Foro

[Sondeo] Fábulas: La pérdida de la inocencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fábulas: La pérdida de la inocencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2014, 15:57

Buenas~, abro este tema para ver quien pudiera estar interesado en la partida y si veo que hay suficientes empezar a crearla con toda la información y contenido para crear el personaje. He de decir que va a ser mi primera partida de Fábulas y que no usaré el sistema tradicional del manual, si no uno que me enseñaron y que a mi personalmente me gusta más que el sistema que usan. Cualquiera que quiera jugar es bienvenido, ya sea novato o haya jugado alguna vez. Pido 4 personajes para poder hacer la aventura. La historia estará situada en Metáfora (que tendré que ir creando un mundo entero). 

La trama sería la siguiente:

"La inocencia, alimenta la magia de nuestro mundo, existimos gracias a ella, a la inocencia del mundo humano. Pero... ¿qué pasaría si la inocencia despareciera para siempre? Algo ha venido de las sombras y se llevan a los niños que gritan en sus camas cuando duermen... Algo con un corazón tan oscuro que les arrebata toda su felicidad..."

 

Los personajes serán miembros de la Sociedad de Cuenta Cuentos (gente que se encarga de cuidar del mundo de Metáfora y en el mundo real de su propio mundo y de las criaturas fantásticas que puedan haber en él). La razas a elegir serán humano y esopiano (hombres animales, vaya furry xD).

 

Para cualquier duda aquí estoy ^^

 

09/06/2014, 16:00

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VAMOS A JUGAR!!!!!!!!!!

APUNTAROS GENTE!!!!! APUNTAROS!!!!!!!!

¿Cuándo empezamos? 

09/06/2014, 20:42

Si estás dispuesto a meter a novatos en la partida me apunto. ¿De qué ritmo sería?

09/06/2014, 21:01

Medio, empiezan las vacaciones y creo que todos queremos disfrutarlas :3

10/06/2014, 17:50

A mi me gusta, aunque también soy novata y tendría que postear desde el móvil.

rj
 
10/06/2014, 18:05

me interesa pero no conozco fábula

10/06/2014, 20:37

No hay que conocer el sistema ni el mundo, ya que jugamos en Metáfora y es un mundo que no viene muy detallado en el manual, así que es cosa mía. El sistema como he dicho, vamos a usar otro con 2 dados de 6. Ya lo explicaré, es super sencillo. 

10/06/2014, 20:46

Creo que llego algo tarde ^^'

Aunque sí me gustaría jugar si hubiera hueco (lo cual dudo) sino pues un suplente o algo así (También sería novato)

Un saludo

10/06/2014, 20:56
Editado: 10/06/2014, 20:59

No tengo problema de ampliar hasta 5 ^^ pero lo más seguro es que cuando abra la partida con toda la información, pediré las ideas que tengan para crearse el personaje. Si hay más gente interesada me quedaré con los que más me gusten. 

10/06/2014, 21:07

Saludos, solo decir que el "intro" me ha llamado la atención, espero que les vaya mu bien, si aceptasen a una persona mas, estaría encantado.

 

Si no, un pase V.I.P. saciaría mi curiosidad

 

 

11/06/2014, 02:17

Aquí tenéis la partida con información y tal ^^ espero vuestros MP

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-perdida-...

11/06/2014, 13:48

El 17 avisaré quienes están dentro de la partida ^^ no desesperéis si no os he dicho nada hasta ese día (aún sigo de exámenes TT__TT)

18/06/2014, 13:28

aún me puedo apuntar?

18/06/2014, 13:50

Lo siento, pero la partida ya ha empezado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.