Foro

¿Donde subir relatos cortos?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Donde subir relatos cortos?

Este hilo ha sido cerrado.
28/05/2014, 23:43
Editado: 28/05/2014, 23:44

¿Si estuviera interesado en subir relatos cortos, que comunidad de Blog me recomiendan?

Buenasss... Pues con esta pregunta, me han dejado la duda hoy. Hablando con un amigo me ha preguntado esto mismo y a falta de una respuesta adecuada... Pregunto aquí que se que muchos de vosotros tenéis blog y me gustaría conocer recomendaciones de los expertos, a ver si le convence de una vez para que comparta sus relatos.

SAlud

28/05/2014, 23:47

Si tu amigo está registrado en Umbría se puede unir al taller de relatos cortos. Allí puede compartirlos y probablemente reciba feedback de otros usuarios. ^^

30/05/2014, 19:41

Vaya, pensé que aquí podrían responderme de manera rápida y eficiente O_O... En fin, refloto a ver si alguno mas se hace eco.

Cita:

Si tu amigo está registrado en Umbría se puede unir al taller de relatos cortos. Allí puede compartirlos y probablemente reciba feedback de otros usuarios. ^^

Nah! Eso ya se lo comente yo y no quiere saber nada, tiene miedo de no poder salir de la Comunidad una vez dentro XD

SAlud

30/05/2014, 21:10

Que se haga un blog en wordpress o en blogspot. Son fáciles de usar y tienen bastantes plantillas prediseñadas para elegir.

Ahora, si lo que tu amigo busca es una página ya montada (o algún blog que recopile relatos), tendrás que dar más datos acerca de lo que escribe para ver qué se le puede recomendar :)

03/06/2014, 16:47

Cree hace tiempo junto a un amigo una pagina para subir relatos cortos.

www.sopaderelatos.com

Te la recomiendo. Di que vas de parte de champinon, igual te hacen mas caso o igual te dan con la puerta en las narices :P

04/06/2014, 23:15

Ok se agradece Potty y Sopa, se lo voy comentando a mi amigo y se admites mas sugerencias :S

SAlud

05/06/2014, 03:18

Anda pues me voy a registrar yo en esa web :P

Y como se une uno al taller ese? Cuando le doy a buscar talleres me sale que no tengo acceso a esa sección
 

Este hilo ha sido cerrado.