Foro

[Sondeo]Partida veraniega de Conan. Sistema Savage Worlds

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]Partida veraniega de Conan. Sistema Savage Worlds

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/06/2014, 15:51

Llega el verano y todos tenemos compromisos. ¿Todos? No. Quedamos algunos umbrianos sin vida y con tiempo para postear.

A ellos quería dirigirme, he adquirido un módulo de Conan ambientado en las tierras norteñas. Y tenía pensado dirigir algo de él en este verano. Transformándolo para el sistema Savage Worlds.

Quería sondear gente que:
a) Pueda mantener el ritmo diario durante el verano. (Julio-Agosto-Septiembre).
b) Sea novato/seminovato en Savage Worlds. Yo pondría el sistema (es sencillo).
c) Pueda crearse un personaje siguiendo las guía que pondré.

Quiero informaros/advertiros que seré bastante estricto como máster, echaré/liquidaré a los que no respondan sin avisar o me la monten. De hecho creo esta partida para umbrianos y no a mis colegas porque simplemente a ellos no puedo dirigirlos porque no soy capaz de echarlos si no responden o por otras razones y mis las últimas partidas han acabado muy mal debido a ello.

Y esto era un sondeo para ver si hay gente interesada. Si no, me puedo dedicar al resto de mis partidas, que no pasa nada.

Ruego que respondáis aquí. Luego ya si veo que hay interés, monto la partida y os pido MP con la idea de pj. 

ogion
 
15/06/2014, 16:05
Editado: 15/06/2014, 16:05

Me interesa, tanto por Conan como por el Savage Worlds, que si bien lo conozco por encima, nunca lo he jugado y tenía ganas de hacerlo.

15/06/2014, 16:43

Me tienta, tengo muchas ganas de probar Savage Worlds y me gusta mucho Conan, pero no se si podré con el ritmo diario...   

15/06/2014, 18:15

Me interesa mucho la idea. Me gusta Conan, nunca he probado ese sistema y quería probarlo, y estoy harto de la gente que no cumple el ritmo; por todo esto me interesa mucho la idea. Ahora vienen los peros xD No me gusta el ritmo diario, quizás si me pongo a ello podría cumplirlo pero me parece un ritmo excesivo. Sin embargo un margen de 48 horas para postear me parece bastante bien. Y ya envié una vez un PJ por privado para que me acabaran denegando entrada en la partida, y entonces comprendí lo mal que está eso; yo no te enviaría nada más allá de una pequeña descripción general si no tengo la seguridad de que estoy dentro.

15/06/2014, 18:25

De hecho creo esta partida para umbrianos y no a mis colegas porque simplemente a ellos no puedo dirigirlos porque no soy capaz de echarlos si no responden o por otras razones y mis las últimas partidas han acabado muy mal debido a ello.

"mis últimas partidas han acabado muy mal" --- qué exagerado eres! Tampoco ha sido para tanto (al menos lo que yo he visto). Que te espantas a los candidatos! :-D

Friquis Umbrianos! (os recibimos con alegría) Puck es un magnífico director (a mí no me ha dirigido nunca, pero he VIPeado alguna partida suya) y recomiendo a todo el mundo que se apunte a Savage Conan.

Yo no puedo. Conozco Savage Worlds demasiado en detalle y además en verano tendré mala conexión.

15/06/2014, 18:26

Yo me apunto, aunque no tenga ni idea del sistema! :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/06/2014, 21:44

Sobre el ritmo diario... es sobre todo para los combates. Si los personajes responden a un ritmo normal, es posible que haya tres respuestas un día, tres el siguiente, y "parezca" ritmo diario siendo semidiario. De todas maneras lo impondré salvo los fines de semana se relaja un poco todo.

Lo más importante es no estarse cuatro días sin responder y sin avisar. O irte quince días en verano. Ambas cosas tendrán un mismo destino para el pj.

Es principalmente por los combates, que si no está la gente y responden dos días después, adiós partida.

Y sí, sólo pediré una pequeña descripción de los personajes. No es necesario una historia de 5 páginas, con un par de párrafos de historia y un par de párrafos de personalidad vale. El propio sistema de Savage Worlds permite desarrollarlos más adelante mediante "interludios" recompensados.

La partida por cierto será estilo conan. Poco equipo y menos ropa, personajes que se beben los beneficios, bárbaros, venganzas, brujos, sacrificios.

15/06/2014, 21:51

Me gusta, me convenciste. Hoy te envio mp.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/06/2014, 22:21

Espera que vea interés y entonces os doy unas guías para los MPs.

Son unos días.

15/06/2014, 22:46

un par de párrafos de historia y un par de párrafos de personalidad

No cuentes conmigo si no tengo seguridad de que estoy dentro.

16/06/2014, 09:13

Yo tendré una semana de vacaciones en julio y otra en agosto, si no te supone problema me interesa

16/06/2014, 10:24

Otro del grupete de Sergut que viene a recomendar enormemente a Puck aunque en mi caso sí le he tenido de director 1'05 veces.

