Foro

[Sondeo] Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2014, 21:26
Editado: 21/06/2014, 04:15

"Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez" 
 

Los Cylon fueron creados por el hombre. 
Desde el día que los creamos fuimos los que dejamos que estos robots se convirtieran en nuestros sirvientes, ayudantes de confianza, nuestros protectores e incluso nuestros amigos. 
Los dejamos entrar en nuestras vidas solo para ver como pagaron nuestra confianza. Se rebelaron a través de un violento ataque en nuestra contra, aniquilando nuestras ciudades y nuestros hogares. Millones murieron, padres, hijos y hermanos sin distinción alguna ... sin importar de que Colonia eras. Dejamos atrás las diferencias y nos volvimos hacia un enemigo que amenazaba con destruirnos. nos volvimos fuertes. 
Muchos consideran a los Cylon un castigo de los dioses por pretender ser superiores a ellos. El castigo adecuado para una época de corrupción y decadencia. 
Cinco años pasaron desde ese nefasto día. Cinco años en guerra con las maquinas. cinco años que estamos pagando con sangre y desgaste. Ellos no sangran y no se cansan. Vamos en perdida dia a dia, latido a latido. 
Esta es la batalla decisiva. Este es El Plan que inclinara la balanza en nuestro favor. 
Que los dioses de Kobol nos bendigan! 
"Así decimos todos"!! 


 

Saludos compañeros Umbrianos. 
Esto es el pre lanzamiento de una partida ambientada en el universo de la serie Reimaginada  Battlestar Galactica específicamente durante la Primera guerra Cylon en el marco de precuela de la miniserie Blood And Chrome donde el jugador será participe de batallas espaciales a gran escala dirigiendo una nave de batalla y podrá también desarrollar un personaje jugador al mismo tiempo. 

Se utilizara un motor genérico por lo cual no será necesario saber de reglas, siendo una partida adecuada tanto para novicios y experimentados.  Los participes controlaran una nave de batalla y a su respectivo comandante combinando el juego de rol tradicional y el juego estratégico de tablero. Existirán fichas pre-generadas muy diferentes entre sí y fichas en blanco para completar y adecuar a los gustos personales. 
El punto fuerte para el éxito de esta aventura es la estrategia y el planeamiento adecuado, así como la velocidad de decisión en situaciones críticas y sorpresas asegura el buen resultado. 
Tampoco es vital conocer acerca de la saga Battlestar Galactica y sus derivaciones, simplemente se le puede tratar como un juego de rol de batalla espacial. 

Cualquier duda y/o consulta será respondida a la brevedad. ¡Gracias y suerte!


ACTUALIZACIÓN:

Aquí dejo el enlace a la partida Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0 para aquellos que tienen su reserva puedan ir eligiendo su ficha y creando su personaje.

 

15/06/2014, 21:39

Me apunto con su permiso, señor Falken ^^

Tiene buena pinta aunque no conozco la ambientación en demasía pero muchas batallas estelares he jugado en Star Wars Battlefront 2 para tener idea ;D

Un saludo.

15/06/2014, 23:08

Bienvenido! Es un placer contar contigo. Te recomiendo ver la Miniserie Blood and Chrome (de una hora de duración aproximada) para ir preparando las armas. Saludos!

 

 

 

Nonth
 
16/06/2014, 01:13

Me uno, si puedo claro. Mi hermano me ha dicho que sois muy buenos y no me quiero quedar con las ganas ^^

Jetsu
 
16/06/2014, 01:15

Me gustaría unirme, la verdad es que no tengo mucha experiencia con las naves pero verlassen94 me lo ha recomendado. Daré lo mejor de mi. >w<

16/06/2014, 01:18

  Gracias a Uds y a nuestro amigo Verlassen94 ya tienen un lugar reservado. Les agradezco el cumplido, aun queda mucho camino por recorrer!

Tayel
 
16/06/2014, 14:19

¿Aceptas a VIP's?

16/06/2014, 16:25

¿Aceptas a VIP's?

Depende.

Un pase VIP es un activo importante en la partida y un bien muy preciado.

Agradeceré que envíes un mensaje privado detallando los motivos de solicitud.

Saludos!

16/06/2014, 16:45

Puedo? Puedo? Puedo?

He visto la serie, la miniserie, las peliculas y estoy viendo caprica ahora mismo :D

Me interesa el tema y me apeteceria jugarla si fuera posible :D

16/06/2014, 17:47

Bienvenido! Tienes un lugar reservado. Al conocer la saga podrás darle una mayor profundidad al juego. Saludos!

 

16/06/2014, 20:03

Hola Falken.

Me gustaría poder participar en esta aventura.

Si bien la temática me gusta. Desconozco totalmente la serie (me pondré con ella) y el sistema de juego por tablero. (no tengo experiencia en juegos de tablero por web).

Si buscas gente mas experimentada, lo entiendo perfectamente.
(Procurare ser lo menos pesado posible) jejeje
Un saludo amigo

16/06/2014, 20:51

 Amigo Zerellas, solo puedo sentir felicidad (y un poco de orgullo si me es permitido) al ver el crecimiento de “Tony” y se que en esta partida posiblemente no estés ambientado pero sé que darás lo posible. Bienvenido seas! (no está de mas ver alguna miniserie o película sobre la saga)

Saludos y suerte!

16/06/2014, 21:15

Buffff, me cuesta muchísimo ambientar pues hay como pequeños sub grupos y no se muy bien de que palo va cada uno.
Y la gente esta muy animada, con lo que cuando voy a hacer algo, ya hay alguien que lo ha hecho.

Pero aun así me lo estoy pasando genial.
Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que os pegáis los master

(Perdona, no quiero petarte tu post) si no lo consideras oportuno aquí, borralo
Un saludo

18/06/2014, 05:24

Atención: Mañana a la noche subo el link de la partida para aquellos que tienen su reserva puedan ir eligiendo su ficha y creando su personaje.

Saludos!

22/06/2014, 19:45

gente, estamos con el cupo lleno por la gran respuesta a la apertura. Sí hay una plaza libre serán los primeros en saberlo. Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.