Foro

[RECLUTAMIENTO] Stargate: salvacion ( HLDCN)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Stargate: salvacion ( HLDCN)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2014, 17:40

Muchos años han pasado desde que los humanos consiguieron vencer a los Ori, muchos años han pasado con pequeñas refriegas con los goa'uld infiltrados en la tierra, bajo el nombre de el Trust. El Trust se ha hecho fuerte en ese tiempo, expandiendo-se cada vez mas. Controlando ya la mayor parte del planeta. El punto alfa, y el punto beta, dos planetas antaño seguros por el desconocimiento de sus direcciones han caído, solo queda un pequeño grupo de rebeldes, que han dado con una nueva dirección de Stargate, una nueva dirección de 9 shaurones, a donde les llevara esa dirección? Solo ellos lo sabrán....

---------------------------------------------------------

Pues eso, que estoy en proceso de creación de la partida como ya se menciono en el sondeo, aun esta en preparación, los personajes serán regenerados, y habrá una lista que abriré para su selección cuando los 20 estén hechos, para los que ya me conocen, sabrán que me gusta hacer algunos experimentos en este tipo de partidas, y esta no va a ser una excepción.

 

Para empezar no habrá roles predeterminados, ya que esta partida, aparte de un castronegro normal, también esta pensada para ser de investigación, una investigación mas del, donde nos encontramos?

Dependiendo de que hagáis y que decisiones toméis, se activaran para cada personaje, unos roles u otros.

 

Por ejemplo, si alguien da con la armería, podría adquirir el rol del justiciero ( o su equivalente) si alguien encuentra una enfermería y por su propio trasfondo, tiene los conocimientos adecuados, podrá tener el rol de resurrector o su equivalente. De este modo, si el experimento sale bien, se premiara mas a la participación en el propio trasfondo de la partida y la investigación

Pd: la partida se haya en preparación, quien quiera entrar que me mande un privado, me reservo el derecho a aceptarlo o no, según me convenga y según como lo pida y sus anotaciones de carisma, todo se tendrá en cuenta, y si, aceptare o no novatos según orden de llegada y muestras de interés, pero, gente no novata y con buenas puntuaciones de carisma tendrán preferencia en caso de que se llene el cupo y sobre gente.

La razón es que tengo mas datos que contrastar para saber si se puede confiar o no. aunque, por experiencia he visto que aveces cuesta llenar el cupo

03/06/2014, 21:04

ya tengo 3 personajes creados, poco a poco la cosa avanza o.o

04/06/2014, 19:41

cuenta conmigo

04/06/2014, 21:45

Apuntame sin dudarlo.

06/06/2014, 00:57
Editado: 06/06/2014, 00:58

Novato en el sistema (vamos que no tengo ni idea de cómo funciona porque jamás lo he probado) pero experto en el mundo de Stargate (y gran fan de las series y peliculas)... si te vale me apunto!!
 

06/06/2014, 18:36

ya llevo creados 6 pjs, la cosa va avanzando poco a poco, aunque tambien necesito mas jugadores

11/06/2014, 16:00

ya llevo 14 personajes

pero solo tengo 6 pjs

Rais
 
11/06/2014, 16:33

Que ritmo es el de la partida???? Un mensaje al día, menos los fines de semana que desaparezco, puedo asumirlo, incluso dos....si es así tienes jugador.

11/06/2014, 16:50

en teoria sera minimo 1 al dia, maximo 3, los fines de semana, seria recomendable algo, ya que es sobretodo cuando transcurre el turno nocturno, pero, se es mas aceptable ya que suele bajar bastante el ritmo

Rais
 
11/06/2014, 23:04

Ya te envíe otro mp.....y si, sin problema.

15/06/2014, 13:19

todos los personajes terminados, aun necesito 13 jugadores

15/06/2014, 14:32

¡Yo me apunto! A ver si puede ser.
 

15/06/2014, 17:51

vamos vamos, sigo necesitando gente, que el cupo de 20 personas aun tiene que llenarse y tengo a 9 ( 2 por confirmar)

15/06/2014, 22:42

tengo a 10 jugadores ( uno por confirmar) necesito 10 mas

22/06/2014, 12:23

Necesito a 2 jugadores mas para mi partida de stargate de hombre lobo de castronegro ( hldcn)

http://www.comunidadumbria.com/partida/stargate-sa...

solo quedan 2 personajes disponibles, Ryac para quien conozca la serie, el hijo de teal'k y Joseph Layer  el encargado de seguridad, que los interesados me manden un pm

pd: adlenato para quien no conozca bien el sistema, no es un intento de intimidar, sino, de asegurarme de que saben donde se meten y que no me dejaran tirados

es una partida con un minimo de 1 mensaje al dia y maximo de 3 ( salvo escepciones) con 20 jugadores, es decir, que hay una media de 40 mensajes o mas cada dia, quien quiera meterse y pueda llevar el ritmo que me lo diga por pm

22/06/2014, 22:25

solo me falta un jugador, posiblemente, empiece la partida el lunes que viene a las 0:00 es decir cuando empiece el lunes,

23/06/2014, 20:18

Yo me apuntaría, pero debo reconocer que no se qué es HLDCN

Rais
 
23/06/2014, 23:52

HLDCN:Hombres lobo de Castro negro

26/06/2014, 14:26

sigo necesitando a alguien...... a nadie le interesa el puesto del jaffa Ryac?

27/06/2014, 10:17

vamos, a nadie le interesa?

la partida esta prevista que empiece este lunes, justo al amancer a las 0:00

28/06/2014, 21:20

vamos, sigo necesitando a uno, es que a nadie le interesa?

seguro que nadie lo quiere por ser negro XD

( broma, es que el pj que falta es negro XD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.