Foro

[PF][Reclutamiento] El Capitel Esmeralda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PF][Reclutamiento] El Capitel Esmeralda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2014, 23:24
Editado: 22/06/2014, 13:03

 

 

Durante incontables siglos, un monolito de cristal verde ha estado incrustado en el corazón del Bosque de Ecos. Ahora, mientras la civilización intenta colarse en la enigmática estructura, una extraña forma de vida despierta en lo más profundo - una fuerza vital vinculada al mal inmortal, un poder más allá del tiempo. La promesa de riqueza y poder atrae a los aventureros del Mar Interior, tentándolos con laberintos de bóvedas plagadas de monstruos, tumbas profanadas, laboratorios arcanos, y peor aún, la posibilidad de desvelar los secretos enterrados bajo de el legendario Capitel Esmeralda

Hola!

Recientemente ha caído en mis manos este megadungeon (gràcies Ernest!), así que para arbitrarla necesito 2 necios aventureros más, para un total de 4, pues ya tengo alistados a un brujo (witch) y a un oráculo de batalla.

La partida la podéis encontrar aquí.

Los interesados, por favor, mandad un MP con concepto/transfondo de personaje. No tiene por qué ser muy extenso, pero sí se valorará el uso de la información que se presenta en la partida, la composición del grupo y la calidad en la escritura/narración.

Saludos!

22/06/2014, 10:25

MP enviado

22/06/2014, 12:42

Me interesa, ahora envio MP

22/06/2014, 12:58

Me ha encantado el trasfondo de esta partida, así que si me lo permites intentaré obtener el pase VIP para seguirla de cerca. No conocía el mundo de Pathfinder y me gustaría introducirme en él con El capitel esmeralda.

Un saludo y mucha suerte.

22/06/2014, 13:02
Editado: 22/06/2014, 13:04

Hola a tod@s y gracias por el interés!

A l@s interesad@s, os recomiendo que le echéis un vistazo a la escena de Creación de Personajes, ahí hay algunas recomendaciones y la lista de rasgos de campaña. De éstos últimos deberéis elegir uno a la hora de crear la ficha, así que os recomiendo que los uséis para definir el trasfondo y enlazar a vuestro PJ con la historia de la aventura.

Saludos!

23/06/2014, 15:40

Mmm... tiene buena pinta, y un pajarito me ha dicho que este máster vale la pena. ;-)

Concepto enviado por MP.

Gracias,
Gnomius

23/06/2014, 15:42
Editado: 24/06/2014, 11:08

Propuestas hasta ahora:

Arcano:

Serendib - scarred doctor (witch)

Divino (?):

Eidos71 - oracle (battle)

Marcial:

Xeross - explorador

Leontes - paladin

Argolyn - guerrero/bárbaro

Gnomius - bárbaro

zjordi - bárbara

Habilidoso:

Chuyantir - pícaro

Tonis - pícaro

MudRub - alquimista

 

El miércoles cierro la elección. Ya os digo que está complicado :)

25/06/2014, 20:35
Editado: 25/06/2014, 20:35

Bueno, pues tras muchas dudas (había muchos conceptos parecidos y todos ellos de buen nivel) la elección final queda:

Leontes - Paladin

MudRub - Alquimista

Gnomius - Bárbaro

Al final he añadido un 5º miembro al grupo, dado el nivel que se presenta.

Lamento que el resto os quedéis fuera... en cualquier caso os dejo apuntados a la partida para daros prioridad por si en un futuro se abriera plaza.

Saludos y gracias a todos.

25/06/2014, 21:50

Buenas noches,

Enhorabuena a los elegidos, espero que os lo paséis bien.
Por mi parte preferiría no ver nada de la partida por si en un futuro tengo la oportunidad de jugarla.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.