permite un desarrollo dinámico y ágil de la aventura. Este sistema es el siguiente, yo escribiré, en principio, tres veces por semana, los lunes, los miércoles y los viernes, y entre mensajes los jugadores deberían mandar mensjale como mínimo una vez.

Espero que la partida dure, aproximadamente, medio año.

Saludos!

Oza
 
28/05/2014, 09:51

Estoy interesado, ¿puedes poner el link de la partida? ¿Algún requisito para entrar?

28/05/2014, 10:01

Otro interesado en testear tu sistema. Varek el Sutil esperando para enrolarse. YARR!!

Ya nos dirás algo :)

Saludos,
Xavi

28/05/2014, 10:04

Por todos los dioses, Xavi, ¡tú por aquí!

Bienvenido a Comunidad Umbría :).

Con vosotros dos doy por terminada la búsqueda de jugadores. Hablamos en la partida.

28/05/2014, 10:08

Ya ves. Tu apologia pro-umbriana en talpimon ha dado resultado ;) Vamos a probar que tal esto...

 

28/05/2014, 10:20

Lo celebro, lo celebro.

Verás que Umbría es un lugar perfecto para desarrollar partidas por web, y que la gente, en general, es bastante maja. A parte de que tienes montones de sitios para ver cosas interesantes como los sin clasificar, o las galerías de fotos que se abrirán pronto para albergar a la umbrionada xD.

Saludos!

09/06/2014, 09:23

Buenos días umbrian@s, debido a un imprevisto de última hora, uno de los jugadores que se apuntó en la partida no la puede seguir y necesitaría un reemplazo para la partida.

Podría interpretarse a Neulens (hija del norte) o hacerse un personaje nuevo.

La partida es muy narrativa, a pesar de no despreciar las tiradas oportunas.

Saludos!

09/06/2014, 17:58

No me importaría apuntarme, que ritmo tenéis?

09/06/2014, 18:59

La idea es que yo posteo lunes, miércoles y viernes... y que entre mis posts la gente mande uno o más mensajes y de momento se mantiene. La partida pretende ser dinámica con un mayor peso en la narración que con el sistema de juego en sí... para que no se eternicen los combates que puedan haber.

09/06/2014, 19:37

La verdad cualquier juego de rol que acepte jugadores novatos me va bien. Para una partida que no es narrativa he escrito mil quinientas palabras de un soplo. Y me encanta la idea de que no se centre en los combates. Ya que no te importa que quien sea sustituto se cree un personaje nuevo, sí necesitas un jugador o sí planeas agregar a uno más por cualquier motivo, aquí estoy como quién esta de vacaciones por lo que podría postear todos los días.

Un saludo cordial,

Assistant123

09/06/2014, 20:59

Bueno es saberlo, tengo otra solicitud similar, mañana escogeré entre las distintas opciones.

Gracias.

09/06/2014, 22:37

La verdad me parece una idea muy buena de tener ya Marcados unos días de post del Master, así no estás todos los días mirando el foro. Puedes contar conmigo, he jugado bastante a ad&d y si entiendo que no lo quieras convertir en un munchin porque termina siendo aburrido. Sí tienes sitió ahora o en u futuro puedes contar conmigo.

Un salido

12/06/2014, 11:13

Plazas ya cubiertas, gracias a todos por el interés :).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.