Foro

[SONDEO] Se buscan Narradores con experiena para Vampiro EO

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Se buscan Narradores con experiena para Vampiro EO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2014, 16:16

Tengo una partida de Vampiro EO con idea de avanzarla en el tiempo hasta la era moderna y que los jugadores sean antiguos de una ciudad Camarilla. Han empezado como mortales, para luego ser ghouls y más tarde ser abrazados (creados como un Eliseo con Edad 1).

Necesito Narradores con experiencia porque más adelante espero incluir más jugadores que sean chiquillos de estos personajes, y tal vez alguna manada de Garou o algún mago una vez se llegue a la época actual.

26/06/2014, 19:44

Yo estaría interesado pero en jugar mas si se puede crear un antiguo con edad 1 de elíseo.

26/06/2014, 19:45

¿Que idea llevas?

27/06/2014, 07:18

Los personajes ya los tengo. Se trata de una partida de iniciación (ya está en marcha, si queréis puedo daros pases VIP para que veáis de que va, está aquí)

Señor y Vasallo: Una partida de iniciación a Vampiro

La idea era coger jugadores con poca o ninguna experiencia en Vampiro, y hacer de ellos antiguos. Para ello, se jugará mucho y aprenderán mucho, poco a poco. Señores bondadosos que les expliquen todo lo que deseen saber, Mentores bondadosos que los preparen para ser líderes.

Son seis, porque el Clan Malkavian me parece muy complicado de interpretar para nadie que no haya jugado nunca a vampiro. No les he dejado escoger Clan, se lo he asignado yo por su comportamiento. 

La idea es que después de jugar mucho, el tiempo avance hasta 1500 (aprox) y creen un chiquillo cada uno. Éstos también serían Eliseo, pero de una generación inferior. Estos chiquillos, para representar la lealtad serían "enchufados" por los jugadores de entre sus amigos. De no haberlos, se haría una "prueba de aptitud" en modo de historia como mortales, para que cada jugador pueda escoger a quien quiere tomar como criado y después como chiquillo.

Una vez más, se haría un salto en el tiempo hasta la época actual. Esta última vez se crearían neonatos, pero a cambio serían "libres" y podrían escoger el Clan. En esta última incorporación lo ideal sería meter otros 12 jugadores.

Mi ideal sería el siguiente al llegar a la época actual:

  • 6 antiguos
  • 6 ancilla
  • 12 neonatos

Como es obvio, es mucha caña para un sólo Narrador. Y más, porque llegados a la época actual me encantaría meter una manada Garou (otros 6 lupinos) y un mago.

Según mis cálculos, lo ideal sería un grupo de 4 ó 5 Narradores.

Nota para solinari0: Dirigir, al menos desde mi punto de vista, ya implica jugar, ya que eres responsable de lo que hacen los PNJs

27/06/2014, 09:26

Mejor me espero para entrar en una de las próximas tandas de pjs.

27/06/2014, 09:31

Podria echarte una mano. Pero lo veo un tanto ambicioso creo que seria muy dificil conseguir tantos masteres.

27/06/2014, 11:29

Realmente no tantos. No me cuento a mi mismo, por lo que en realidad serían 3 más, aunque depende de la actividad de los narradores. Yo propongo una media de 6 jugadores por narrador, aunque si algún narrador se ve capaz de llevar más, harían falta menos. La idea es tener la menor cantidad posible de PNJs en la partida, aunque si no se puede, siempre se pueden sustituir PJs por PNJs.

De todas formas, es a largo plazo. De momento busco uno más para el salto a 1500. Aunque será dentro de unos meses. Dentro de unos cuantos meses mas (tal vez para fin de año) se hará el salto a la época actual. Aunque todo es orientativo... Uno sabe cuando empieza algo, pero no sabe cuando va a acabar.

kakika_toshimoko Si quieres te pongo de VIP para que vayas conociendo a los personajes ahora que todavía son ghouls recién creados, sin compromiso, sólo para que veas si te gusta la idea y como se desarrollan las tramas.

solinar0, te apunto como posible incorporación en 1500 para dentro de unos meses, cuando se produzca el salto en el tiempo.

27/06/2014, 22:26

Ponme ese VIP y le echo una miradita a ver.

29/06/2014, 20:35

Ya te he añadido. De momento hasta que haga el salto a 1500 creo que no necesitaré ayuda, pero así te vas familiarizando con los personajes y los trasfondos ^_^

04/07/2014, 19:57

Te voy a solicitar un pase vip, porque sí tengo bastante experiencia como narrador de vampiro edad oscura pero dirigir con co-masters siempre es complicado. Si se puede, mejor echar un buen vistazo antes de hacer nada que uno pueda lamentar más tarde.

06/07/2014, 22:06

Yo tambien quisiera poder participar como jugador, más aun si comentas que el próximo salto será en 1500. Tengo un par de personajes en mente que seguro que te gustan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.