Foro

Buscamos jugadores con experiencia Torrejon de Ardoz

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Buscamos jugadores con experiencia Torrejon de Ardoz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2014, 12:59

Muy buenas señores y señoras,buscamos jugadores de rol por la zona de torrejon de ardoz o sitios cercanos,gente con experiencia y con ganas de involucrarse, somos un grupo de veteranos y veteranas de rol con mas de 15 años de experiencia a nuestras espaldas,le damos a todo tipo de juegos y por temas de trabajo solemos jugar los sabados desde las 17 hasta que el cuerpo aguante, un par de dias al mes,queremos gente con experiencia ya que como podemos jugar pocos dias y tener que enseñar a alguien a jugar llevaria mucho tiempo,no queremos gente que juegue un par de partidas y luego no pueda venir o falle mas que una escopeta de feria,queremos algo de compromiso y que la gente valore el trabajo que hacen los masters,Si también diriges podemos hablar y turnarnos para variar de juegos y master.
Si eres un buen jugador de rol de la zona del corredor del henares y te apetece jugar no lo dudes y ponte encontacto.

Dejo mi facebook para que me añadais y concretar mejor los detalles ¡¡¡os esperamos!!!    

https://www.facebook.com/pretor.lanta

22/06/2014, 16:31

Vaya soy de torrejón y bicheando el facebook acabo de ver que tengo hasta una amiga en común con vosotros. La inciativa mola pero la verdad es que no puedo comprometerme en ir todos los sábados pero bueno, suerte con la iniciativa a ver si se apunta mas gente.

23/06/2014, 16:37

¡Oño! Yo soy de Alcala XDD

Y tengo facebook, pero como si no lo tuviera XDDDD

Yo como mi amiigo Galthor, la iniciativa me mola, pero tampoco puedo comprometerme todos los sabados...^^U

Si aceptais animal de compañia/jugador algun que otro sabado yo me apunto XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.