Foro

Monster Hunter [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Monster Hunter [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kojik
 
05/06/2014, 21:36
Editado: 05/06/2014, 21:45

Hola a todos los Umbrianos Umbrianas, hace unas horas he abierto una partida de Monster Hunter, un juego bastante conocido.
os dejo el enlace abajo, pero ya os dejo por adelantado cuatro cositas sobre la partida.

En un mundo en el que hay demasiados monstruos y seres. Pocos son los cazadores que quedan ya. TÚ eres el único que puede acabar con esto.
Te atreves a adentrarte en este mundo, dejándote la piel para salvar a las aldeas de ataques de monstruos? (y ya que estamos de ser un grande, conocido y famoso cazador)

Para los que no conozcáis Monster Hunter:
- En este mundo NO hay magia
- dejo un enlace de youtube:

Todo el interesado deberá (aparte de apuntarse) enviarme 1 Mensaje Privado con lo siguiente:
-Nombre
-Personalidad Física y Psicológica
-Historia (no me escribáis la biblia pero que de algo de información)

He puesto ritmo alto porque quiero evitar un ritmo lento, tedioso y de semanas, pero... podría adaptarme a cierto ritmo.

E aquí, el enlace de la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/monster-hun...

06/06/2014, 01:02

Pues le he pegado unas buenas horas al MH3U, así que me lo estoy planteando. ¿Nos puedes dar algunos detalles más? ¿Sistema, qué generaciones de MH vas a usar, para cuántos jugadores es?

06/06/2014, 01:08

:/ vaya aparece la partida en revisión... ha quedado cancelada antes de empezar? si no es asi dime algo y te paso el MP...

Kojik
 
06/06/2014, 17:40

Pregunta y te responderé a lo que desees saber ^^
Generación, la primera con pequeñas cosas de la segunda, era más fácil para mi usar datos de MHFU que de MHF ya que me he pegado el viciote en MHFU

Sistema = C-system conocido como CS o C9 (es similar a RyF)

No, lo de revisión ha sido error mio, clique sin querer con las prisas de modificar cosas xD
lo qué no se que hacer para quitarlo :S

06/06/2014, 18:18

Escribe en alguna escena de tu partida y marchará.

Kojik
 
06/06/2014, 18:37
Editado: 06/06/2014, 18:38

ya ha marchado, gracias Mokoto.
Bueno, lo dicho, si queréis más información sobre la partida preguntad y os responderé lo antes posible. Para la gente que ha jugado solo ha la segunda y/o tercera generación del juego creo que puede ser divertido para ellos, además intento que sea lo más fiel posible al juego

07/06/2014, 00:04

Ajam... La verdad es que puede ser interesante, ya que me he pegado unos vicios tremendos a Monster Hunter ((a todos, aunque al de 3ds aún no le he metido las horas suficientes... creo que llevo unas 80 o así...))

Aunque el sistema ese que dices no lo conozco, la verdad es que aún llevo poco tiempo aquí y no conozco todos los sistemas de juego, pero puedo mirar de echarle un ojo y tal.

07/06/2014, 14:08

Vale, pues me interesa. Otra pregunta antes de redactar mi historia: ¿tenemos que ser humanos, o me dejarías por ejemplo llevar un cazador felyne? xD

Kojik
 
07/06/2014, 17:16

Bueno, yo el de 3ds no lo tengo, lo tiene un amigo y podría echarle un ojo
Tranquilo es sistema es similar a RyF (atributo+habilidad y 1 o 3d10 VS dificultad) y en combate son tiradas enfrentadas. Por ejemplo, el que ataca:

Cuerpo a cuerpo:
Tirada de Fuerza+Pelea (sin armas) VS el defensor = (DES + pelea)
Tirada de Fuerza+ Lucha (con arma) VS Defensor = (DES + pelea)

En caso de ataques a distancia el atacante usaría:
PER + Artillería o PER + Puntería.

Respondiendo a las razas, solo podeis ser Humanos o Wyverianos

Wyverianos:
- Wyveriano (este, se destaca por sus orejas y zarpas/pies) pero será contado como un humano ya que estos solo se les notará las orejas, tendrán los pies como un humano ya qué para mi sería un engorro, ya tengo suficiente con lo mio).

Sí no os parece justo mi planteamiento de contarlo como un humano os informo de el motivo es porque la empresa del juego no ha dado información sobre ellos, solo se sabe lo siguiente:
- Estaban antes que los humanos y estos les enseñaron a cazar a los humanos
- Son descendientes de "la tribu del dragón"
- Ahora viven en "Wyvernan hub" (la ciudad natal del capitán Argosy)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.