Foro

[Sondeo] HLdC a lo Paranoia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] HLdC a lo Paranoia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2014, 16:14
Editado: 23/06/2014, 01:18

Como reza el titulo, la idea es bien simple: mezclar ambos conceptos. 

En el complejo Alfa el número de traidores está aumentando exponencialmente y de alguna manera han encontrado la forma de ocultarse al Ordenador. Esos malditos traidores comunistas mutantes que odian a nuestro amado complejo han de ser sacrificados, se infiltran entre nosotros, comen con nosotros, trabajan con nosotros mientras maquinan nuestra perdición. 

Gracias a nuestro benévolo Ordenador hemos conseguido aislarlos en la zona sur del Complejo Alfa, el problema está en que allí había mas trabajadores inocentes que se han visto involucrados en la confrontación y sin comerlo ni beberlo tienen una nueva misión... encontrar a esos traidores y sobrevivir a ello. Quién saldrá victorioso, mutantes o esclarecedores...está en vuestras manos.

 

He ahí una pequeña sinopsis de lo que sería la partida. Un ala del complejo cerrada, nadie sale ni entra hasta que se identifique a los traidores. 

¿Qué busco?

Entre 15-20 jugadores que tengan un mínimo de conocimientos sobre el mundo de Paranoia para darle fluidez y gracia a la partida.

¿Qué ritmo?

El básico de HLdC por estos lares, cada semana corresponderá a un día y desde el viernes 00:00 hasta el lunes 00:00 votaciones. Mínimo un post por día y votación. Jugador que no vote corresponderá un autovoto, si no votas ni posteas en 2 semanas sin avisar, muerte y negativo según las circunstancias.

¿Roles?

En principio me gustaría que estuviesen todos los roles, aunque esto está por determinar ya que me gustaría adaptarlos al rol en sí y no sé si será posible con todos.

¿Cuando empezará?

A partir del día 5 de Julio comenzaré a buscar jugadores seriamente, esto es solo un sondeo.

¿Qué necesito para participar?

En principio mostrar tu interés aquí mismo, y sino un MP, cualquier cosa vale.

 

En principio eso es todo, según los resultados del sondeo obviamente comenzaré con la partida o no. A los indecisos de "tengo muchas partidas pero me encantaría" os recuerdo que es HLdC, un descanso mental de partida solo 2 post a la semana, eso no ocupa espacio de ninguna manera así que no temáis y además no pido nivel narrativo extremo, con que no haya faltas de ortografía me pego con un canto en los dientes.

Y nada más, gracias a todos y cualquier duda ya sabéis, posteo o MP.

23/06/2014, 00:55

La verdad, tengo que decir que este es un concepto que había pensado ya en más de una ocasión, aunque concretamente dándole la vuelta y montando una partida que fuese Paranoia a lo HLdCN... en la que el Ordenador hubiera encontrado un material perdido en los anales de los archivos y decidiese probarlo con un conjunto de clones vario. ¿Ventajas y desventajas? Tener varios clones en Paranoia significa que un jugador puede revivir. Eso significan venganzas. Eliminable con impedir la resurrección de clones, claro está, pero da pie a un nuevo tipo de personaje que sea un enchufado y vuelva a aparecer (o, como en ciertas partidas que emulan HLdCN, directamente revivir personajes). Y por supuesto, no olvidemos que los personajes de Paranoia son en su gran mayoría traidores-comunistas-mutantes... y reflejar eso tiene que ser francamente entretenido (y útil, si lo que buscas es emular los personajes clásicos del HLdCN).

En definitiva, ya tienes al menos un interesado por lo menos en cotillear a ver cómo lo llevas.

23/06/2014, 01:22

Gracias por el interés. 

En principio quise hacer como tu dices, una partida de Paranoia mezclando juegos pero es inviable por el tema clones, y demás. Quitar los clones me parece eliminar un punto importante del manual y sumando otros factores no creo que al menos por web pueda hacerse. Luego pensé en hacerlo así como explico antes usando los típicos roles de hombres lobos por poderes mutantes y darle un toque mas Paranoico.

En resumen ni clones ni sociedades, dado que están incomunicados con cualquier zona del Complejo, ni tus aliados de las sociedades ni tus clones pueden entrar, así todo es mas sencillo para todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.