Foro

Sondeo HLCN - Fear, the project

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo HLCN - Fear, the project

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2014, 08:08
Editado: 13/06/2014, 08:33

INGLATERRA. 2014. Un día cualquiera, revisas tu correo electrónico, ya sea en la bandeja de entrada o de correo no deseado, ves una oferta...

“Hola! ¿Estás en números rojos? ¿Necesitas un respiro? ¿Dinero rápido tal vez...? ¿Eres mayor de edad y no sobrepasas los 45? ¿Simplemente no tienes nada que hacer? Ah! ¿Y que también te atrae lo paranormal? Pues estas de suerte!! Porqué tras previo pago en acuerdo con un interesado inversor anónimo, una pequeña compañía privada en pleno auge emergente con sede en Minnesota, se encuentra en Inglaterra en proceso de selección para poner en marcha un estudio sociológico acerca de las conductas en influencia de un ambiente extremo basado en creencias/practicas populares.

Entra en nuestra web! Rellena el formulario!! e ingresa una generosa cantidad de dinero además de ayudar en el avance de prometedores estudios de la rama mas infravalorada de la sabiduría!”

__________________________________________________________________

Holas! ^^ Si llegara a haber interés, tengo intención de dirigir a 15/20 umbrianos en esta pequeña travesía de suspense.

A priori nada nuevo ni complicado, votaciones, roles, malos, buenos, aldeanos... Se tratara de una partida +18, ya que podria haber sangre por un tubo.
Se enfocará disimulando “spoliers”, en un grupo de personas que por X motivos (apuro economico, casualidad, impulso, ect) se apunten a un proyecto sociológico aceptando un acuerdo de confidencialidad, y poniéndose en manos de unos “profesores” americanos muy chungos que les invitaran a su “cabaña en el árbol” para proponerles jugar “al conejo de la suerte”... con lo que acabaran metiendose en un follon de 3 pares. No será nada extraño, la partida abordara un tema conocido :P

La ambientación me gustaría que fuera de corte realista, o sea, que todos los personajes fueran personas corrientes apechugando con la situación.

Los roles además de mancillarlos de cara a la historia, recibirían nombres de objetos.

El ritmo, me gustaría que fuese alto, un mensaje por día mínimo, al menos durante las primeras 2 escenas (entrada/dia1), para que todos nos enteremos un poquito en que faena estamos metiendo a nuestros personajes ect ect. Después podríamos ir acomodando a un ritmo más estable para todos, pero haciendo avanzar la historia sin parones. Los fines de semana no cuentan en este aspecto, pero la historia avanza.

¿Qué tal lo veis?

Dejo el link, por si alguien quiere echar un ojo.
http://www.comunidadumbria.com/partida/fear-the-project

Rob
 
13/06/2014, 08:22
Editado: 13/06/2014, 08:22

La ambientación me gustaría que fuera de corte realista, ósea,

¿Una ambientación de hueso? xDDD

Nah, es broma. Perdón por el offtopic, pero me ha hecho gracia xD

Si no estuviera tan saturado de exámenes y partidas, me apuntaría. Mucha suerte con la partida :)

13/06/2014, 08:32

Maldita sea!! maldito corrector!! ^^

Sorry, es separado :P

13/06/2014, 12:32

Ey, Pollo Tinelli ^^

¿Para cuándo tienes pensado comenzar esto?

13/06/2014, 13:21

Hola! ^^

Si se diera el caso, había pensado en empezarla más o menos a principios del mes que viene, con algo de tiempo. Día arriba día abajo.

13/06/2014, 13:34

Mmmm, eso suena bien, sí ^^

¿Hasta cuándo hay de plazo para enviar solicitud?

13/06/2014, 21:41

:O. Si es para el mes siguiente, me gustaría n.n

13/06/2014, 23:32

Oh, seria estupendo :P
Y bueno, por pedir ^^ los conceptos estaría genial tenerlos todos antes del día 25.

15/06/2014, 22:31

25 de este mes cierto??¿

16/06/2014, 14:16

Si, día arriba día abajo también. La abro hoy, si la partida llega a 15 jugadores, nos vamos pa Canterbury ^^

17/06/2014, 21:43

Ok me apunto ahora, para no olvidar y te mando algo en cuanto tenga mas de 15 minutos....

SAlud

24/06/2014, 15:15

Hola otra vez!! Me gustaría contar con un jugador mas para esta partida. A ver si alguien se anima! ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/fear-the-project-hlcn

24/06/2014, 23:45

Anímense, tiene muy buena pinta :D.

07/07/2014, 00:32

Hola!

He tenido una baja antes de empezar esta partida, que comienza hoy y ahora, TENIA un substituto, pero el jugador que se suponía que iba a tomar la plaza libre no me ha dado señales de vida en todo el día. Así que me paso a dejar un ultimo mensaje por aquí :P

¿Alguien se quiere meter en esta aventurilla asi... de locura, a ultima hora? ^^

http://www.comunidadumbria.com/partida/fear-the-pr...

Saludosssss

07/07/2014, 00:57

Si aun hay hueco yo me apunto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.