Foro

Rincon: Se reclutan mercenarios para campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rincon: Se reclutan mercenarios para campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2014, 10:56

  Bienvenidos los valientes y las valientas. Busco 6 jugadores/as para jugar una campaña de aquelarre. La campaña es Rincón, que es el nombre de la baronía donde se desarrolla toda la campaña.
  Como todas las campañas llevan su tiempo por lo que busco gente comprometida con la partida. Cada vez que hay abandonos en alguna partida mia me descoloca por completo asi que ésta vez repartiré negativos a cascoporro.
  El ritmo es el acostumbrado en mis partidas, es decir "alto". Esto no significa que tengais que postear todos los días, pero significa que no podeis dejar pasar mas de dos días sin postear por el bien de la partida y para no aburrir a vuestros compañeros.
  No me importa si sois novatos en aquelarre o si lleváis toda la vida jugando, acepto a personas con ganas de pasarlo bien, todo lo que se necesita saber está en la partida.

Bueno que me enrollo. El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/rincon-el-mercader-el-ladron-y-la-lamia-

¿Que hacer para entrar? Nada, solo avisar por aquí de que os interesa(y a ser posible darme algún motivo para cogeros). No tiene sentido que me mandéis personajes por que los haréis a la manera de aquelarre(en principio). Si tenéis alguna duda preguntad lo que queráis.

Un saludo!

 

Aramo
 
09/06/2014, 11:34

Yo solicito a vuesa merced me tenga en cuenta para aquesta historia. Cuando tenga a bien comenzarla.

09/06/2014, 11:52
Editado: 09/06/2014, 12:01

Hola!

Aquí un jugador comprometido interesado en formar parte de dicha campaña :).

Por si sirve de algo, soy jugador/director habitual de aquelarre, conozco tanto el reglamento como la ambientación.

Un saludo.

Rob
 
09/06/2014, 12:19

Me interesa mucho, pero estoy liado ahora con exámenes. ¿Cuándo se empezaría?

También tengo bastante experiencia en Aquelarre.

09/06/2014, 12:30

Mi intención es empezar la partida a partir del día 23(que tengo un examen ese día) pero como siempre que digo esto la acabo empezando antes... Pero bueno que no va a ser esta semana te lo puedo asegurar.

Rob
 
09/06/2014, 12:47

En ese caso, me apunto (que luego siempre hay retrasos con la creación de pjs y demás, nunca se sabe cuándo se empieza realmente xD). Por esas fechas tengo un "vacío" hasta el 9 de Julio sin exámenes, con lo que podría postear sin problema.

09/06/2014, 13:10

Wehehe, yo estoy terminando esa misma campaña aquí mismo (dirigida por Murgensis). Animaros, merece la pena!!

09/06/2014, 14:07

Me apunto... Si se puede!!^^ Soy novato en aquelarre pero estoy empezando otra partida del mismo juego y me encanta. Podría con el ritmo de juego.

09/06/2014, 14:32

Buenas,

Pues si aún hay sitio me gustaría participar.

Quede dicho que no he jugado nunca a Aquelarre, pero por constancia no fallaré.

Un saludo

Tryol
 
09/06/2014, 15:15
Editado: 09/06/2014, 15:18

Hola, nunca he tenido la oportunidad de jugar a Aquelarre, por lo tanto me encantaría participar, si que he jugado al Rune Quest el cual creo que comparte el sistema de juego, claro está con sus diferencias. 

Bueno haber si hay suerte. 

Tryol
 
09/06/2014, 20:40

Cruzaremos los dedos haber si hay suerte. 

09/06/2014, 20:43

Joder que cantidad de gente en un momento. Además del hilo tengo un buen puñado de privados, veré a ver quien cojo lastima que no pueda meter a todo el mundo.

09/06/2014, 22:30

Ya está todo el pescado vendido. Gracias a todos!

Tryol
 
10/06/2014, 00:35

Al final no pudo ser, bueno segiremos intentando poder jugar a Aquelarre, suerte a los agraciados.

11/06/2014, 21:28

Será por partidas de Aquelarre en esta casa... 

Suerte Galthor

11/06/2014, 21:41

Gracias Sharack

Se me olvido decir que a los que no habeis podido entrar sereis los primeros a los que avisare en caso de que haya alguna baja por lo que sea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.