Foro

En busca de la Vara "Perdía"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En busca de la Vara "Perdía"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2014, 18:26

Se trata de una partida basa en ¡Gañanes!, un juego de rol épico-rural. De momento, los jugadores serían cinco, aunque no digo yo que no aumentara el número de PJs.

Os invito a participar, o al menos, a mirar, porque, en este juego, las risas están aseguradas :)

16/06/2014, 18:49

Oh, cielos, yo quiero un VIP, o dos o tres... o los que me des XD

16/06/2014, 18:57

¡Me gustaría participar y echar unas risas!

16/06/2014, 19:16

Me encanta este juego, en otra partida llevé a Nicomedes el Cura del Pueblo y me lo pasé fenomenal. Muy recomendable.

Yo también te pediré VIP, que de partidas ahora tengo el cupo lleno >_<

16/06/2014, 20:27

Es una pena que no puedas jugar, Viktor, pero no te preocupes, ya os he puesto como VIPS. Disfruten de la algarabía :D

Es un buen juego, y yo, dado que soy de pueblo (hija de gente de pueblo, a su vez, hija del mismo pueblo durante generaciones), pues... Tenía que hacerlo XD

Tayel
 
17/06/2014, 13:37

Yo no conozco dicho sistema de juego, pero por lo que habéis dicho parece divertido.
¿La intensidad del juego cómo sería?

A pesar de que sea de ciudad, tengo familia de pueblo, y siempre que se da la ocasión me gusta reir y hacer un poco el garrulo. Bueno, ya irás concretando, gracias ;)

17/06/2014, 16:16

Pues sería de nivel medio, que va bien para le época de vacaciones en la que estamos entrando. Aún no ha empezado, así que puedes ojearla si quieres.

17/06/2014, 19:24

No estoy familiarizada con ¡Gañanes! Por lo que solicito un VIP ya que el juego suena a ser épico cuanto menos *.*

17/06/2014, 21:51

Y como funciona el ssitema?¿ si somos novatos en el, tenemos laguna oportunidad?¿

19/06/2014, 05:53

No es nada complicado, y el manual está puesto para que la gente lo lea. Al menos hay que leérselo. Para que no tenga que andar explicando todo el rato XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.