Foro

Se buscan jugadores en Valencia y alrededores

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se buscan jugadores en Valencia y alrededores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2014, 15:56
Editado: 29/06/2014, 13:29

Hola umbrianos valencianos. Tenemos un grupo desde hace bastante tiempo. Jugamos en mesa cuando se puede y en Roll20, cuando no. Uno de nosotros masterea normalmente, aunque todos ponemos nuestro grano de arena en ésto. Buscamos alguien dispuesto a jugar la mayoría de los fines de semana, desplazarse un poco para jugar en mesa (tenemos coches si hace falta) y con ganas de jugar en Roll20 cuando no.

Actualmente seguimos dos aventuras. Una de ambientación propia demoníaca y muy de combates y con personajes de niveles medios. Y otra ambientada en la Dragonlance que está empezando. 

Hemos jugado a Star Wars, RyF, ESDLA y otros, aunque solemos jugar a pathfinder y D&D 3.5. Estamos abiertos a otros sistemas y ambientaciones. No es problema. 

Requisitos:
- Sobre todo, buen rollo. Es una reunión de colegas y serás bien recibido. 
- Jugamos mucho a pathfinder/D&D 3.5 y similares. Conocer los sistemas o estar dispuesto a aprender. 
- Estar dispuesto a masterear alguna vez. Una vez al mes, damos descanso al master principal y nos cambiamos. Se puede seguir con la partida iniciada o jugar a otra. Eso lo decide el master de esa semana. Eso quiere decir que nos toca cada 3 o 4 meses masterear. No es mucho no? Además, te pondrías el último en la cola. ;) Pero si quieres iniciar una campaña propia o masterear alguna aventurilla, nosotros encantados. Puede ser del sistema y ambientación que quieras. 
- Mayor de edad. Más que nada porque todos lo somos. Algunos incluso mentalmente. ;)

Si quieres entrar, manda un mensaje privado a Adreim. 

Saludos!

P.D: Por cambios de ultima hora, ambliamos la búsqueda a jugadores/masters de fuera de Valencia. Motivo: en los próximos meses jugaremos menos de lo habitual en mesa. Así que tendremos muchos fines de semana para jugar en roll20. Por eso, no limitamos la incorporación sólo para valencianos. Aunque si alguien nos parece apropiado y es de Valencia o cerca, tendrá preferencia. Pero bueno, no hay un único puesto. Así que si encontramos a dos buenos candidatos, igual nos quedamos con los dos, que buenos roleros no hay tantos. ;)

 

16/06/2014, 23:08

Ya empezamos a recibir propuestas y todavía hay tiempo de ver otras. Gracias. Si alguien está interesado, que no se corte. ;)

18/06/2014, 20:48

Gracias por las propuestas. Todavía estamos viendo posibilidades, así que podéis seguir mandando MP. Gracias. ;)

18/06/2014, 23:29

Buenas Adreim.

Como vais organizando esto de Valencia.

19/06/2014, 01:50

Hola Shurtugal.

A qué te refieres? Podrías concretar un poco la pregunta? Gracias.

maik
 
23/06/2014, 15:59

hola, que tal? 

cuando dices, Valencia te refieres a la capital? puedes concretar algo más las zonas por donde os moveis?

 

saludos

23/06/2014, 22:43

Maik por donde te mueves tu?

24/06/2014, 00:46
Editado: 24/06/2014, 00:47

Con Valencia y alrededores me refiero a Valencia capital y pueblos cercanos. No sé, un radio de 15 o 20 kilómetros? Realmente si alguien vive más lejos pero está dispuesto a moverse, no habría problema. Sin embargo, hemos hecho una actualización de la situación de los miembros del grupo. Como novedad, posiblemente en los próximos meses juguemos más en roll20 que en mesa. Así que estamos pensando en hacer el grupo sin restricciones geográficas. Por tanto, si alguien de cualquier parte del planeta quiere formar parte del grupo, está dispuesto a masterear alguna vez y le mola roll20, podría formar parte. 

Los requisitos no cambian, excepto que puede ser de cualquier sitio y necesita una decente conexión a internet, cascos y todo lo ya mencionado. 

Alguien se anima?

maik
 
24/06/2014, 10:31

Yo vivo en Paterna actualmente, podria desplazarme sin pegas a Valencia o cualquier sitio mas o menos cercano. Con cuantos miembros jugais normalmente? en que edades os moveis?

Ops...acabo de leer lo del roll20, bueno en ese caso nada, no es que sea mal método, pero soy más de la vieja escuela.

24/06/2014, 13:17

Nosotros también preferimos mesa, pero las circunstancias mandan. Uno de nosotros vive en la "España profunda" y viene a su casa valenciana de vez en cuando. Este verano puede que venga poco. Así que así están las cosas. Hemos disfrutado más de la mitad de los fines de semana de este año en mesa, pero ha sido excepcional. Lo normal es una vez al mes o así. 

Somos un grupo de 5. De edades entre 22 o 23, el más joven, y 37 el más mayor. 

maik
 
24/06/2014, 13:22

Bueno, pues si decidís juntaros en mesa y queréis avisar, yo me uniría aunque fuera por probar.

24/06/2014, 21:17

Lo tendremos en cuenta. Gracias. Los roleros valencianos es bueno que nos conozcamos. ;)

Pues eso, buscamos jugadores con posibilidades de mastereo. Jugaremos en mesa de vez en cuando, pero, sobre todo, en roll20. Así que ya no nos limitamos a gente de Valencia, puede ser de cualquier parte mientras cumpla los requisitos arriba expuestos, salvo lo obvio. Alguien se anima?

24/06/2014, 23:28

Bueno Adreim conmigo ya hablaste por mp. Alguna novedad sobre partida por roll20 me comentas.

25/06/2014, 22:23

MP enviado. 

Seguimos buscando alguien para roll20, que pueda masterear alguna vez y, como novedad, no hace falta que sea de Valencia. 

26/06/2014, 11:01
Editado: 26/06/2014, 11:37

HEY!!!!!! 

hola me llamo Federico y el proximo año voy a hacer un erasmus en valencia, yo tambien busco un grupo para jugar de rol!!! Mia email es

Spoiler (marca el texto para leerlo):

blasfede@gmail.com

Puedo unirme al sus grupo?

 

Juego desde mucho tiempo a d&d pathfinder y sw!!! Tengo 24 año soy master o jugador desde 10 años me gusta mucho el rol

 

Llego en valrnencia el 17 de agosto!!! Por favor no dir de no!!! :)

29/06/2014, 13:25

Tienes un MP y un correo. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.