Foro

Problemas con juegos de playstation plus

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con juegos de playstation plus

Este hilo ha sido cerrado.
03/07/2014, 09:21

A ver si consigo explicarlo. Hace unos meses estaba el mass effect 3 gratis en el plus y yo me lo descargué. Había poco espacio asi que no se instaló, pero se me quedó en "descargas" de manera que, según me dijeron, desde ahí podría descargarlo en cualquier momento. Ayer me dio por instalarlo lo cual tardó aproximadamente entre descarga e instalación unas.. a ver de 5 de la tarde a una de la noche... cerca de 8 horas. Y cual es mi sorpresa cuando me pongo a jugar y a los 15 minutos me dice que expira y ale, ya no lo tengo. ¿Si no se instalan los juegos se pierden cuando se van del plus?¿Que es lo que ha ocurrido?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/07/2014, 09:24

Por lo que se, los que son gratis en la playstaton plus puedes jugarlos gratis mientras a) eres de la playstation plus y b) están gratis. No es que los adquieras.

O eso me pareció leer hace unos meses cuando me interesé, nunca he sido de la PS plus.

03/07/2014, 09:28

Por lo que me habían dicho mis amigos si te habías bajado el juego cuando estaba gratis y mientras fuera del ps plus se podía. Me parece que vas a tener razón pero vaya...

Rais
 
03/07/2014, 09:30

Si ya no eres plus,  aunque lo pusieras a descargar cuando lo eras,  una vez vence la supcricion,  desaparece todo,  tu los tienes descargados y te ocupan memoria pero no puedes jugarlos.

Kay
 
03/07/2014, 10:03
Editado: 03/07/2014, 10:03

De hecho, si aún lo tienes instalado y estás dispuesto a pagar un mes de plus, podrías reactivar el juego. Pasa mucha veces con juegos que vas acumulando en la consola, si te fijas todos los que son gratuítos y de plus, como ya te han dicho, tiene fecha de caducidad. ¡Pero un mes de plus lo soluciona!

Al principio cuando se creo el Plus si podías quedarte con el juego descargado, ya que incluso te salía en tu lista de compras y podías decargarlo las veces que querías. Pero llegó el E3 de hace... ¿dos años? y con la inclusión de psvita en el Plus, ya cambiaron toda la store y los gratuitos dejaron de aparecer en lista de compra, además llegó la caducidad.

03/07/2014, 10:21
Editado: 03/07/2014, 10:21

Si no he dejado de ser del plus. La cosa es que este me lo había descargado pero no llegó a descargarse y ayer cuando lo instale me ha salido como si fuera una demo o algo asi. Digamos que he intentado hacer lo que dice Kay pero no me ha dejado.

Kay
 
03/07/2014, 10:46

¿Estás jugando conectado con el SEN (antiguo psn)?

Es una de las cosas que pasa, que a veces tratas de iniciar juego y te dice que ha caducado. Pero si entras con tu cuenta, se "actualiza" su caducidad.

03/07/2014, 10:56

Como? Yo me conecto normal(Vamos se me conecta al plus de la única forma que se) pero es como si no tuviera el juego y solo me hubiera bajado una demo.

Kay
 
03/07/2014, 11:32

Veamos:

No elimines la versión de prueba.

Entra en la tienda PSN y metete en Mis Descargas.

Busca en tu listado hasta que llegues hasta el Mass Effect 3 y en un principio debería haber mínimo dos archivos. La versión de prueba que será el peso de juego completo y una descarga que ocupará pocos megas que debería ser la "activación" de juego completo.

03/07/2014, 12:03

Pues nada, ayer me lo descargué de ahi(aunque no había dos archivos)... hoy ni siquiera está el que use para descargarlo. Ha desaparecido... Por mas que miro no esta en las descargas.

Kay
 
03/07/2014, 12:20

Solo se puede descargar el trial una vez, dado que solo permiten 1 por Psn id, así que eso explica que ya no lo encuentres.

¿Has llegado a jugar esa 1 hora de demo? En este caso en concreto a veces pasa de Trial a completo tras pasar la hora de juego.

03/07/2014, 12:28

Jugué hasta que se me cerró el juego solo. Ahora si le doy me manda a la tienda a comprarlo y allí me sale con el precio y todo, no como si ya lo tuviera.

Kay
 
03/07/2014, 14:02

Pues entonces me parece que ya no hay forma resolverlo (que oye, a lo mejor alguien sabe, pero lo veo difícil). Si aún estuviera el M.E3 en el plus, sí podíamos solucionarlo, pero ya no. Lo que ha pasado es que al descargarlo, por defecto la selección es la de trial y no la completa y es la que has debido descargar, sin el código de activación.

Lo siento, Galthor, :(

03/07/2014, 14:18

Bueno, no pasa nada. Al fin y al cabo ya me lo había pasado en la xbox. A ver si sacan de una vez la trilogía con los dlcs para la ps4 y me la paso de nuevo del tiron. Que se echan de menos algunos pjs.

Gracias por la ayuda :)

Este hilo ha sido cerrado.