Foro

(Sondeo)Wasabi: Orokamono no Fune. Dementes espaciales, se buscan.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo)Wasabi: Orokamono no Fune. Dementes espaciales, se buscan.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2014, 03:51
Editado: 03/06/2014, 19:02

24/2/2153, 22:56 UTC.  Órbita baja de Pandora, Saturno.

-El ultimo remolcador atravesó la Puerta de Salto, señor.

Un leve cabeceo de asentimiento fue cuanto el teniente obtuvo. El almirante King no destacaba por su verborragia, salvo cuando alguien tenía la ocurrencia de contestarle.

La veterana figura contemplo el diagrama de la mesa de control. Los cientos de puntitos que formaban la red de su jugarreta más arriesgada, una para la presa más peligrosa que nunca hubieran conocido, brillaban donde debía ser. Todo estaba en su lugar. Dentro de menos de 10 horas, los Witik llegarían a cumplir su cita con Saturno… y la primera batalla espacial entre las flotas de la Alianza y el invasor extraterrestre daría comienzo.

King noto que alguien había puesto un Dorito en el borde de su diagrama. Al levantarlo, noto una señal escondida bajo la fritura, apartada casi 180º del cuerpo mayor. La Wasabi, según anunciaba su identificador… El fantasma de una sonrisa aleteo en sus labios. Muy apropiado. No salvaría al bromista de 3 días en una celda, claro, pero tampoco dejaba de ser cierto que tenía alguna razón.

Las frituras también podían ser buenos cebos.


La Wasabi:

Mixtura de crucero y transportador, la nave conocida como Wasabi ha servido orgullosamente a la Alianza Terran… por más de medio siglo. Hoy día, el reacondicionado bajel es considerado una reliquia móvil, poco más que un ataúd flotante para su tripulación. No es que a alguien le importe si mueren o no, claro, mientras sea cumpliendo su deber.

Siendo que una nave de su tamaño no podía ser relegada a la reserva, se ha adoptado una disposición especial. Los tripulantes son EXCLUSIVAMENTE infractores al código de la Armada. Ebrios, drogadictos, desequilibrados, o sencillamente criminales, que por alguna razón no han podido ser dados de baja o encarcelados de forma permanente. Se dice que pesaron los prontuarios antes de elegirlos… y se pueden imaginar cuales quedaron.

Los puestos para la tripulación de la Wasabi son 5, con opción a 7.

-Comandante, Piloto, Artillero, Jefe Ingeniero y Oficial Medico.
Opcional, Oficial de Sensores y Comunicaciones y un segundo Artillero
.

Rango militar: Capitan a Teniente. Son la cabeza de la nave.

 


Los pilotos de ala.

Como parte de su funcionalidad, el Wasabi alberga un ala de caza-bombarderos. Pobre cantidad si se la compara con cualquier porta-naves, pero estos pilotos (supuestos ases) forman parte integral del sistema defensivo y ofensivo de la Wasabi, actuando como escoltas y exploradores en sus agiles navecitas.

Hay 4 puestos para este grupo, todos pilotos, aunque alguno tambien sera el jefe de ala. 
Rango militar: Tenientes. 


El Escarabajo.

Así se le llama a esta nave transportadora fuertemente blindada. Aunque suele ser un transporte multipropósito, su misión principal es llevar a los soldados mechs a través del fuego enemigo, para abordar otras naves o estaciones espaciales. Además, es frecuente que trabaje en conjunto con el ala de cazas, sirviendo como escudo móvil. Con mucho, uno de los puestos más peligrosos posibles.

Un puesto para piloto de esta nave. (Opcional, un copiloto)

Rango militar: Teniente.


Los Soldados Mech.

Desde las guerras urbanas de finales del siglo XXI, los mech han sido parte habitual de los escenarios bélicos. En los confines del espacio, solo los de tamaño Grande son aceptables, básicamente tecno-armaduras de 3 a 5 metros de alto, capaces de moverse por los grandes pasillos de naves y estaciones. Dado que una nave capturada es mucho más valiosa que una destruida, la labor de estos hombres y mujeres implica mucho respeto… y riesgo. Pelean en entornos hostiles y desconocidos, superados en número, para incapacitar los sistemas del enemigo y forzar su rendición… o sabotear su destrucción. Cada soldado mech sabe que solo tiene el viaje de ida asegurado...

