Foro

Vaciando Estantería de Rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vaciando Estantería de Rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2014, 00:23
Editado: 14/07/2014, 20:09

Hola umbrianos, os presento estos manuales y módulos. Todos están sin usar completamente. Tengo fotos. 

Los pack en castellano no se venden por separado. Mandar MP. Gastos de envío aparte. Entrego en mano en Valencia capital o Alboraya. 

  • Aquelarre - Joc Internacional - Manual en valenciano/catalán. (Manual 25 euros) 
  1. Rincón - Aventuras/módulos.
  2. Lilith - Aventuras/módulos.

 

  • Exo - Ediciones Sombra - Manual. (Pack 35 euros)
  1. Resurrección: Un grito en la inmensidad del espacio - Aventuras/módulos.

 

  • La Crida de Cthulhu - Joc Internacional - (Manual en valenciano/catalán 20 euros).
  1. Las Máscaras de Nyarlathoted.
  2. La Semilla de Azathoth.
  3. El Rastro de Tsathogghua.
  4. La Maldición de los Chthonians.
  5. Tierras del Sueño.
  6. Cristal de Bohemia - Eduardo García. 

 

  • Paranoia - West End Games y Joc Internacional - Manual. (Pack 95 euros)
  1. Paranoia Aguda - Reglas avanzadas y módulos.
  2. Guia Turística del Sector DOA - Escenario completo con mapa desplegable. Introducción a La Guerra de las Sociedades Secretas.
  3. El Cantar de las Cubas - Aventuras y continuación de La Guerra de las Sociedades Secretas. 
  4. El Ordenador Siempre Dispara Dos Veces - 2 aventuras clásicas: "Orcbusters / Cazaorcos" y "Enviad más Clones". 

 

Espero que os interesen. ;)

02/07/2014, 17:07

En el pack de Cthulhu, se puede vender el manual en valenciano/catalán por separado. No quiero obligar a nadie a quedarse un manual en un idioma que no conoce. Edito arriba. ;)

06/07/2014, 18:13

Pongo directamente los precios para que sea más cómodo. He rebajado los anteriores que me pedisteis por MP.

09/07/2014, 11:41
Editado: 09/07/2014, 11:44

Me he dado cuenta de que el manual de aquelarre también está en valenciano/catalán, así que, como pasa con el de Cthulhu, se puede comprar por separado. 

Fallo mío. Pero ni siquiera lo había abierto y hace muchos años que los compré. No me acordaba. 

Corrijo pues y, de paso, bajo el precio de Aquelarre. ;)

14/07/2014, 20:03

He vendido buena parte del material hoy. Edito y dejo sólo lo que queda. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.