Foro

Partida narrativa en una ambientación fantástica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida narrativa en una ambientación fantástica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gica
 
06/06/2014, 11:37

Hola a todos, lo primero advertir que reclutar gente a través del foro se me da bastante mal, así que si tras leer la información sobre la partida y lo que busco no te queda claro, consultarme cualquier cosa por aquí o por privado. Bueno, paso a lo que importa.

Necesito un jugador para una partida de ambientación fantástica, no es un sustituto, sino un jugador nuevo, aunque con algunas directrices para adecuarlo de manera inmediata a la historia. Cosas a tener en cuenta.

- El mundo de juego es el planeta Tierra, cientos de años después de que ocurriera "algo", realmente los historiadores no se ponen de acuerdo en este punto, como tampoco del momento en el que sucedió, terminara con la vida tal y como se conocía. La raza humana sobrevivió y ahora se vive más o menos como al principio del Renacimiento, para hacernos una idea, aunque con matices.

- No hay magia, y la mayoría de "monstruos" son animales mutados o nuevas especies aparecidas a lo largo de los años.

- Sólo hay humanos.

- La religión en las principales ciudades es monoteísta, pero como siempre, hay sitios y lugares donde se adoran a diferentes dioses.

- El personaje requerido debe ser un mercenario y viajar con un compañero/amigo de hace varios años.

Por supuesto me dejo muchas cosas en el tintero, pero no quiero aburrir y con esto creo que es suficiente para saber si la partida te puede interesar o no, por lo menos a nivel de ambientación. Ahora a nivel de juego.

- El sistema será rápido y fácil, las tiradas escasas y una buena narración imprescindible, pues la mayoría de las veces determinará el resultado de las acciones de los personajes.

- Busco jugadores con iniciativa, ese requisito es fundamental.

- El ritmo de la partida es alto, nos permitirá recrear bastante cualquier escena o conversación sin que la partida se haga eterna. Ahora mismo, los jugadores que están en la misma llevan un ritmo de unos 7-10 mensajes semanales, algunas veces más, y me gustaría mantenerlo. Los fines de semana quedan excluidos del ritmo diario.

- Si estás interesado en la partida, lo puedes comunicar por aquí o mandarme un privado, y entonces te añadiré a la partida para que puedas escribir la respuesta a un mensaje, que servirá de prueba antes de tener que crear ninguna historia ni nada por el estilo.

Termino diciendo nuevamente que cualquier duda me la preguntéis sin ningún problema. Gracias por la atención.

http://www.comunidadumbria.com/partida/erbium

Gica
 
09/06/2014, 10:02

Ya tengo al jugador que necesitaba.

Gracias a todos los que habéis mostrado interés y seréis mi primera opción en caso de me decida a incluir un nuevo jugador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.