Escribe de maravilla, lleva el ritmo a la perfección y tiene sentido del humor... ¡vamos, nenas! ¿qué más podéis pedir? esto parece que no iba aquí :P así que estáis tardando en mandar un boceto para que os pille ya que a mí no me deja jugar.

16/06/2014, 10:33

Me interesa, asi que me pongo en contacto contigo por MP.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/06/2014, 10:46

Bueno venga, veo 4-5 interesados... id pensando un pj ambientado en el universo de Conan.

Me sirve cualquier cosa que no sea un Vanir*. Mandadme por MP la idea/imagen. Un poquito de historia y un poquito de personalidad. (Y digo poquito).

*Bárbaros pelirrojos del norte.

 

16/06/2014, 10:59

¿Concedes VIPs, Puck? Soy muy fan de Conan y me interesa ver en funcionamiento Savage Worlds y ver cómo diriges (por lo dicho por aquí XD, en parte para aprender). Me acurrucaría en un rincón y no haría ni un ruido, palabra.

16/06/2014, 12:19

¿Todavía se puede? Este verano no voy a tener muchas vacaciones así que... me interesa.

Tanto la ambientación, como el master y el sistema serían nuevos para mí, y no necesariamente en ese orden, tres logros que querría desbloquear en mi lista de méritos umbrianos :P

Esta tarde noche te mando un concepto.

16/06/2014, 12:32

MP enviado

Tayel
 
16/06/2014, 14:18

Estoy interesado, pero no conozco nada del sistema, ni clases ni nada. Entonces, si quieres un poco de idea puedo dar un vistazo a ver si alguien me deja el manual básico y ya te digo el qué ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/06/2014, 14:19

Las reglas son sencillas y estarán todas en la partida.

16/06/2014, 14:31

Sí, una idea de las clases que puede haber no me vendría tampoco mal de inspiración.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/06/2014, 15:13
Editado: 16/06/2014, 15:14

No hay clases. Hay cinco atributos y unas quince habilidades. Luego todos los personajes tienen dos o tres Edges que te permiten hacer ciertas cosas. Puedes hacerte casi cualquier tipo de personaje.

Haremos los pjs en la partida.

16/06/2014, 15:17

Entendido. MP con concepto enviado.

16/06/2014, 15:35

Venga que la cosa se anima!! Yuhu!! xD

16/06/2014, 20:53
Editado: 16/06/2014, 20:54

Eres un cabrón, Puck. Savage Words & Conan juntos son mi muy mucho mejores y muy mucho más favoritos de la vida.

Pero el mes de Julio es un mes imposible para mi. Si no, iba de cabeza.

¿Ponnnnqueeeeeeeee...?

(...)

Habrá que hacer ofrendas a los altares de Boris Vallejo y de Frank Frazetta para ver si hay suerte en la próxima (porque seguro que tras esta habrá otras partidas ¿verdaaaaaaadd?).

Suerte con la partida.

17/06/2014, 01:00

Aaanda!!, una partida de Puck y sin enterarme... pero si he jugado bastante con él?? por qué no me habrá avisado??... no será por (y cito):

...creo esta partida para umbrianos y no a mis colegas porque simplemente a ellos no puedo dirigirlos porque no soy capaz de echarlos si no responden o por otras razones y mis las últimas partidas han acabado muy mal debido a ello.

¿Seré yo, señor?... tan maquiavélico me he vuelto??... juas juas juas

Bureno, te mando un MP y me echas a la primera si para quedarte más a gusto ;ppp

Tayel
 
17/06/2014, 09:38

Bueno, pues estaría interesado en una amazona. Luego te mando una idea, si esa idea te parece bien ya te redactaré una historia en condiciones ;)

17/06/2014, 14:59

Si das VIPs yo también te pido uno. Me han recomendado el SW y me gusta la ambientación Conan, pero un ritmo diario es prohibitivo para mi (hay días que no tengo tiempo ni para entrar a tirar un dado :( )

18/06/2014, 08:36

Si hay hueco quiero (me gustaría) ser un Picto :P

Imagen real o dibujo?

18/06/2014, 08:54

Vaya, he visto esto tarde. La verdad es que con Puck a la cabeza está garantizado que esta será una buena partida. :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/06/2014, 18:15

No creas, Darkmaste, no tengo pelotas de echar a los que no responden y por eso se me caen.

Voy a ver si ésta sí sale bien.

Ya tengo muchas más solicitudes de las que puedo admitir (como 10). Voy a hacer un sorteo y sacar 5 de 6 (sólo tenía una plaza comprometida de antes de poner esto) y a los que no salgan (otros 4) los pondré de suplentes.

Suplentes que pueden entrar en cualquier momento porque en mi experiencia la gente no responde y aquí el no responde sin avisar... será carne muerta, la era de Conan es chunga y las bajas son prontas.

En unos días os añadiré, primero quiero tener las reglas de juego y creación de pjs escritas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.