5 puestos para el escuadroncito de incursores kamikazes 

Rango militar: Sargento a soldado raso. Son los inferiores, al mismo nivel que la tripulacion normal (e incluso menos que algunos pnjs)


Datos adicionales

Sistema: D20 Moderno (modulo D20 Future y Future Tech, adaptados)

Conocimientos requeridos: Bajo. (el sistema es casi igual a D&d 3.5)

Nivel inicial de pj: 6

Raza: Solo Humanos. (aunque de cualquier etnia y nacionalidad, incluso de las colonias, si ven la ambientacion)

Ritmo: Medio fijo (post Lun, Mie, Vie, el finde se descansa). A la tercer ausencia sin aviso, au revoir y negativo. 

Puestos: 15 a 18, detallados arriba.

¿Que se pide?: Enviar un concepto de personaje por mp a un servidor. 

¿Algo mas de la ambientación? Mirar AQUI

¿Vips? NO

Si me falto algo lo añado despues, que esto ya parece testamento. ¡Besos!

 

03/06/2014, 04:06

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

03/06/2014, 05:33

me interesa bastante, los mutantes estan permitidos?, el concepto lo preparo y lo envió en cuanto pueda.

03/06/2014, 05:38

No, humanos solamente (aunque de cualquier procedencia o etnia), y gracias por el interés.

Añado que ya tengo un concepto para piloto de la nave mayor, asi como algunos candidatos a otros puestos. 

03/06/2014, 10:30

Buenas, tras leer la info solo decir que me encanta... asi que me postulo para piloto de ala o mech.

En cuanto salga del curro, escribire un boceto de personaje... del tipo bueno e inocente como pides :P

Assa
 
03/06/2014, 11:25

Intesesantemente interesado

03/06/2014, 11:40

YO QUIERO MECHA!!!!!! YO QUIERO MECHA!!!!!!!! DIME QUE PUEDO MECHA!!!!!!!!!!

En serio, llevo buscando partidas de mechas mucho tiempo, y esto del ritmo medio fijo me ayuda mucho porque se que dias hay master y no tengo que ir contando xD

A lo largo del día te mando MP

03/06/2014, 16:21

Buenas, esta partida tiene muy buena pinta, me interesaría en piloto de ala o mecha, en cuanto tenga tiempo intentaré preparar la historia :)

03/06/2014, 18:56

¿Es muy difícil aprender el sistema?

03/06/2014, 19:04

Kierra: Depende de las ganas que le pongas, sinceramente, no es un sistema "facil" pero tampoco dificil. Si queres consultarme, ando al chat.

Todos: Ya he recibido varias historias, los veo muy interesados en los mech xD, pero no se olviden de lo demás! (solo un par para piloto y una para medico). Gracias por el interes y espero sigan llegando.!

03/06/2014, 19:12

Voto por mi para el puesto de Capitán.

03/06/2014, 20:03

Interesante Belga. Muy interesante tu propuesta.
No negare que me "llama" tanto la opción mech como la de ala. Por tanto, presento mi candidatura pues... para pilotos de ala ya que parece que hay menos.
Un saludo por aquí hombre.

03/06/2014, 20:10

A ver si te pillo mas tarde en el chat para consultarte de forma mas directa, no pude entrar en ese momento que tuve que salir... vengo recién llegando y me entero que tengo que salir nuevamente xD Gracias por responder :)

03/06/2014, 21:02

XD Maive, vos tenes menos votos que Menem. Veantur, domo arigato. Ambos, manden historias! 

Kierra, suele pasar, encima justo me estoy yendo y no vuelvo hasta las 02 server mas o menos. Pero dejame tu duda por mp y vemos. Por lo que vi en tu ficha jugaste una de starwars d20. El sistema es muy similar a ese. Saludos!

03/06/2014, 21:28

XD Maive, vos tenes menos votos que Menem.

Lavate la boca con jabón antes de hablar mal del prócer. -..-

04/06/2014, 15:27

Esto marcha, Ya hay 4 interesados en mechs, y 3 en pilotos de cazas/escarabajo, aunque si más mejor!

Pero solo tengo para piloto de nave y jefe medico en los oficiales, hacen falta mas que quieran ser las "cabezas de turco" XD

Maive, para vos.

04/06/2014, 19:31

el correo se fue donde un tocayo pero ya la envie otra vez espero no sea muy tarde.

05/06/2014, 12:11

Yo envié un mp pero no me queda muy claro si es lo que te hacia falta o preferías una descripción más exácta del pasado del personaje, su físico y su personalidad y manera de hacer. Pretendo postular a Comandante del Wasabi o Jefe de Vuelo  mwajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.