Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2014, 20:55

Hola, buenas tardes.

Me llamo Javi, soy de Córdoba, me gusta el cine, la música y los juegos (tablero y rol; aunque entiendo y he catado más tablero)... antes me gustaba leer pero estoy acabando de estudiar filología hispánica y ya le estoy cogiendo manía a los libros (no me han dejado en 5 años leer cosas divertidas, casi ninguna... aunque soy un poco rebelde y estoy con toda la narrativa de Lovecraft, que me la ha regalado mi novia).

Tras muchos años queriendo jugar a rol por fin pude empezar una partida en enero. Mi máster se va, otro sigue...y ese segundo es quien me ha propuesto entrar en esta comunidad. He leído todos los tutoriales y demás y la verdad es que estoy ansioso por entrar a alguna(s) partidas. 

Mis amigos son de D&D y no me dejan jugar a Cthulhu que es lo que yo quiero.

Poco más que añadir por ahora. Un saludo.

10/06/2014, 21:29

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

10/06/2014, 21:54

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria, Petrar.

Lo primero que te recomendaria es que buscaras una imagen que te mole y/o que te represente y que te la pongas como avatar. 

Lo siguiente sería que visitases la sección de Tutoriales (debajo del dado de 8, que siendo dungeonero no tendras problemas en reconocer y encontrar :P)

Lo último, pasate por el foro de Partidas y echale un ojo. Siempre aparecen partidas nuevas y seguro que no tardaras en encontrar alguna que te llame la atención, ya sea de D&D o de cualquier otra cosa.

Solo te voy a dor un consejo: mantén una mente fria. Es normal empezar y apuntarse a todo lo que se mueva, para que luego llegue la Vida RealTm y te veas abrumado. Asi pues, escoje unas pocas, dedicales tiempo, cuida los posts, mantén el ritmo y a ello.

Un saludo y bienvenido.

10/06/2014, 22:37

Sé bienvenido y disfruta del rol ^^

10/06/2014, 22:51

Muchas gracias por la cálida bienvenida. 

Llevo unos días registrado pero había decidido esperar para presentarme una vez tuviera todos los tutoriales y reglas del foro leídas. Todo muy coherente e interesante :)

Estoy como loco por investigar las partidas que hay activas. 

Nos vemos por otros mundos ;)

11/06/2014, 02:27

Bienvenido! Disfruta de la comunidad como verás hay partidas de todos los gusto. :D Saludos!

11/06/2014, 03:39

Bienvenido Gambit! 

Primero, como dice Martin Kiusack, tomalo con calma y mente fria.

Segundo, si tu novia te regala algo de Lovecraft..... Pidele casamiento! No lo pienses más! :D (mi señora me regalo libros de Tolkien)

Y Tercero pero no menos importante: buena suerte y buenas tiradas!

Saludos

 

11/06/2014, 10:00

¡Bienvenido!

Esperemos que lo pases bien como casi todos los que aquí estamos aunque siempre algún problemilla surja

Diviértete y mucha suerte ;)
 

11/06/2014, 11:27

Bienvenido a esta casa de locos

11/06/2014, 14:45

Bienvenido ¡¡¡ 

Pásalo genial y mucha suerte en tus tiradas ¡¡¡ 

Solo te voy a dor un consejo: mantén una mente fria. Es normal empezar y apuntarse a todo lo que se mueva, para que luego llegue la Vida RealTm y te veas abrumado. Asi pues, escoje unas pocas, dedicales tiempo, cuida los posts, mantén el ritmo y a ello.

Un gran AMÉN a eso hermano...un gran AMÉN ¡¡ 

 

11/06/2014, 18:02

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

12/06/2014, 05:33

Bienvenido ^^

12/06/2014, 08:18

Javi, bienvenido :)
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.