Foro

Pizarra blanca plegable

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Pizarra blanca plegable

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2014, 23:53

Una pizarra blanca (de las de rotulador borrable) de 88x38 (aprox, conversión de medidas en pulgadas) que puede plegarse. Sale a 12€, con 4.5€ de gastos de envío en Europa (salvo que pidas 4 o más, que desaparecen los gastos de envío). Viene con una bolsita para guardarlo en su forma plegada, un rotulador borrable y tiene dos caras, una en blanco y otra con parrillas superpuestas cuadriculadas y hexagonales.

 

Por si a alguien le interesa.

 

http://www.thenoteboard.eu/

30/05/2014, 00:21

Lo que me gusta es que tiene cuadrícula y hexágonos a la vez. Mi grupo tenemos hojas plastificadas de varios tamaños. Pero esto es estupendo para llevártelo cómodamente. 

31/05/2014, 12:31

Yo he visto algo parecido (sólo cuadrados, sólo 1 lado y en marrón) que traía un colega que dirigía a D&D, pero no tengo ni idea de dónde se compran para hacer comparativas de precios... :S

¿Alguien sabe?

31/05/2014, 17:12

Perdonar mi ignorancia ¿esto es lo que queréis?

31/05/2014, 18:07

El marroncillo sí que me recuerda al que usaba mi amigo.

Es curioso que, pese a ser tienda española, la dracotienda haya puesto la descripción en inglés. No es que no la haya entendido, pero resulta llamativo.

 

Eso sí, visto lo visto, me parece más interesante la plegable: las medidas son muy superiores... :S

31/05/2014, 18:23

Yo juego con eso, pero debes elegir bien, hay muchos que escribes/dibujas y luego no hay manera de quitar lo que has dibujado/escrito.

Creo que el artículo es importado, cuando el producto es importado lo pone en el idioma del producto (posiblemente copien la descripción que trae). Pero no me hagas mucho caso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.